PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer macro

meth2
24/07/09, 16:07:19
Bueno me hice con un Canon 100mm 2.8 macro para darle acaña al tema que me interesa bastante y estoy empezando a practicar.
Utilizo un flash Canon 580 sin difusor y por eso me sale asi la sombra del bicho. He estado mirando por internet y me voy a fabricar uno para macro a ver que tal la diferencia.

http://farm3.static.flickr.com/2491/3752198510_776d3d1bdb_b.jpg

Hice varias fotos y todo a moscas que son mu faciles de fotografiar porque se estan quietas. Poco a poco ire aumentando la dificulatad de especies a fotografiar pero quiero pulir antes la tecnica con bichejos faciles.

FJCA
24/07/09, 16:37:53
Genial foto meth2, me parece muy buena. No te digo nada más por que entre que soy novato y no he hecho macros ... simplemente que me gusta. Un saludo.

meth2
24/07/09, 16:52:34
Genial foto meth2, me parece muy buena. No te digo nada más por que entre que soy novato y no he hecho macros ... simplemente que me gusta. Un saludo.

Gracias por el comentario. Me anima a seguir sacando fotos :wink:
Necesito criticaaaaaasss xDDD :lengua

enricvision
24/07/09, 17:38:47
jopeeee, a mi que me salieran así!. Estupenda toma!.

Criticas, le falta pasar por maquillaje para eliminar brillos, jajaja

Salu2 y queremos más

pertur
24/07/09, 17:53:04
Bueno me hice con un Canon 100mm 2.8 macro para darle acaña al tema que me interesa bastante y estoy empezando a practicar.

[...]

Hice varias fotos y todo a moscas que son mu faciles de fotografiar porque se estan quietas. Poco a poco ire aumentando la dificulatad de especies a fotografiar pero quiero pulir antes la tecnica con bichejos faciles.

:o :o :o :o :o

¿Y dices que es tu primera macro?

A ver, por pulir, se pueden pulir cosas siempre se puede, pero que vamos, te veo un futuro muy prometedor en esta disciplina.

Lo que menos me convence es ese fondo negro en la parte superior de la imagen.

Por cierto, ¿es un recorte?

Saludos.

giralda
24/07/09, 18:06:17
No te voy a decir nada diferente a lo que te han dicho ya...., es un PEDAZO DE MARCRO, y sólo para pulir:
- La parte negra superior, como dice un compañero, habría que quitarla
- También mejoraría si no pusieras la mosca en medio del encuadre; simepre mucho mejor si la ponemos con el encuadre más abierto hacia uno u otro lado

Saludos y a seguir cazando moscas, jejeje

meth2
24/07/09, 18:12:22
:o :o :o :o :o

¿Y dices que es tu primera macro?

A ver, por pulir, se pueden pulir cosas siempre se puede, pero que vamos, te veo un futuro muy prometedor en esta disciplina.

Lo que menos me convence es ese fondo negro en la parte superior de la imagen.

Por cierto, ¿es un recorte?

Saludos.

La recorte apenas para dejarla un pelin a la derecha la mosca porque la tenia justo en el centro. Lo del fondo negro es porque era tarde y use flash. Si tubiera algo pa difuminar la luz dle flash se veria el fondo con color seguro. Gracias por el comentario

meth2
24/07/09, 18:20:09
No te voy a decir nada diferente a lo que te han dicho ya...., es un PEDAZO DE MARCRO, y sólo para pulir:
- La parte negra superior, como dice un compañero, habría que quitarla
- También mejoraría si no pusieras la mosca en medio del encuadre; simepre mucho mejor si la ponemos con el encuadre más abierto hacia uno u otro lado

Saludos y a seguir cazando moscas, jejeje

Gracias por el comentario. Esta es la unica foto que me salio bien en toda la tarde corriendo detras de las moscas. Menos mal que me quedo bien xD

No he retocado nada sino un poco el contraste y la exposicion.

la alba
24/07/09, 19:58:56
De nitidez esta genial

johernandez
25/07/09, 07:18:17
Una muy buena macro, tiene buen color y nitidez.

Saludos

waldomero
25/07/09, 08:48:22
Destaco su nitidez y colores. Muy buena.

jorobado_32
25/07/09, 08:50:48
Si es tu primer macro...menudo camino, yo llevo poco con el 100 mm y no he conseguido una asi ni de coña...todo llegara. Genial en nitidez

meth2
25/07/09, 13:00:55
Gracias por todos los comentarios. Espero sacar alguna foto esta semana de alguna macro de otro bichejo (a ver si se estan kietitos los cabrones) aprovechando que tengo una huerta en mi casa y hay bastante variedad por ahi. Pensaba que me criticarian lo de las sombras ya que use un flash normal y se notan bastante pero bueno. ;)