PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de trabajo



U-Alex
11/11/06, 06:43:12
Hoy he dicho sí a un nuevo trabajo y en dos semanas empiezo.

Voy a dejar de programar en la mierda de Visual DataFlex (si los que estais en el mundillo informático no conoceis de su existencia, a pesar de ir por la versión 11, os podeis hacer una idea del porqué) y volver a tecnologías de Microsoft (perdóname, 12pollos), que es lo que había usado durante años y domino. Primero un poco de VB + SQL Server, y luego a saco con el C#. Me tengo que poner las pilas, que de C# ni pajolera.

El sueldo va a ser ligeramente mejor, pero si no lo fuese no me importaría, que prefiero estar cómodo a hacerme millonario. Incluso tardaré menos en llegar desde casa, aunque me obliga a sacar el coche, que los buses que pasan por allí hacen el camino largo.

La celebración del cambio la voy a usar como excusa (como si me hiciera falta terner una) para cambiar de cámara y pasarme a la 30D. Las negociaciones de Pelao y la oferta de Canon harán el resto. Así que en unas semanas pondré mi equipo en el mercadillo.

Saludos.

er juanlu
11/11/06, 13:27:32
[quote="U-Alex"]Voy a dejar de programar en la m****a de Visual DataFlex (si los que estais en el mundillo informático no conoceis de su existencia, a pesar de ir por la versión 11, os podeis hacer una idea del porqué) y volver a tecnologías de Microsoft (perdóname, 12pollos), que es lo que había usado durante años y domino. Primero un poco de VB + SQL Server, y luego a saco con el C#. Me tengo que poner las pilas, que de C# ni pajolera.quote]


jode ! quillo no me he enterao de nA!, me podrias jacer un crokis?? jejej

sea como fuere q te vaya bien chabal!!!


saludos

Roth
11/11/06, 14:41:44
Les guste o no (que es que no) a los linuxeros, el que corta el bacalao en el mundo informatico es Microsoft.
Asi que si te pagan mas y vas a estar mas a gusto a priori, haces bien.
Suerte.-

El-Miguel
11/11/06, 17:59:07
Me alegro de que el cambio de trabajo sea por ir a mejor, y encima venga con un cambio de equipo.

Felicidades!!!

Tesafil
13/11/06, 00:50:43
Pues mucha suerte y enhorabuena por la mejora.

El Pirata Robert
13/11/06, 00:58:04
Ehorabuena, me alegro de que puedas ir a mejor :)

Pelao2
13/11/06, 01:22:31
Enhorabuena. Por todo!!!

Yo estuve programando un año y medio en Multibase (te digo lo mismo :wink:) y tuve la suerte de poder cambiar de curro. Ahora vuelvo a mis inicios (uno de ellos :) ) y estoy con c++, pero de Borland, y atacando a FireBird (ANDAAAAA, si hoy sacaban la verisón 2!!!! :) :) :) me voy aora mismo a la web a ver qué tal).
No hay nada como trabajar a gusto con buenas herramientas. Me alegro de tu cambio.

Y me alegro también de que las gestiones que hice os sirvan. Ya tengo ganas de ver tus fotos y las de Sergio con la 30... bueno, y las mías, jejejeje

Un saludo,
Pelao

rul
13/11/06, 12:41:58
Mucha suerte U-Alex!

Mira... yo desde que un colega me dijo que en su curro programan con "Turbo Velazquez" yo ya me creo cualquier cosa :roll: ... en fin... lenguas de programación :lol:

Un saludo