Ver la Versión Completa : descuento nivell 10
Acabo de suscribirme a canonistas y he visto que tenemos descuento en algunas tiendas,entre ellas nivell 10,me gustaria saber de que tipo de descuento se trata ya que me quiero compar un par de objetivos y la impaciencia esta haciendo de las suyas.....no se si poder aguantar:hechocaldo
alguien sabe algo?
Rapid1977
24/07/09, 16:15:30
siempre insisto, no compreis en nivell10 porque ni te escuchan, ni te atienden en condiciones, ni saben de lo que hablan. Hay colas, mal humor y no estan mas de 2 minutos por tí. He tenido muy malas experiencias en esa tienda, no la recomiendo a nadie.
Mi consejo es que vayas a la tienda y preguntes el precio del objetivo que quieras comprar y una vez te lo hayan dicho les dices que eres suscriptora de canonistas y les preguntas el precio que te quedará en tal caso. ¡Ojo! No te darán el precio para Canonistas si no llevas el carnet, así que tendrás que esperar unos días... Paciencia.
En general viene a ser de un 10%, pero depende del material que quieras comprar.
Saludos.
siempre insisto, no compreis en nivell10 porque ni te escuchan, ni te atienden en condiciones, ni saben de lo que hablan. Hay colas, mal humor y no estan mas de 2 minutos por tí. He tenido muy malas experiencias en esa tienda, no la recomiendo a nadie.
Eso no es cierto, quizás tú hayas tenido malas experiencias y es cierto que tienen colas (será por algo, digo yo). Mi experiencia con ellos ha sido buena y no he tenido ningún problema con el asesoramiento. Incluso en ocasiones mejor que con Casanova Foto (y eso que no tengo ninguna queja de ésta última, más bien al contrario). De hecho, incluso, en alguna ocasión me han recomendado material más barato del que tenía intención de comprar y eso también es de agradecer.
Saludos.
pues fijate que a mi siempre me ha pasado lo contrario,hace años que compro en esta tienda y aparte de que es la mas competitiva en precios que he encontrado(la unica que se acerca es foto k)tambien es de las pocas que me han informado,claro que depende de con quien te topes.....
para mi la ruta de la informacion es casanovas,nivell 10 y fase 4(cuando existia)
es mi modesta experiencia...
Mi consejo es que vayas a la tienda y preguntes el precio del objetivo que quieras comprar y una vez te lo hayan dicho les dices que eres suscriptora de canonistas y les preguntas el precio que te quedará en tal caso. ¡Ojo! No te darán el precio para Canonistas si no llevas el carnet, así que tendrás que esperar unos días... Paciencia.
En general viene a ser de un 10%, pero depende del material que quieras comprar.
Saludos.
dios!me voy de vacaciones dentro de una semana!!!!!!!y estoy hablando de unos 1800 euros!!!!!paciencia????con la de años que llevo comprando alli y me entero ahora de esto:pena::pena::pena:
gracias por contestar
Quizás, solo quizás, con el mail de vigape confirmándote la suscripción... Pregúntales. Creo que si llevas tanto tiempo comprando allí podrían hacerte el descuento sin necesidad de ser subscriptora de canonistas ¿no? :wink:
Saludos.
Quizás, solo quizás, con el mail de vigape confirmándote la suscripción... Pregúntales. Creo que si llevas tanto tiempo comprando allí podrían hacerte el descuento sin necesidad de ser subscriptora de canonistas ¿no? :wink:
Saludos.
digamos que casi todo me lo he comprado alli desde hace años(las primeras compras con mi padre)pero claro tampoco compras camaras o lentes cada semana.......
se lo pregunto directamente a vigape?lo intentare,necesito dos objetivos urg!!!!
saludos!!!
enricvision
24/07/09, 17:31:22
siempre insisto, no compreis en nivell10 porque ni te escuchan, ni te atienden en condiciones, ni saben de lo que hablan.
Rapid tengas o no tengas razón yo peino canas para que cualquiera me diga donde no tengo que comprar.
Los comentarios y opiniones de cualquier índole son muy de agradecer, en serio lo digo, pero no admito que me dirijan mis compras.
Lo de recomendar material más barato tb me lo hicieron a mi un par de veces, e incluso avisar de ofertas.
Salu2
Minha, para los dtos., pregunta solo por Esteve
(a ver si mi vigilanta particular no se ha ido de vacaciones y tiene algo que decir)
jordimac
24/07/09, 17:56:30
Hola enricvision:
Yo llevo comprando en n10 desde poco antes de ser canonista y fíjate si tratan mal al cliente que voy expresamente desde El Masnou a comprar cualquier cosa (de fotografía, claro :wink:). Hasta el momento siempre me han atendido correctamente, me han asesorado e incluso me he ahorrado algún dinerillo cuando he preguntado por un producto y me han ofrecido otro más barato y que hace lo mismo (en ese caso fueron unos tubos de extensión. Me ahorré unos 40 euros, creo recordar).
Pregunta por Esteve, que es quien controla el tema de canonistas. Y lo mismo si Vigape les manda un mail te puedes ahorrar la espera del carnet.
Por otro lado, el tema de los descuentos no tienen un baremo fijo. Depende del producto que tengan y de las ofertas del momento. Y si eres cliente de hace tiempo, lo mismo te hacen mejor trato aun. Te lo digo porque hace cosa de un mes me gasté casi 3000 euros y el descuento global fue algo casi que simbólico (poco menos del 3% :(), pero aun así me salió más barato que comprar esos productos en otras tiendas según pude comprobar por los precios de las webs de esos comercios.
Saludos.
Minha, para los dtos., pregunta solo por Esteve
A pesar de que es recomendable, a mí me han practicado el descuento de canonistas sin ser atendido por Esteve.
Ahora tienen un carpesano con los precios de los productos y detallando los descuentos pertinentes y todos los dependientes tienen acceso a éste (lo digo porque recientemente me ha pasado en dos ocasiones). Así que si Esteve no está, en principio, tampoco debería haber problemas.
Saludos.
A mi me hicieron el descuento de Canonista enseñando el resguardo de la transferencia el mismo día que la hice.
Un saludo.
A mi me hicieron el descuento de Canonista enseñando el resguardo de la transferencia el mismo día que la hice.
Un saludo.
a si???????esta tarde me he pasado y me ha dicho el tal esteve que necesito el carnet,que intente mandarle un mail a vigape para que le pase un mail de confirmacion
a ver si tengo suerte y con el resguardo ya me lo hacen.......
miedvezhonok
24/07/09, 20:31:06
No hace mucho compré unos filtros, me esperé a que me atendiera Esteve, y sin problemas, me aconsejó muy bien, captó lo que le pedía y con descuento de 10%. Había otro canonista, justo delante mío, no recuedo su nick ahora :oops: (a ver si me lee) y creo que él sin problemas también.
Salu2
jordimac
24/07/09, 22:30:12
No hace mucho compré unos filtros, me esperé a que me atendiera Esteve, y sin problemas, me aconsejó muy bien, captó lo que le pedía y con descuento de 10%. Había otro canonista, justo delante mío, no recuedo su nick ahora :oops: (a ver si me lee) y creo que él sin problemas también.
Salu2
jeje, pues sí, me hizo el descuento correspondiente :wink: y, como es habitual, bien atendido y asesorado.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com