PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer macro

meth2
24/07/09, 16:07:19
Bueno me hice con un Canon 100mm 2.8 macro para darle acaña al tema que me interesa bastante y estoy empezando a practicar.
Utilizo un flash Canon 580 sin difusor y por eso me sale asi la sombra del bicho. He estado mirando por internet y me voy a fabricar uno para macro a ver que tal la diferencia.

http://farm3.static.flickr.com/2491/3752198510_776d3d1bdb_b.jpg

Hice varias fotos y todo a moscas que son mu faciles de fotografiar porque se estan quietas. Poco a poco ire aumentando la dificulatad de especies a fotografiar pero quiero pulir antes la tecnica con bichejos faciles.

FJCA
24/07/09, 16:37:53
Genial foto meth2, me parece muy buena. No te digo nada más por que entre que soy novato y no he hecho macros ... simplemente que me gusta. Un saludo.

meth2
24/07/09, 16:52:34
Genial foto meth2, me parece muy buena. No te digo nada más por que entre que soy novato y no he hecho macros ... simplemente que me gusta. Un saludo.

Gracias por el comentario. Me anima a seguir sacando fotos :wink:
Necesito criticaaaaaasss xDDD :lengua

enricvision
24/07/09, 17:38:47
jopeeee, a mi que me salieran así!. Estupenda toma!.

Criticas, le falta pasar por maquillaje para eliminar brillos, jajaja

Salu2 y queremos más

pertur
24/07/09, 17:53:04
Bueno me hice con un Canon 100mm 2.8 macro para darle acaña al tema que me interesa bastante y estoy empezando a practicar.

[...]

Hice varias fotos y todo a moscas que son mu faciles de fotografiar porque se estan quietas. Poco a poco ire aumentando la dificulatad de especies a fotografiar pero quiero pulir antes la tecnica con bichejos faciles.

:o :o :o :o :o

¿Y dices que es tu primera macro?

A ver, por pulir, se pueden pulir cosas siempre se puede, pero que vamos, te veo un futuro muy prometedor en esta disciplina.

Lo que menos me convence es ese fondo negro en la parte superior de la imagen.

Por cierto, ¿es un recorte?

Saludos.

giralda