PDA

Ver la Versión Completa : Ponerlo en Mercadillo de 2ª mano



JonMartin
25/07/09, 17:59:10
En el mercadillo hay demasiados post que la venta o la compra ya esta cerrada la operacion y siguen saliendo en el mercadillo,no se podria ir eliminando los que ya ponen vendido yo creo que aumenta el nº de paginas y no beneficia a nadie.¿Porque este tema no me deja ponerlo en el mercadillo?
PD.Llevo media tarde para escribir esto y todavia no estoy seguro de que vaya aqui,me esta entrando un cabreo de c*****s.

jordimac
25/07/09, 18:21:32
Supongo que los posts de "vendidos" no se borran porque de este modo quien quiera vender algo puede tener una orientación acerca de los precios que se están pagando por ese mismo material.

Saludos

BettyBoom
25/07/09, 18:25:45
Para poder escribir mensajes en el foro de mercadillo tienes que tener más de 50 mensajes (para evitar gente que solo se registra para vender algún artículo).

En cuanto a no borrar los mensajes de vendidos sirve para el resto como referencia para posibles compra/ventas de artículos similares.

Saludos

Alvaretion
25/07/09, 18:27:09
En el mercadillo hay demasiados post que la venta o la compra ya esta cerrada la operacion y siguen saliendo en el mercadillo,no se podria ir eliminando los que ya ponen vendido yo creo que aumenta el nº de paginas y no beneficia a nadie.¿Porque este tema no me deja ponerlo en el mercadillo?
PD.Llevo media tarde para escribir esto y todavia no estoy seguro de que vaya aqui,me esta entrando un cabreo de c*****s.

Hombre, yo creo que deberías hablarlo directamente con los moderadores del mercadillo de 2ª mano... Te dejo un enlace con la lista de moderadores, busca los que moderen en el mercadillo, y coméntaselo! Así por lo menos saberlo, lo sabrán :wink:

Canonistas.com - Mostrar Grupos (http://www.canonistas.com/foros/showgroups.php)

Saludos!

Quixote
25/07/09, 18:41:27
En el mercadillo hay demasiados post que la venta o la compra ya esta cerrada la operacion y siguen saliendo en el mercadillo,no se podria ir eliminando los que ya ponen vendido yo creo que aumenta el nº de paginas y no beneficia a nadie.
Beneficia a los que quieren ver los precios para tener una orientación de cómo va el mercado. También es bueno porque permite "seguir" a la gente en las compras y ventas, que aquí ha habido alguno que se ha creído que esto era un foro de compraventa con el anexo de que se habla de fotografía y no al revés.

JonMartin
25/07/09, 21:18:20
Ya se que para poner un post de venta o compra se necesita minimamente unos 50 post pero yo no quiero vender ni comprar nada por el momento,simplemente me parece que hay demasiados post que ya han terminado y es un lio ;creo que en mi opinion los post que lleven mucho tiempo editado (vendido) se deberian quitar.
Para tener una cierta referencia deberia valer con tenerlos un tiempo prudencial.Los precios en fotografia cambian tan deprisa como el tiempo.

Gsusled
26/07/09, 00:58:40
Pues para mi lo ideal seria que cada subforo estuviera dividido en dos partes, una con las ventas pendientes y otra con las cerradas de esa forma cuando una venta se cierra se movería al subsubforo correspondiente y encima se podria consultar.

juan_amores
26/07/09, 01:15:53
Pues para mi lo ideal seria que cada subforo estuviera dividido en dos partes, una con las ventas pendientes y otra con las cerradas de esa forma cuando una venta se cierra se movería al subsubforo correspondiente y encima se podria consultar.

Ahi le has dado!!!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

hecnaca
26/07/09, 01:23:42
es un lio a medias.
si el vendedor edita correctamente el post no deben de haber mal entendidos. lo que pasa es que no siempre es asi.

quizas dejamos recaer siempre demasiada responsabilidad en los moderadores(que la tienen) pero no olvidemos que el foro lo hacemos nosotros.

por otro lado como comentan por arriba las ventas cerradas deben de quedar reflejadas para servir como referencia a nuevas ventas.

eso si, si el vendedor no edita el precio(practica habitual)

saludetes!

ASTURIES
26/07/09, 11:25:18
Ya se que para poner un post de venta o compra se necesita minimamente unos 50 post pero yo no quiero vender ni comprar nada por el momento,simplemente me parece que hay demasiados post que ya han terminado y es un lio ;creo que en mi opinion los post que lleven mucho tiempo editado (vendido) se deberian quitar.
Para tener una cierta referencia deberia valer con tenerlos un tiempo prudencial.Los precios en fotografia cambian tan deprisa como el tiempo.

normalmente los post que estan vendidos (si se ha editado el post...***vendido***) se van cayendo en el fondo del foro, y dejan de ser molestos a menos que estes mirando por la pagina 5 en adelante, cada cierto tiempo estos se van borrando, la ultima limpia creo que fue hace un año por que ocupaban mucho espacio en el servidor.

Los moderadores dedicamos al foro parte de nuestro tiempo libre, pero entended que cada uno se dedica a una cosa, que algunos tiene familias y que muchas veces propuestas que parecen simples de realizar requieren un tiempo del que a veces no disponemos.

un saludo

pd: jon no te deja publicar un anuncio en el mercadillo por que no tienes los 50 mensajes, independientemente de que no quieras comprar o vender, lo detecta automaticamente el sistema que tiene el foro

JonMartin
27/07/09, 23:31:41
A los moderadores veo que se me ha quitado 2 post y no lo entiendo ,porque ojeo mis post y son mas de los que me poneis.
Gracias.

gomendio
28/07/09, 00:10:18
Aupa Jon

Has escrito, a hora de este post mío, 29 mesajes. Pero los de "presentación", "Off-topic" y "Mercadillo" no cuentan.

Y paciencia, que empiezas mirando si llegas a 50, y de repente son miles. :-)

Salud

JonMartin
28/07/09, 00:25:25
Aupa Jon

Has escrito, a hora de este post mío, 29 mesajes. Pero los de "presentación", "Off-topic" y "Mercadillo" no cuentan.

Y paciencia, que empiezas mirando si llegas a 50, y de repente son miles. :-)

Salud

gracias por informarme,no lo sabía.