PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ayuda necesito

royarte
23/07/09, 22:49:17
http://farm3.static.flickr.com/2607/3733380038_54f8828ae2_o.jpg Por favor opinen sobre este retrato , no se mucho de fotografia, pero me gustaria aprender soy dibujante .

royarte
23/07/09, 22:52:38
Quiero su opinion sobre este retrato que le hice a mi prima todos sus comentarios son bien .

kYYE
23/07/09, 23:11:15
Hola Royarte, a primera vista no me desagrada, no dás datos de ningún tipo... Bien de contraste y nitidez, pero por lo menos a mí me gustaría saber algo más de lo que "pasa" en el resto de la foto. Salu2!

ibus
23/07/09, 23:11:34
Verás yo lo veo así: como tienes tanto negro empastado que no aporta información alguna, creo que deberías cortar por arriba e izquierda para descentrar esa mirada, creo que así aportarías más fuerza a los ojos...
La iluminación me gusta lo único que no me termina de convencer es ese pequeño fogonazo en la nariz (facilmente corregible). Pero la ambientación conseguida si me gusta, si...

Un saludo!!

gayolopez
23/07/09, 23:18:28
Me parece una toma con mucha fuerza...no le tocaría nada , el negro que la envuelve a mi me da un aire de misterio muy bueno

cbeecp
23/07/09, 23:41:58
Estoy con Gayolopez, me parece un retrato fantástico. Que quizás gane cortando un poquillo aca y retocando allá... pero imprescindible no lo veo.

RobertoRR
23/07/09, 23:59:33
royarte, tu foto de entrada me gusta mucho, con esa mirada puedes hacer maravillas, pero...

Me parece que haz oscurecido deliberadamente la escena fuera del rostro pero si esa es la intención dejaste partes visibles, tal vez un poco de información del entorno ayude; el encuadre centrado, ¿que tal menos aire arriba y a izquierda y mas a la derecha?; también creo que el contraste es algo fuerte, especialmente los negros.

En gustos se rompen géneros y finalmente es como a cada quien le gustemas y te reitero, me gusta.

Saludos.

ag2r
24/07/09, 16:12:26
Desde luego tiene fuerza, lo único que le haría es ensombrecer los detalles que se ven que no son parte de la cara. y trabajar más esa mirada tan intensa...

saludos

sokar
24/07/09, 16:18:20
Idem. Pero me gusta mucho.

dsamper
24/07/09, 16:32:04
Dices que no sabes mucho de fotografía, pues la fotografía me parece muy buena y no creo que sea fruto de la casualidad.
La veo perfecta, como opción quizás habría mostrado algo de cuello y hombros para tener más referencia, pero vamos, así está muy bien.
Saludos.