PDA

Ver la Versión Completa : ¿400d ó 20d?

Baja Voluntaria 43570
23/07/09, 13:07:28
Hola, quiero comprarme un cuerpo de segunda mano y costanto más o menos lo mismo puedo adquirir una 400d o una 20d y no sé por cuál decidirme.

Aclaro que ya tengo una sony con 18-70, 75-300, 10-20 con lo que hago las fotos normales cuando salgo, voy de viaje, etc y los paisajes con el 10-20 y que este cuerpo canon lo quiero para empezar a comprar objetivos canon que me interesan, y que donde quizás le sacaría más partido a la 20d sería en fotografía deportiva la cual puedo realizar unas cuantas veces al año.

Me gustaría que me aconsejarais sobre cuál decidirme, sé que la 20d tiene un LCD más pequeño y no tiene sistema de limpieza del sensor, pero sus prestaciones me llaman mucho la atención para lo que la quiero.

saludos.

sacromonte
23/07/09, 14:34:41
digamos que la 20D es mas "proeesional" que la otra, pero la verdad que deberias coger las 2 en la mano y decidirte

mateoB
23/07/09, 15:43:25
Dificil elección para mi... que tiempo tiene cada una? piensa que cuanto mas vieja, mas posibilidades de fallo..... Yo ahorraria y me iria a por algo mejor como una 40D (de ahi para arriba)... Mientras tanto, seguiria con la Sony y con esos objetivos que te valen para casi todo

bioibon
23/07/09, 17:45:38
La 20D tiene un montón de años a sus espaldas. Sería interesante saber el número de disparos que tiene, ya que puede tener mas disparos que la batalla de Stalingrado, por lo que el obturador o el espejo pueden estar tocados. Lo mejor es que veas el estado de ambas, y a fondo.
Por otra parte, tienes una buena gama de objetivos Sony. Por que quieres una Canon?

Baja Voluntaria 43570
23/07/09, 18:41:09
La 20D tiene un montón de años a sus espaldas. Sería interesante saber el número de disparos que tiene, ya que puede tener mas disparos que la batalla de Stalingrado, por lo que el obturador o el espejo pueden estar tocados. Lo mejor es que veas el estado de ambas, y a fondo.
Por otra parte, tienes una buena gama de objetivos Sony. Por que quieres una Canon?
En principio se supone que ambas tendrían un uso de aficionado, digamos que menos de 10.000 disparos.
Lo de cambiarme a Canon es porque todo lo Sony vale más caro y, al menos por Canarias, es más difícil de conseguir y prefiero ir invirtiendo dinero en Canon porque en un futuro a corto-medio plazo probablemente habré amortizado el cambio. Además, hay objetivos Canon normalitos, como el 85 1.8 que los sonystas ni soñamos.:descompuesto Y harto de soñar con una empuñadura Sony por un pastón y ver que las Canon cuestan algunas más de la mitad al lado de mi casa...:hechocaldo