Ver la Versión Completa : Elisabet (4ª)
Pere Larrègula
24/07/09, 02:03:00
Dando clase... jugando con las sombras para dar volumen... (esquema simple)
Espero que os guste. Sin retoques, tal cual.
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 24-105mm f4 L IS USM
50mm - f8 - 1/200s - ISO 100
http://farm4.static.flickr.com/3423/3750942990_cef37e7efa_o.jpg
Saludos
jaime135
24/07/09, 02:16:40
Hola pere, la verdad es que no me han gustado mucho ni esta foto ni los desnudos de elisabet, la iluminación la veo muy por debajo de la media de tus fotos, si ya se que estabais en clase, pero lo que menos me cuadra es que utilices en esta foto la focal de 50 mm (FF), la modelo ha quedado achatada y ese corte por las bragas me parece muy poco acertado, otras fotos tuyas me han gustado mucho, pero esta no, espero ver la foto retocada a ver hasta que punto puedes salvarla.
Una toma muy sexy, me encanta.
Pere Larrègula
24/07/09, 19:03:42
Hola pere, la verdad es que no me han gustado mucho ni esta foto ni los desnudos de elisabet, la iluminación la veo muy por debajo de la media de tus fotos, si ya se que estabais en clase, pero lo que menos me cuadra es que utilices en esta foto la focal de 50 mm (FF), la modelo ha quedado achatada y ese corte por las bragas me parece muy poco acertado, otras fotos tuyas me han gustado mucho, pero esta no, espero ver la foto retocada a ver hasta que punto puedes salvarla.
Lamento que no te gusten...
Con una focal de 50mm no hay distorsión de la imagen, en cuanto al corte tienes razón es muy forzado.
No pretendo salvarla... está hecha así a propósito para jugar con las sombras, no todas las fotografías deben estar iluminadas, las sombras también existen, jejeje...
Saludos
Almeida
24/07/09, 19:14:45
Como ya te dije en la 2, el fondo negro en las fotos de desnudo son una devilidad mia.
Esta tambien me gusta, mas incluso que la dos, quizas por ese fondo, no se.
fotojesus74
24/07/09, 19:16:49
Como podemos ver, poco se pude decir respecto a este tipo e fotos.
Solo decir que me gustaría ver otro tipo de fotografía y en disciplinas distintas... me ha entrado la curiosidad...
Un saludo
Pere Larrègula
24/07/09, 20:23:13
A que te refieres fotojesus74? que haga paisajes o macros, por ejemplo...
Saludos
te empeñas en jugar con los volumenes, y creo que es lo que menos necesita!!!!, una foto muy muy bonita. me gusta especialmente como juegas con las sombras y la naturalidad de los gestos.
Pere Larrègula
24/07/09, 21:14:50
te empeñas en jugar con los volumenes, y creo que es lo que menos necesita!!!!, una foto muy muy bonita. me gusta especialmente como juegas con las sombras y la naturalidad de los gestos.
Te sorprenderias...
Gracias por el comentario JOSEVV
Saludos
fotojesus74
24/07/09, 23:20:13
Por ejemplo...
Unos paisajes, un macro... una abstracta... por pedir...
Un saludo y gracias por compartir tantas cosas
Pere Larrègula
24/07/09, 23:44:02
Es que soy fotógrafo de moda y publicidad...
Los paisajes definitivamente no son lo mío (he posteado un par creo… este es uno: http://www.canonistas.com/foros/paisajes/78473-el-malecon-de-la-habana.html), los bichos nunca los encuentro así que solo me quedan flores y no se distinguirlas.... las abstractas, no sé qué decirte...
Bueno, intentare complacerte, pero no prometo nada decente....
Saludos y gracias por el comentario
jaime135
25/07/09, 03:13:19
Lamento que no te gusten...
Con una focal de 50mm no hay distorsión de la imagen, en cuanto al corte tienes razón es muy forzado.
No pretendo salvarla... está hecha así a propósito para jugar con las sombras, no todas las fotografías deben estar iluminadas, las sombras también existen, jejeje...
Saludos
Tienes razón, no hay mucha distorsión con un 50, lo que pasa es que no estiliza como lo haría una focal un poco más larga.
Pere Larrègula
25/07/09, 12:33:15
Perdona que te corrija... precisamente con un 50mm no hay ninguna distorsión por focal... lo único que puede darla es el plano (que quizás es un poco alto, precisamente para destacar el pecho), pero la focal no.... No se pude tener todo, jeje
Saludos
mikibolinga
25/07/09, 12:44:49
Muy buena Pere,un trabajo excelente, como la mayoría de los que expones por aki... Grandeeeee Pere!:aplausos
Pere Larrègula
25/07/09, 12:56:18
Gracias mikibolinga
saludos
Pere Larrègula
25/07/09, 13:01:37
Gracias por el comentario Miguel
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com