Ver la Versión Completa : Aprendiz Soledad
nvitale08
24/07/09, 15:56:54
Bueno espero vuestas criticas para seguir aprendiendo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0633conc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=146778)
Trepidante
24/07/09, 17:18:26
Me parece que es buena idea: parece que hay unos rayos de sol que bajan de las nubes. Con más contraste se verían más y le darías más dramatismo que, por el título de la foto, creo que te interesa. Has probado en B/N? Creo que sobra suelo. Es una opinión de novato.
Saludos.
saito_75
25/07/09, 08:23:00
La toma la haria algo mas panoramica, quitaria algo de suelo y el monticulo derecho quita protagonismo al fondo.Por lo demas los colores estan bien.Saludos:-)
Eduardocele
25/07/09, 13:31:53
Creo que con un encuadre mas a la izquierda, salvando ese monticulo de la derecha y aprovechando esa carretera que naciendo desde el vertice nos cruzaria la foto y la toma ganaria
La veo falta de fuerza..... le daría mas exposición, buscaria texturas, levantaria sombras e intentaria que esos rayos de sol tuviesen mas protagonismo
La composición es mejorable y le falta fuerza. En definitiva la intención es buena pero no transmite lo que pretendes. Posiblemente "Trepidante" tenga razón. Es sólo una opinión, ánimo y a seguir!
jartque
25/07/09, 22:08:12
Creo que lo mejor de la fotografía esta en el fondo de la imagen. Observo un escenario donde la progresiva pérdida de intensidad tonal de las montañas acusa la lejanía de estas al modo de los decorados de un escenario. Este es un tema fotográfico de mi interés en el que estoy trabajando. La mejor hora es casi al ponerse el sol, en un ambiente con alta humedad, con ese cambio de temperatura que acontece del atardecer al anochecer. Has elegído bien el momento pero creo que ha fallado el encuadre. El tercio inferior está un poco alto.
El sinfin del horizonte... creo que necesita un poco de contraste :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com