PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 105 f2.8 Macro Ex



JeMar
11/11/06, 12:07:17
¿cual es la diferencia entre se DG y no serlo, tanto a nivel teórico como práctico?.

Saludos

Balakar
11/11/06, 12:14:25
Segun creo en Sigma, las lentes catalogadas como DG (viene de Digital) estan optimizadas para reflex digitales (multicoating y demas supongo) aunque son totalmente compatibles con analogicas.

Pero lo mas util es para diferenciar estas lentes DG, que valen para camaras de carrete como para camaras con sensor Full Frame de las etiquetadas como DC, que solo sirven para camaras con sensores APS-C

Por cierto, ¿que tal tira ese Sigma 17-70? Estoy considerandolo entre otros como todoterreno para complementarlo en focales largas con algun 70-200.

Chileno_decorazon
11/11/06, 18:51:43
Ademas que me parece que los que no son dg tiene problemas para ser reconocidos por las digitales

JeMar
11/11/06, 18:52:17
La pregunta la hago porque me han ofrecido uno de segunda mano, y no se que tal se comportaría con la 30D.



Por cierto, ¿que tal tira ese Sigma 17-70? Estoy considerandolo entre otros como todoterreno para complementarlo en focales largas con algun 70-200.
Yo estoy contento con él. Sólo lo puedo comparar con el del kit y el 28-80 de canon, que son los que he tenido en mi mano.
Yo si lo recomendaría por la relación calidad precio. Si buscas en el foro hay bastantes opiniones sobre él.
Por cierto he visto una oferta que puede ser interesante, te la dejo por si te viene bien.


fotonatura (http://www.fotonatura.org/tablon/compraventa.php?id=11010)

Sí quieres que te comente algo concreto preguntamelo.

Saludos