PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El Micalet

carvape
24/07/09, 15:05:28
Pues una foto de El Miguelete (Valencia) desde un angulo diferente:
http://img193.imageshack.us/img193/1585/puntamicalet.jpg

El-Miguel
24/07/09, 15:23:31
Primero... la foto es enorme!

Mírate este post (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html) para ver las medidas "reglamentarias".

A mí la torre me pide un formato vertical y una visión más abierta, con cortes menos drásticos.

Elegiste buena hora para hacer la foto, el cielo tiene un bonito color azul.

djjavig
24/07/09, 15:31:48
El azul muy bonito, y la luz tambien me gusta, pero la perspectiva la veo un poco cerrada. Bastante gente de por aqui, no sabría que es el micalet si no fuese por el post.

Saludos

mafalda22
24/07/09, 15:38:47
No conozco este edificio y la perspectiva no me ayuda mucho :wink:... pero claro, quizás para eles que conocen... :mmmmm.
Verdad que el cielo es muy azul, utilizaste un filtro?

Un saludo,

Mafalda

carvape
24/07/09, 18:01:46
Creo que ya está arreglado lo del tamaño y perdón por no haber leido las normas.
Sobre el tema del cielo decir que no he usado ningún filtro. Sinceramente no se como salió ese color pero es lo que más me gusta de la foto.
La foto está hecha desde la terraza de El Miguelete, después de subir los 207 escalones; por eso quién no haya subido puede que no lo reconozca pero tomo nota de todo lo comentado y a ver si cuando haga menos calor vuelvo a subir y busco otra perspectiva.
Muchas gracias por todos los comentarios (y pensaba que seríais más duros a pesar de ser un principiante ;))

El-Miguel
25/07/09, 04:47:23
Ese azul se consigue poniéndose de espaldas al sol. Sin la cámara también es apreciable el cambio de color del cielo según se mire hacia un lado o hacia otro.

Gracias por solucionar lo del tamaño :wink:

carvape
28/07/09, 17:23:52
Gracias a todos por los comentarios!

Enrique aqt
28/07/09, 17:50:05
El ángulo muy cerrado y no se aprecia bien el sujeto. Un saludo.

EL LOBO
28/07/09, 18:28:36
bonito cielo y buena idea para crear la fotografia pero como dicen los compañeros el sugeto no me dice nada quizas deberias haber cojido otra perspectiva nose si se podria pero bueno un saludo.

JOSE.

carvape
28/07/09, 20:22:32
bonito cielo y buena idea para crear la fotografia pero como dicen los compañeros el sugeto no me dice nada quizas deberias haber cojido otra perspectiva nose si se podria pero bueno un saludo.

JOSE.

Tomo nota para la próxima :-)