PDA

Ver la Versión Completa : Azul & negro



mafalda22
24/07/09, 20:48:56
Más una toma de mis vacaciones en Francia.
Espero que os guste :).

Un saludo,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2637/3752274469_e4ca19ec1a_o.jpg

gayolopez
24/07/09, 23:12:19
¿ Cambio de estilo ?...de tecnica , nada que comentar , tampoco es que fuera muy complicada...la compo , bueno , algo diferente , no me apasiona pero tampoco tiene nada rechazable...osea , que ni sí ni no , sino todo lo contrario

saluditos

ibus
25/07/09, 03:09:05
Mafalda!! donde están tus texturas:(:(:(???
Tomando como referencia la chimenea de la izquierda, no está algo caída a la derecha?

Un saludo!!

mafalda22
25/07/09, 19:04:28
Gracias Gayo y Ibus, ustedes nunca me fallan y eso me va directamente al corazón :wink:.
Gayo, no creo que estoy a cambiar de estilo, estoy a probar algo nuevo (sin texturas! :p) pero veo que no es un grande sucesso :mmmmm...
Ok, no se puede ganar cada vez, a mí me gustava... :wink:


...Tomando como referencia la chimenea de la izquierda, no está algo caída a la derecha? Un saludo!!

Tienes razón, esta caida :wink:.

Un saludo,

Mafalda

loganx
25/07/09, 22:46:16
Como contraluz no está mal,aunque sin antena me hubiera gustado mas.
Saludos

angelbg
25/07/09, 23:53:01
Pues a mí el contraluz me gusta, especialmente el trazado de la línea que separa lo claro y lo oscuro que está muy bien definido. Sigue probando que experimentar es muy bueno.

Por cierto hacía tiempo que no te veía por el foro, supongo que por las vacaciones francesas. Espero que te haya ido bien.

:):):) Saludos.

mafalda22
26/07/09, 11:33:44
Gracias Loganx y Angel por vuestros comentarios :).

Loganx: entiendo, pero la antenna esta con intención :wink:. Es un señal de nuestros tiempos y un de eses dias tambien vai desaparecer de los paisajes.


Pues a mí el contraluz me gusta, especialmente el trazado de la línea que separa lo claro y lo oscuro que está muy bien definido. Sigue probando que experimentar es muy bueno.

Por cierto hacía tiempo que no te veía por el foro, supongo que por las vacaciones francesas. Espero que te haya ido bien.

:):):) Saludos.

Me alegro que te guste :). Sí gracias: verdad que yo estava de vacaciones en Francia, mi tierra de origen :foto:.

Un saludo,

Mafalda

CHETE
28/07/09, 10:06:34
Hola mafalda, he estado algo desconectado los últimos días y desde ya mismo lo estaré durante todo el próximo mes, me despido de todos vosotros compañeros!!! pero no quería pasar sin comentar esta foto que nos dedicas... a mi el contraluz me gusta, me parece muy atractivo ese juego de color cuando el cielo está así de azulito... creo que tener identidad propia es bueno, pero tambien probar y hacer cosas distintas, en ese sentido te doy la enhorabuena... la toma, como dice el amigo gayo que por cierto no se si le pillaré ya pero le deseo muy buenas vacaciones..., bien pero sin mucha sustancia... en cualquier caso como siempre mafalda gracias por tu empuje e ilusión

mafalda22
28/07/09, 16:28:02
Hola mafalda, he estado algo desconectado los últimos días y desde ya mismo lo estaré durante todo el próximo mes, me despido de todos vosotros compañeros!!! pero no quería pasar sin comentar esta foto que nos dedicas... a mi el contraluz me gusta, me parece muy atractivo ese juego de color cuando el cielo está así de azulito... creo que tener identidad propia es bueno, pero tambien probar y hacer cosas distintas, en ese sentido te doy la enhorabuena... la toma, como dice el amigo gayo que por cierto no se si le pillaré ya pero le deseo muy buenas vacaciones..., bien pero sin mucha sustancia... en cualquier caso como siempre mafalda gracias por tu empuje e ilusión

CHETE, me alegro que te guste mi foto y quiero desearte unas buenas vacaciones con maravillas tomas :foto::foto::foto:.
Muchíssimas gracias por pasar :):):)

Un saludo,

Mafalda

Enrique aqt
28/07/09, 18:29:34
Ummmm.... pues no sé ....... creo que la antena tambien me sobra. Una toma un tanto rompedora. El cielo que se presenta se ajusta a iluminaciones generales que dificilmente dan contraluces, y sin embargo esta imagen lo tiene con ese cielo. Un contraste un poco duro para tu estilo de fotos. Entender imágenes así cuesta un poco ehhhh. Lo que sí que demuestra es que tienes inquietudes por descubrir y eso se aprecia en esta imagen. Un saludito.

mateoB
28/07/09, 21:31:14
Estoooooooo.... supongo que estabas probando algun nuevo .... no se qué ¿no?
¿ Te soy sincero? Es la foto tuya que menos me ha gustado... pero.... si te gusta a ti..........
Pero por favor, vueve con nosotros y deja estas pastillas que te estan afectando al tandem ojo-cámara-corazon.............

vip
29/07/09, 12:10:44
Holas.

Está bien lo de probar cosa diferentes.

Lo mejor el contraste de colores entre ese negro y el azul tan bonito.

El motivo no es de los que te tiran para atrás, pero tampoco es malo.

Un resultado estético bastante agradable.

Saludos.

fernanrl
29/07/09, 12:54:44
No esta mal aunque a mi me resulta "sosa"...pero es gusto personal.

Saludos,

Fer

mafalda22
29/07/09, 15:37:09
Gracias Mateo y Vip por pasar y comentar mi foto "estilo nuevo" :wink: :).


Holas.

Está bien lo de probar cosa diferentes.

Lo mejor el contraste de colores entre ese negro y el azul tan bonito.

El motivo no es de los que te tiran para atrás, pero tampoco es malo.

Un resultado estético bastante agradable.

Saludos.

Me encanta que te guste, porque a mi tambien me gusta precisamente ese contraste azul/negro. Claro que ya he encontrado motivos mejores pero era lo que havia aquel dia cuando yo tenia la inspiración para probar algo nuevo de estilo minimalisto :wink:.

Mateo: me gusta tu franqueza, es así que se puede progresar, y me encanta tu reacción porque significa que mi trabajo no te deja indiferente :wink:.
No entiendo la palabra "pastilla" pero puedo adivinar más o menos :p...

Un saludo,

Mafalda

mafalda22
29/07/09, 15:43:45
No esta mal aunque a mi me resulta "sosa"...pero es gusto personal.
Saludos,
Fer

Gracias Fernanrl por pasar :). Ainda una palabra más que no yo conocia. Que suerte que tengo mi diccionário :wink:.
Entiendo bien lo que quieres decir, a mí la foto me parece "llana" (?), faltando de relieve, como un dibujo (para pulir a mi propio :p) y creo que es eso mismo que molesta.

Un saludo,

Mafalda

mafalda22
29/07/09, 15:45:27
esteticamente, como ya han dicho, es agradable... pero no dice mucho... si estuviera Mary Poppins por ahi... el tema cambiaria...

Ah oui!!!!!!!!!! bien visto :p:p:p!!!!!!!!!

Gracias por pasar Jpwip! :)

Un saludo,

Mafalda