Ver la Versión Completa : HDR Intento de HDR
Muy buenas , aqui os dejo una foto que he echo a un cuadro que tengo en mi salon, estoy haciendo pruebas con HDR pero al parecer aun me queda mucho todavia.
http://i338.photobucket.com/albums/n413/carama29/HDR_Cuadro.jpg
Un saludo.
nuwandastur
25/07/09, 00:14:26
Yo te diría que uses el HDR para otras cosas. Al final HDR es "Alto Rango Dinámico" que es útil cuando en una misma foto tienes luces muy altas y sombras muy bajas, ya que combinando diferentes exposiciones puedes conseguir una foto que tenga un "alto rango dinámico", es decir, que se aprecie toda la imagen a pesar de la amplitud de rango de luces. Con una foto de un cuadro no tienes esos extremos y no es útil.
Prueba por ejemplo con una calle estrecha en sombra un día de sol o con un paisaje que tenga lo que está en primer plano muy claro y lo que está al fondo más oscuro o al revés.
Gracias, la verdad es que tan solo queria probar y si, me he dado cuenta que fotografiar un cuadro no es lo mejor para HDR, aun asi , que opinas de la foto??? Es que pienso que aparte de no quedar bien el HDR , si me quedo bien lo demas, vamos que buscando una cosa encontre otra que me gusta.
Un saludo.
photografiarte
25/07/09, 00:28:09
Lo que te comenta el compañero nuwandastur está muy bien, pero a la vista de la foto yo me olvidaría de HDR y técnicas raras... y comenzaría a leer sobre fotografía básica... como encuadrar y componer correctamente y cosas del estilo... te ayudarán mucho más que el HDR.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos.
Loredán
25/07/09, 21:19:41
Creo que el encuadre y el angulo no son los correctos, ademas se te ve ese radiador que deverias quitar,el efecto que le estas dando me parece original,si pones esa misma foto pero mejor centrada quedaria bien.
Creo que el encuadre y el angulo no son los correctos, ademas se te ve ese radiador que deverias quitar,el efecto que le estas dando me parece original,si pones esa misma foto pero mejor centrada quedaria bien.
Muy buenas, probare con mejor encuadre aver si queda bien, respecto al radiador no lo veo, osea que no tengo jejeje, no se a que te referiras.
Por cierto, el encuadre y angulo , no era lo que buscaba en la foto, tan solo buscaba hacer una prueba HDR, pero aun asi , al parecer es como ha dicho el amigo nuwandastur , necesito mayores constrastes.
Un saludo.
Loredán
27/07/09, 10:04:24
[quote=carama;1570919]Muy buenas, probare con mejor encuadre aver si queda bien, respecto al radiador no lo veo, osea que no tengo jejeje, no se a que te referiras.
Bueno no se si era un radiador, pero es algo, eso que refleja justo debajo en color blanco:o
Abalore
30/07/09, 12:45:43
Y tu deBerías escribir bien!!! jajajajaja :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com