PDA

Ver la Versión Completa : Puentes de Ny



Ladrón de ánimas
24/07/09, 18:02:24
Hola, soy novato y me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas fotos.
Creo que están excesivamente saturadas, incluso me planteo hacer una versión donde solo el mar tenga color, pero no sé...bueno, la primera me gusta más.

Bueno, que si podeís opinar, os lo agradecería. Y si hay que rajar,no os cortéis,al contrario. :aplausos


http://farm3.static.flickr.com/2453/3749934208_bb9d1704b4.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3503/3751421891_ae615423f0.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3422/3752210792_8c35cce5cd.jpg?v=0

En Flickr están más grandes, no tengo muy claro coómo enlazarlos bien..:(

Saludos y gracias

Kriss
24/07/09, 18:13:58
A mí la primera también me gusta bastante, quizá algo quemados esos focos de luz, pero me gusta la composición y los tonos conseguidos. De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
Saludos!

patxi
24/07/09, 23:25:28
Menos mal que eres novato, me gustan las fotos, enhorabuena

Ladrón de ánimas
27/07/09, 13:32:52
Menos mal que eres novato, me gustan las fotos, enhorabuena

Muchas gracias, :OK la cámara y el objetivo hacen muchísimo, hay fotos que salen solas. Apenas empiezo a asomar los pies más allá del modo automático, pero espero mejorar .

Saludos:wink:

Ladrón de ánimas
27/07/09, 13:36:38
De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
Saludos!
Gracias, ese es el fallo que no veía y me hacía dudar. Creo que sí dudé al hacer las fotos, no tenía claro sí quería ver más el mar o los puentes, y al final me quedé a medias, hay como mucha distracción. Muchas gracias por tu crítica :aplausos

Saludos!!

piricolikis
27/07/09, 17:48:08
Muchas gracias, :OK la cámara y el objetivo hacen muchísimo, hay fotos que salen solas. Apenas empiezo a asomar los pies más allá del modo automático, pero espero mejorar .

Saludos:wink:

Pues en cuanto consideres q sabes hacer bien las fotos, vuelve a NY, q vaya fotones te han salido "sin saber"! sabiendo tienen q ser brutales! jaja

Sobre la composición... a mí me gusta, pero quízás la primera pueda ser algo típica (pero muy efectiva!)... Aunq sobretodo a mí lo q me gusta son los tonos que tienen las tres... me encantan...

Un saludo!

Ladrón de ánimas
28/07/09, 10:51:52
Pues gracias :), porque pensaba yo que estaban demasiado saturadas. Sois geniales en este foro.
Y sí...yo vuelvo a NY....con la excusa que haga falta!!! Otra cosa es que cuele..:p.... si vuelvo, me voy de cabeza al River Café porque desde allí hice un montón de fotos que son una basura, por inexperto están plagadas de brillos parásitos y trepidadas...ojalá... :cunao

zlod
29/07/09, 11:29:59
A mí la primera también me gusta bastante, quizá algo quemados esos focos de luz, pero me gusta la composición y los tonos conseguidos. De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
Saludos!

Me quedo la primera también aunque hay una farola que hay que apagar como sea. Intentaría también que las diagonales inferiores coincidieran con las barandillas de alguna manera y que la red metálica del primer plano no se cerrara hacia el centro.

Un saludo.