Ver la Versión Completa : fuegos artificiales
madxip45
24/07/09, 19:10:53
Hola compis, pues que este sabado me voy a ver fuegos artificiales, a ver si me podeis orientar de como empezar a tirar las fotos.
eguramente las tire con el copito 70-200 f4 is. Gracias
enricvision
24/07/09, 20:01:35
Trípode, cable disparador, cámara en BULB. Si no están muy lejos o quieres coger el ambiente, procura llevarte un Zoom angular tipo 18-50mm que a lo mejor no usas, pero...
Empieza a probar 3, 4, 5, seg. Mejor si intuyes antes de que exploten los cohetes y mucho mejor antes de que los lancen.
A ver que te recomiendan, pero experimenta f/8, f/11 según la luminosidad de los FA.
Si son largos y te aburres, experimenta accionando el zoom mientras tienes abierto el obturador.
E intenta tirar todo lo posible. Cada vez que hago una sesión de FA no me entero de nada!, no se disfrutan. Eso en la edición.
Y lo más Pro es colocarse de tal manera que el humo no se interponga entre tú y los FA. Estudia el viento.
Salu2
Y sobre todo no pierdas de vista la bolsa del equipo!!.
Pues enricvision te lo ha dicho to :D jejeje no vas a disfrutarlos sino a "afotarlos" jejejeje eso que quede claro :P .
Yo los ultimos que hice los hice a 70mm aprox. tb depende de lo lejos que estes.
Saludos
cocomatic
27/07/09, 13:19:41
A parte de lo comentado, puedes poner la camara en bulb, y tapar el objetivo con una cartulina negra, destapandolo cada vez que lancen un cohete y tapandolo de nuevo cuando deje de dar luz.
Haciendo esto con cada cohete podras conseguir que en una sola foto salgan varios cohetes a la vez aunque no hayan sido disparados al mismo tiempo
angelrm
27/07/09, 16:24:27
A parte de lo comentado, puedes poner la camara en bulb, y tapar el objetivo con una cartulina negra, destapandolo cada vez que lancen un cohete y tapandolo de nuevo cuando deje de dar luz.
Haciendo esto con cada cohete podras conseguir que en una sola foto salgan varios cohetes a la vez aunque no hayan sido disparados al mismo tiempo
:aplausos :aplausos :aplausos ¡Genial! Gracias por tu magnífica aportación porque, al menos a mí, me ha resultado interesantísima y práctica. Ya tengo ganas de probarlo.
Saludos cordiales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com