Ver la Versión Completa : Mi primer retrato
jorobado_32
23/07/09, 19:33:56
Bueno pues os lanzo el primer retrato para que me digais que os parece el encuadre y demas.
Gracias por pasaroshttp://farm4.static.flickr.com/3453/3749992144_fe353549ba.jpg
elcuartoscuro
23/07/09, 19:42:00
Hola, que iluminacion utilizaste, yo noto que te falta luz, el modelo es hermoso, el encuadre lo veo bien pero solo es mi opinion, saludos
Lo veo muy encajonado, sobre todo le falta aire por abajo, no mucho y bueno algo de luz.
Saludos
Exactamente esta algo pobre de luz... la falta de aire por debajo hace que de cierta sensación de encajonamiento. Yo hubiese llevado el encuadre más a la derecha para descentrar esa mirada, creo que así ganaría bastante más.
El momento lo veo muy espontáneo, muy natural cosa que personalmente en los retratos me gusta mucho.
Un saludo!
jorobado_32
24/07/09, 07:56:29
Gracias por comentar, es cierto que le falta luz, no utilice ninguna fuente y fue en interior, me gusto el momento,
En cuanto al encuadre IBUS, me dices que lo echarias mas hacia la derecha, quitarias pelo y cogerias mas vestido? El sentido es que los ojos no esten en el centro?
Excatamente, descentramos esa mirada, y le damos un aire hacia donde está mirando, yo personalmente creo que ganaría más fuerza así.
Un saludo!
Muy cerrado el encuadre y dificil de mirar así en horizontal. Incluso molestan las rayas del chandal.
También me parece un poco saturada demás y la luz un poco oscura pero eso se corrige bien.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com