PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La Playa Interminable



Invitado
24/07/09, 12:49:19
Hola de nuevo, por aquí os dejo una playa infinita que me he traído de Asturias, un paraíso.

Muchas gracias por pasar y comentar.

http://farm3.static.flickr.com/2496/3750649359_0b02a0e3fa_b.jpg

brownicha
24/07/09, 12:59:58
La foto es muy buena en cuanto a color y nitidez. Sin embargo, la veo muy simétrica, tanto en horizontal como en vertical. No es que haya que seguir siempre la regla de los tercios, pero creo que esta foto ganaría mucho si la recortases un poco para evitar esa simetría.

Saludos

barbas
24/07/09, 13:00:19
Esta currada la panoramica, lote de clonar para crear esa simetria perfecta. A simple vista no se nota demasiado muy buena.

barbas
24/07/09, 13:03:22
La foto es muy buena en cuanto a color y nitidez. Sin embargo, la veo muy simétrica, tanto en horizontal como en vertical. No es que haya que seguir siempre la regla de los tercios, pero creo que esta foto ganaría mucho si la recortases un poco para evitar esa simetría.

Saludos
Brownicha, si no me equivoco es la foto es 100% simetria creada en ps, pedirle que la descentre es como decirle que empiece de nuevo.

brownicha
24/07/09, 13:08:43
Brownicha, si no me equivoco es la foto es 100% simetria creada en ps, pedirle que la descentre es como decirle que empiece de nuevo.

Si, es cierto:descompuesto:descompuesto. Por eso me parecía tan simétrica:p:p:p. Al principio, he mirado solo el conjunto de la foto y esa es la impresión que daba.

Saludos

barbas
24/07/09, 13:12:20
Si, es cierto:descompuesto:descompuesto. Por eso me parecía tan simétrica:p:p:p. Al principio, he mirado solo el conjunto de la foto y esa es la impresión que daba.

Saludos
Por eso tu pusistes el post antes del mio, yo me quede mirando algo que no veia claro ;). Y es que el puñetero se ha currado los clonados para hacerlo muy creible.

Invitado
24/07/09, 14:06:41
Por eso tu pusistes el post antes del mio, yo me quede mirando algo que no veia claro ;). Y es que el puñetero se ha currado los clonados para hacerlo muy creible.


:p:p Sois de los rápidos eh?
Bueno, la verdad es que tampoco pretendía engañar a nadie, y salta a la vista de dónde viene esa simetría perfecta (que por otro lado la naturaleza en ningún caso podría producir...)

Si por algo me gusta esta imagen es por los pequeños detallitos que, lamentablemente, no podemos apreciar a este tamaño...
os daré una pistilla:
ningún personaje está junto a su reflejo,
los reflejos siempre caminan solos por el lado opuesto a su dueño...

Un saludete y muchas gracias por compartir vuestras impresiones...

barbas
24/07/09, 14:11:09
:p:p Sois de los rápidos eh?
Bueno, la verdad es que tampoco pretendía engañar a nadie, y salta a la vista de dónde viene ésa simetría perfecta (que por otro lado la naturaleza nunca podría producir, en ningún caso...)

Si por algo me gusta esta imagen es por los pequeños detallitos que, lamentablemente, no podemos apreciar a este tamaño...
os daré una pistilla:
ningún personaje está junto a su reflejo,
los reflejos siempre caminan solos por el lado opuesto a su dueño...

Un saludete y muchas gracias por compartir vuestras impresiones...
Se aprecia pero si quieres buscarlo, por eso me gusta, no he pretendido en ningun momento decir que quieres engañar a nadie, todo lo contrario, es mas dificil hacer ese curro de detallitos para dar la impresion de simetria. No la nomino por que hasta mañana no me deja ;).
Pd. cuando he dicho puñetero es en plan totalmente cariñoso y un poco envidioso ;)

descalabro
24/07/09, 14:12:55
Doble de interminable,
Buen curro

Invitado
24/07/09, 18:53:56
Se aprecia pero si quieres buscarlo, por eso me gusta, no he pretendido en ningun momento decir que quieres engañar a nadie, todo lo contrario, es mas dificil hacer ese curro de detallitos para dar la impresion de simetria. No la nomino por que hasta mañana no me deja ;).
Pd. cuando he dicho puñetero es en plan totalmente cariñoso y un poco envidioso ;)

:p:p No hombre... puñetero no lo he malinterpretado (creo que en el ambiente que hay en esta conversación y en este foro es evidente que es en tono claramente afectivo)

Y con lo de engaño me no me refiero al engaño "a mala leche" sino más bien a ese engaño simpático que entretejen algunas fotos -muy buenas- y que consiguen jugar con el espectador. Éso es algo a lo que me gustaría llegar, pero que queda un rato...

(Este es el problema de siempre en los foros: en una conversación hablada se vé claramente por dónde van todas las palabras, pero escritas ya es otra historia... -ni os comento cómo acabó la cosa cuando a un compañero de otro foro ajeno a éste le dije que era "un perrete" por el fantástico trabajo de edición que había hecho... una palabra para mí utilizada como un elogio entrañable entre amigos, que más bien pareció un insulto :()

Y te agradezco sinceramente ésa tentativa de nominación, para mí sería la primera y -aunque acabara ahí mismo- un grandísimo honor...

Un abrazote y gracias por pasar

sergidez
26/07/09, 17:26:46
pues a mi me encanta, por q has conseguido q me quede mirandola todo pillado bastante tiempo, me encanta esa simetria lograda, es una toma q te hace mirarla varias veces porq te deja extrañado y eso es lo importante, saludos y enhorabuena...

ag2r
26/07/09, 17:54:51
Saltaba a la vista hombre jeje

Esta bien.. pero me gustaría ver la original.

giralda
26/07/09, 23:12:00
Después de todo lo dicho, y que ya sabía de antemano que era un trabajo de retoque , pues yo te felicito; a mí me gusta mucho en composición, retoque, colores.... ¡estupenda Talios!

Sobre ciertos comentarios, yo el de BArbas lo cogí a bien, pero es verdad que no todo el mundo lo coge de la misma forma y a veces se malentienden ciertas palabras que decimos , como Barbas, con la mejor de nuestras intenciones.

Saludos.

barbas
26/07/09, 23:31:17
quedo pendiente el nominar ;)

emesea
26/07/09, 23:43:50
muy pero que muy bonita
te la nomino
s2

Invitado
29/07/09, 16:11:32
Muchas gracias a todos, la verdad es que me hace mucha ilusion esta primera nominacion,
agr2 ahora estoy escribiendo desde Londres, me quedare tres semanas (y no se como poner los acentos) pero en cuanto vuelva a Espana posteare la original en el hilo, el 15 de Agosto.

Un abrazote y gracias de nuevo por pasar y comentar