PDA

Ver la Versión Completa : Solucionadas las diferencias y el malentendido con elfo2003



CUCU
24/07/09, 00:34:36
este señor me ha dejado tirado con una venta que dijo que se iba a quedar y tras mandarle el numero de cuenta para que haga el ingreso me dice que no lo quiere y se hecha para atras. PERO EL YA TIENE TU NUMERO DE CUENTA. a saber lo que va hacer con el.



muchas gracias solo os lo digo para que no os haga lo mismo que me ha hecho a mi.

octavuss
24/07/09, 00:36:23
Tio, con tu numero de cuenta no puede hacer nada...habría un problema si tuviera el numerito de la tarjeta de credito o de debito...pero el numero de cuenta....no hay nada que se pueda hacer...a menos que tenga tus datos en su dni y vaya al banco a sacar dinero...aunque tmb eso seria dificil...si no tiene tarjeta o libreta....

Así que, tranqui :)



saludos

JSEIJAS
24/07/09, 00:53:53
como mucho podria hacerte un ingreso.... tranquilo no podra hacer nada que no te guste.

un saludo.

briveira
24/07/09, 01:06:33
bueno, bueno, que me sé de casos raros que mejor no explico aquí para no dar ideas a los chorizos de lo que se puede hacer con un númeo de cuenta

Loredán
24/07/09, 01:10:11
Puedes estar tranquilo con tu numero de cuenta no puede hacer nada.Mala suerte tambien es ya tenias la venta cerrada y seguro que has perdido de venderselo a alguien legal.

djjavig
24/07/09, 01:10:20
Mas que estafador ... SU PALABRA NO VALE NADA.

machichaco
24/07/09, 01:14:06
este señor me ha dejado tirado con una venta que dijo que se iba a quedar y tras mandarle el numero de cuenta para que haga el ingreso me dice que no lo quiere y se hecha para atras. PERO EL YA TIENE TU NUMERO DE CUENTA. a saber lo que va hacer con el.



muchas gracias solo os lo digo para que no os haga lo mismo que me ha hecho a mi.


Es muy fuerte lo que dices, sencillamente como te han dicho no tiene palabra.

octavuss
24/07/09, 01:23:05
Es muy fuerte lo que dices, sencillamente como te han dicho no tiene palabra.

Yo creo que lo mejor es dejar que el otro señor exponga su version tmb porque siempre tendemos a creer al primero sin pensar que el otro tambien tendrá sus razones...ya ha pasado más de una vez en el foro...

un saludo:)

elfo2003
24/07/09, 01:24:57
Hola a todos.
No soy ningun estafador, os puedo remitir los mp para que veais que es cierto lo que voy a decir.
CUCU tiene razon en lo que le dije que me iba a quedar con su objetivo. No pude ir al banco a hacerle el ingreso (ingreso directo en cuenta para ser mas rapido). Yo necesitaba el objetivo para que llegase mañana Viernes. Le propuse que lo hicieramos contrareembolso y yo corria con los gastos, me dijo que no. Esto fue el Martes. Le dije que intentaria ir por la mañana a hacer el ingreso y a preguntar si salia hoy me llegaria para mañana Viernes. Me dijeron que no lo aseguraban. En Correos porque es por donde me dijo CUCU que me lo enviaria. De todos modos no he podido ir al banco porque he estado de viaje (trabajo). Entonces le he escrito un correo pidiendole disculpas pero que para mañana no lo podia tener y ya no lo iba a necesitar. Su reaccion han sido insultos. No creo que sea ningun estafador como ese personaje me define.
Si quiere alguien ver los correos, que me envie un mp y juzgue.
Sobre todo en el ultimo su educacion deja mucho que desear.

Un saludo

jaime135
24/07/09, 01:26:09
Yo creo que lo mejor es dejar que el otro señor exponga su version tmb porque siempre tendemos a creer al primero sin pensar que el otro tambien tendrá sus razones...ya ha pasado más de una vez en el foro...

un saludo:)

yo creo que de momento deberías editar el título del mensaje, no puedes llamar estafador a alguien así como así.

machichaco
24/07/09, 01:27:40
Yo creo que lo mejor es dejar que el otro señor exponga su version tmb porque siempre tendemos a creer al primero sin pensar que el otro tambien tendrá sus razones...ya ha pasado más de una vez en el foro...

un saludo:)



solo digo que llamar estafador a alguien así com así es muy grave y que en todo caso habra simplemente faltado a su palabra.

josele
24/07/09, 01:32:27
Sienta mal que se echen atras cuando ya has dado la cuenta del banco, lo digo por experiencia pero de ahi a llamarle estafador va un trecho muy largo.
creo que deberías editar el titulo y quitar lo de estafador.

J.Ortg
24/07/09, 01:41:08
Bueno señores, un poquito de calma, atendiendo al punto 5.4 de las normas del foro no me voy a meter en ese tema.


5.4. Canonistas.com no hace de intermediario en las compras ni en las ventas, por lo que no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las mismas; ni mediará en ellas. Son responsabilidad única de sus participantes.

Pero atendiendo al punto 3.3, sí que me voy a meter.




3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. ....reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.


Decirle estafador a alguien sin poder demostrarlo es un insulto para empezar y es levantar falso testimonio y calumnias (cosa que en este país está penada por la Ley). Así que abstengámonos de hacer comentarios ofensivos y sin fundamento de terceras personas. Si ha habido problemas hay dos soluciones:

1- Hablarlo y resolverlo en privado (ya sea teléfono, mensajes o como queráis).
2- Ir al Juzgado.

No creo que la segunda opción sea la más acertada, así que yo optaría por la primera y por poner los artículos de nuevo a la venta.

plotter
24/07/09, 01:43:21
Hola a todos.
No soy ningun estafador, os puedo remitir los mp para que veais que es cierto lo que voy a decir.
CUCU tiene razon en lo que le dije que me iba a quedar con su objetivo. No pude ir al banco a hacerle el ingreso (ingreso directo en cuenta para ser mas rapido). Yo necesitaba el objetivo para que llegase mañana Viernes. Le propuse que lo hicieramos contrareembolso y yo corria con los gastos, me dijo que no. Esto fue el Martes. Le dije que intentaria ir por la mañana a hacer el ingreso y a preguntar si salia hoy me llegaria para mañana Viernes. Me dijeron que no lo aseguraban. En Correos porque es por donde me dijo CUCU que me lo enviaria. De todos modos no he podido ir al banco porque he estado de viaje (trabajo). Entonces le he escrito un correo pidiendole disculpas pero que para mañana no lo podia tener y ya no lo iba a necesitar. Su reaccion han sido insultos. No creo que sea ningun estafador como ese personaje me define.
Si quiere alguien ver los correos, que me envie un mp y juzgue.
Sobre todo en el ultimo su educacion deja mucho que desear.

Un saludo


Lo que se detecta es algo de desconocimiento, poca seriedad y/o desconfianza.

Pedir contreembolso simplemente retrasaria el envio y no hubieras conseguido lo que pretendias (recibirlo hoy) y si en cambio un riesgo evidente para el vendedor de que no se recoja-pague el paquete y pierda los gastos y tiempo.

Si querias que te llegara por un poco mas y quizas mas barato incluso que el contrarrembolso os aconsejo usar MRW que de un dia para otro llega y sin estas historias que pasan.

MIGUEL BALLESTEROS
24/07/09, 01:44:44
Pienso que deberiamos medir nuestras palabras antes de nada porque podemos desacreditar a un compi por un mal entendido

elfo2003
24/07/09, 01:56:45
Yo tambien se que sienta mal que no te compren algo si ademas cuantas con el dinero para otra cosa. Ya le pedi disculpas en un mp y su respuesta fue CABR... y H.P.
Yo tampoco creo que las cosas se solucionen asi y de hecho ya le dije que tenga cuidado con acusar sin pruebas, yo no voy a hacer nada pero si lo hace con personas que no conoce, alguien puede que le lleve al juzgado por una tonteria (o eso creo que es este tema).
Para mi esta bien zanjado ya el tema.
Todo lo que he comprado a traves de internet lo he comprado por agencia (MRW, UPS) no por correos. MRW tiene la opcion de ver el pauqete antes de pagarlo y casi todo lo compro por esta agencia y cotrarrembolso. Tambien algo por ingreso pero no puedo ir al banco simpre que quiero puesto que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre.
Gracias

Un saludo

CUCU
24/07/09, 10:12:36
ante todo pedir disculpas a elfo2003 por mis insultos y RETIRO TODOS MIS CALUMNIAS Y MIS INSULTOS HACIA EL.

y despues pedir perdon a todo el mundo por las molestias causadas en este foro.
NO ES UN ESTAFADOR ME HE EXPRESADO MAL. me ha sentado muy mal que me dejara tirado pero bueno la vida es asi.

ELFO2003 TE PIDO PERDON PUBLICAMENTE. ASI QUE ESPERO QUE TU TAMBIEN ME LO PIDAS AMI POR HABERME DEJADO EN BRAGAS.

elfo2003
24/07/09, 12:21:29
Por supuesto que te pido disculpas, de hecho tambien te las pedi cuando te envie el mp que ya no lo iba a querer. Acepto tus disculpas y siento las molestias que te he podido causar pero lo necesitaba para hoy. Lo siento.
Si algun día vienes por Madrid y me quieres decir algo, te enseñare lugares donde se hacen un fotos preciosas y nos tomamos unas cañas.

Un saludo

Sir_Balto
24/07/09, 12:24:32
No estaría de más que se modificase el título del post y se cerrara pues parece que el asunto ha quedado zanjado, ¿no?

CONÑ
24/07/09, 13:04:09
Sin entrar en más valoraciones sobre este asunto, que dicho sea de paso, no merece la pena, coincido con Sir Balto en que se se debería editar el título del post, porque efectivamente, en primer lugar todo parece que está zanjado y en segundo lugar sigue sonando a una advertencia ó llamada de atención sobre un forero que puede confundir a los demás foreros, como ha sido mi caso.

UN SALUDO