PDA

Ver la Versión Completa : extrema dominante magenta en 500d



aparcero
25/07/09, 13:12:08
Hola.
tuve la ocasión de probar una canon 500d y en condiciones Interior con luz de tungsteno las fotos salian con una dominante magenta extrema tanto si seteaba el balance de blancos en automático como en tungsteno. ¿Es algo común en la 500d y hay que arreglarlo después o era un defecto de esa máquina en particular?¿pasa en los otros modelos de canon 450d o 40d?
tengo las fotos pero no se como subirlas acá.
gracias por las respuestas

akumareaver
19/08/09, 23:12:10
Hola, pues la verdad es que creo que se solucionaría haciendo una foto all entorno, a ser posible sobre algo que de la luz y sea blanco, y ponerlo en balance de blancos automatico, y en el menu seleccionar esta opcion y seleccionar la fotografia del entorno, asi lo hago yo, ya que con estas dos opciones que nombras casi nunca se da en el clavo en casi ninguna cámara, un saludo!

SANTOS_406
24/08/09, 12:53:46
Llevo muchísimas fotos con la 500d y no he apreciado ninguna dominante clara. ¿?

edge540
31/08/09, 06:04:31
Yo tampoco he visto esa dominante en ninguna de mis fotos, cosa que si ha pasado en las de un compañero que tiene la 50d (aunque creo que eso se corrigio en la ultima acutalizacion de firmware)

javier_gl
10/09/09, 17:05:17
Vigila con el Picture Style que le has puesto, a ver si le has dado a la izquierda o a la derecha en el apartado nosécomosellama pero que controla el equilibro magenta/amarillo