PDA

Ver la Versión Completa : Homeless: miradas felinas

mafalda22
23/07/09, 19:38:30
3 gatinos sin casa en una pequena cuidad francesa, mirando la camera con miedo y curiosidad. Un momento mágico para mí, pero que tambien hace reflexionar...
Eso no es una foto de animales. La pongo aqui porque es quase una foto denuncia sobre todos los animales abandonados (especialmente durante las vacaciones) en las cuidades, en todos los paises... :(...

A espera de vuestras reaciones :).

Ciao,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2445/3749331663_62724cd8e5.jpg

ibus
23/07/09, 19:58:38
La veo algo caída a la derecha.
El resto muy en tu línea, y el momento captado de los gatos mirándote: clavado.

Un saludo!

gayolopez
23/07/09, 20:26:47
me sobra demasiada foto a la derecha , creo que en este caso , los gatos y la textura de escalones y barrotes ya te llenan la foto . Con respecto a lo de caida...la he trasteado a derechas y a izq....si referenciamos el primer barrote queda rara , si buscamos la linea horizontal en el peldaño de los gatos se va mas a la derecha , pero si es la reja del fondo la referencia , entonces está bien...está complicado el tema .
Espero que la escalera en si tambien fuera fotografiada , porque tiene una pinta estupenda

un saludo

Diseno
23/07/09, 21:28:27
Opino lo mismo q gayo, la foto me encanta, esa escalera tiene pinta de exprimirla....

mafalda22
24/07/09, 12:53:54
Muchas gracias por los comentarios interesantes! :-)

me sobra demasiada foto a la derecha , creo que en este caso , los gatos y la textura de escalones y barrotes ya te llenan la foto . Con respecto a lo de caida...la he trasteado a derechas y a izq....si referenciamos el primer barrote queda rara , si buscamos la linea horizontal en el peldaño de los gatos se va mas a la derecha , pero si es la reja del fondo la referencia , entonces está bien...está complicado el tema .
Espero que la escalera en si tambien fuera fotografiada , porque tiene una pinta estupenda...

No creo que la foto esta caída. Creo que es una ilusión óptica por causa de la escalera que es tan especial, como explica tan bien Gayo :p.
Visito ese cuidad cada ano y cada vez la escalera esta más y más estropeada y más y más fascinante, ate que vai desaparecer un dia. Pero... ya he documentado el lugar :wink:.
Apresenté una foto de la escalera en la Pulidora hay algunos meses, aqui vai. No fue fácil tomar foto, el lugar es díficil de acesso y oscuro.

http://farm4.static.flickr.com/3492/3752179446_b93802a8e9.jpg

Lo de la parte de la derecha que te sobra, Gayo: estoy de acuerdo contigo pero la guardé para mostrar que no era una puerta, pero una ventana. pero claro, hay que conocer el lugar para entender eso...

Saludos,

Mafalda

Hugo Antonio
24/07/09, 17:50:14
Muy buena esa escalera como para hacerle mas fotos je;y con los gatitos,le dan algo de vida al lugar ,me gusta, saludos.