Ver la Versión Completa : MIL MENSAJES (gayolopez y chete)
Bueno, pues ahí va el número 1000.
Dedicado en especial a Gayolopez y Chete por haber estado ayudando desde el primer día, pero también dedicado a todos los que me habéis tenido que aguantar.
Subo una imagen que quería que fuese original, como podréis ver no lleva nada de PS, si acaso niveles y algo de máscara de enfoque:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/foto1000.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=146727)
Habrá quien diga, "pues para ser diseñador está muy flojita..." lógico esque la he tenido que hacer rápido porque casi ni me doy cuenta de los mil, menos mal que me he fijado que cojo carerilla y... Aún así creo que el detalle está cumplido. Por cierto, pulid sin piedad pero no vale decir que el de la foto es muy feo:p.
Un saludo y gracias por pasar.
Dr. Manu
24/07/09, 01:32:55
1000 mensajes... que bueno... espera que yo, ya mismo te cojo JEJEJE..!
Me gusta la foto, original sin duda, para publicitar a canonistas en television.
Saludos
Gracias hombre:), ya verás como en ná los cojes:wink:
Un saludo!
Pues para estar solo con niveles y curvas, la lente esa tiene un bokeh impresionante :cunao
Enhorabuena por el cinturón negro :aplausos
gayolopez
24/07/09, 09:32:10
No me extraña que saques los horizontes torcidos...cogiendo la camara a la remanguillé...¿ donde venden ese modelo para zurdos ?:p:p:p:p:p
Bueno , bueno , muchas gracias en lo que me toca...espero que estos cuatro meses de participación activa ( muy activa , que estás en el top 10 ) hayan sido apasionantes y constructivos . La buena disposición para encajar criticas , así como la disponibilidad de aportar tu granito de arena a los compañeros , hacen de ti un miembro ejemplar de esta comunidad , de los que cada vez la hacen mas grande .
Con respecto a la foto...solo te ha faltado hacerte un HDR , y algun desaturatido selectivo...pero estas no se pulen
felicidades y gracias por estar:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos
aerpela
24/07/09, 09:33:41
Enhorabuena Ibus. Llevas una actividad frenética.
Pues para estar solo con niveles y curvas, la lente esa tiene un bokeh impresionante :cunao
Enhorabuena por el cinturón negro :aplausos
Si, esque es un pisa de importación, pedido por encargo:cunao:cunao
Gracias por pasar y comentar:wink:
enhorabuena!!! pero esto que has puesto no es el raw?
Exactamente por eso también le toqué el balance de blancos con más facilidad:p
Gracias por pasar y comentar:)
No me extraña que saques los horizontes torcidos...cogiendo la camara a la remanguillé...¿ donde venden ese modelo para zurdos ?:razz::razz::razz::razz::razz:
Bueno , bueno , muchas gracias en lo que me toca...espero que estos cuatro meses de participación activa ( muy activa , que estás en el top 10 ) hayan sido apasionantes y constructivos . La buena disposición para encajar criticas , así como la disponibilidad de aportar tu granito de arena a los compañeros , hacen de ti un miembro ejemplar de esta comunidad , de los que cada vez la hacen mas grande .
Con respecto a la foto...solo te ha faltado hacerte un HDR , y algun desaturatido selectivo...pero estas no se pulen
felicidades y gracias por estar:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos
Calla, calla que si me llegas a ver... dije "vamos a hacer algo original, ¿como me saco en una foto?. Al espejo" me fui al espejo y como no tengo casí hueco, pues casi tiro una cacharra que tiene mi madre ahí (de hecho ahí iba a soltar la cámara para agarrar la cacharra, lo que me sorprendió es que ni se trepidase ni se moviese:cunao y en la original salgo casi cayendo, muy inclinado a izquierda pero la ví y dije "A t*mar por c*lo, así vale".
HDR o dessaturado selectivo? no me tientes que cojo carrerilla y...:)
Muchas gracias por pasar y comentar:)
Enhorabuena Ibus. Llevas una actividad frenética.
Jaja tranqui algún día saldré de la crisis y cuando tenga curro no podré escribir tanto, pero por el momento algo habrá que hacer hasta que me voy a la calle (a parte de estdiar y entrenar).
Un saludo!!! y gracias a ti también por pasar y comentar:wink:
STALKER
24/07/09, 13:59:31
Felicidades Ibus, todavía no tengo claro que seas una sola persona, !!estás en todos los mensajes¡¡, me decanto por un grupo que entra por el mismo usuario con algún oscuro propósito de reencausamiento estético, o igual eres un virus, ya veremos; ¿la foto?: seguramente armada con un pie de aquí un brazo de allá, el detalle de que siempre algo te tapa la cara confirma mis temores.:mmmmm:mmmmm:mmmmm
un abrazo y ahora a por los dos mil (en otra semanita lo tienes):OK
Felicidades Ibus, todavía no tengo claro que seas una sola persona, !!estás en todos los mensajes¡¡, me decanto por un grupo que entra por el mismo usuario con algún oscuro propósito de reencausamiento estético, o igual eres un virus, ya veremos; ¿la foto?: seguramente armada con un pie de aquí un brazo de allá, el detalle de que siempre algo te tapa la cara confirma mis temores.:mmmmm:mmmmm:mmmmm
un abrazo y ahora a por los dos mil (en otra semanita lo tienes):OK
Jajajaja:cunao tranqui, solo soy una persona, el de la imagen y es TODO MIO:p, de hecho me puedes ver la cara en la esquina superior derecha (me di cuenta que mi avatar no se me ve la cara completa y despues de ser tan pesao' lo justo es que se me reconozca.
En una semana?? ufff tengo algo de tiempo libre pero no tanto jajaja.
Muchas gracias por pasar y comentar de verdad. Un saludo!!
Oskar77
24/07/09, 14:25:54
Enhorabuena ibus por tu primer dam, animos y a por el segundo, esperemos conseguir alguno mas y aportar nuestro grano de arena a este foro. Saludos
Enhorabuena ibus por tu primer dam, animos y a por el segundo, esperemos conseguir alguno mas y aportar nuestro grano de arena a este foro. Saludos
De eso se trata:), gracias por pasar y comentar:wink:.
Un saludo!
Eduardocele
24/07/09, 21:01:48
Enhorabuena Ibus, a por los 2000
Enhorabuena Ibus, a por los 2000
Gracias hombre, te haré caso:wink:
Un saludo y gracias a ti también por pasarte y comentar.
Eduardo Heras
25/07/09, 02:25:12
Felicidades por los mil mensajes, la foto me gusta, muy original.
Eso si, el de la foto muy feo ¿eh? :p :p
Saludetes
...Eso si, el de la foto muy feo ¿eh? :razz: :razz:
:evil::evil::evil::evil:
Que mala es la envidia jajaja:cunao. Nah' no pasa nada si al final alguien me tendría que recordar que soy feo, pensé que pasaría mas desapercibido por eso puse mi retrato como marca de agua.:p
Otro saludo pa' tí, muchas gracias por pasar y comentar:):wink:.
Mil mensajes, n'a más, enhorabuena. Perdón por la tardanza en felicitarte pero (siempre hay un pero, ¿verdad?) me acabo de enterar. Como dicen ahí arriba, a por más.
Un saludo.
Mil mensajes, n'a más, enhorabuena. Perdón por la tardanza en felicitarte pero (siempre hay un pero, ¿verdad?) me acabo de enterar. Como dicen ahí arriba, a por más.
Un saludo.
Gracias honbre, mñas vale tarde que nunca:)
Un saludo y gracias por pasarte y comentar.
JUMALOMA
30/07/09, 11:11:04
Enhorabuena por los 1000. Pero eso de que apenas lleva PS...
mafalda22
30/07/09, 13:19:46
Bravo Ibus !!!!!! :aplausos y muchíssimas gracias por tu disponibiblidad y todos los comentarios pertinentes que ha escrito alredor de mis fotos y de las de los compis. Eso hace que estamos a crecer y progresar juntos :grupo:.
Un saludo de Mafalda :):):)
mafalda22
30/07/09, 13:23:17
y...me gusta tu auto-retrato, sobretudo por su originalidad :)!
Mafalda
angelbg
31/07/09, 16:21:10
Bueno, pues enhorabuena por esos 1000. Qué velocidad, vaya carrerón que llevas. A este paso llegas a los 2000 en octubre. Qué fuerte.:aplausos:aplausos:aplausos
De la foto no digo nada porque el que sale es muy feo.:p:p:p
:) Saludos.
sanchezmiranda
31/07/09, 18:18:20
enhorabuena por los mil .
Bravo Ibus !!!!!! :aplausos y muchíssimas gracias por tu disponibiblidad y todos los comentarios pertinentes que ha escrito alredor de mis fotos y de las de los compis. Eso hace que estamos a crecer y progresar juntos :grupo:.
Un saludo de Mafalda :smile::smile::smile:
y...me gusta tu auto-retrato, sobretudo por su originalidad :smile:!
Mafalda
Muchas gracias Mafalda, ya tenía el post olvidado y al ver que me habían escrito me extrañó, y me alegrí verte pasar:). Gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste.
Bueno, pues enhorabuena por esos 1000. Qué velocidad, vaya carrerón que llevas. A este paso llegas a los 2000 en octubre. Qué fuerte.:aplausos:aplausos:aplausos
De la foto no digo nada porque el que sale es muy feo.:razz::razz::razz:
:smile: Saludos.
Jaja ya te digo, pero esque cojo carrerilla y... si por cada post que escribiese mejorase más en fotografía ya si que sería fuerte del todo jaja.
Que mala es la envidia:evil:, lo que pasa que la belleza está en el interior JAJAJA (topicazo de autoconsuelo:p).
enhorabuena por los mil .
Gracias hombre:wink:.
Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com