PDA

Ver la Versión Completa : Puentes de Ny



Ladrón de ánimas
24/07/09, 18:02:24
Hola, soy novato y me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas fotos.
Creo que están excesivamente saturadas, incluso me planteo hacer una versión donde solo el mar tenga color, pero no sé...bueno, la primera me gusta más.

Bueno, que si podeís opinar, os lo agradecería. Y si hay que rajar,no os cortéis,al contrario. :aplausos


http://farm3.static.flickr.com/2453/3749934208_bb9d1704b4.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3503/3751421891_ae615423f0.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3422/3752210792_8c35cce5cd.jpg?v=0

En Flickr están más grandes, no tengo muy claro coómo enlazarlos bien..:(

Saludos y gracias

Kriss
24/07/09, 18:13:58
A mí la primera también me gusta bastante, quizá algo quemados esos focos de luz, pero me gusta la composición y los tonos conseguidos. De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
Saludos!

patxi
24/07/09, 23:25:28
Menos mal que eres novato, me gustan las fotos, enhorabuena

Ladrón de ánimas
27/07/09, 13:32:52
Menos mal que eres novato, me gustan las fotos, enhorabuena

Muchas gracias, :OK la cámara y el objetivo hacen muchísimo, hay fotos que salen solas. Apenas empiezo a asomar los pies más allá del modo automático, pero espero mejorar .

Saludos:wink:

Ladrón de ánimas
27/07/09, 13:36:38
De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
Saludos!