PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra 1000D + objetivo

_DaMi_
25/07/09, 20:26:57
Hola, estoy comparando ofertas para comprarme una 1000D y consultando varios posts he visto que casi todo el mundo recomienda que el objetivo 18-55 sea con IS

El caso es que miro y miro tiendas y en ninguna aparece con el estabilizador. Lei algún post que decía que escaseaban pero no se si se debe a que cambiaron los contenidos de los kits o que por separado tampoco se encuentran

Mi pregunta es: ¿me compro la 1000D + 18-55 sin estabilizar o mejor compro sólo el cuerpo y aparte algún objetivo? Es que veo que mucha gente critica el objetivo sin estabilizar y tampoco quiero gastar dinero en algo que no me vaya a servir casi para nada

Se trataría de mi primera cámara réflex y para iniciarme tampoco es cuestión de gastar un dineral en un objetivo cuando aún no tengo muy claro el tipo de fotografía que acabaré haciendo

De todos modos si alguien sabe de alguna tienda online de fiar o física en Asturias que la venda con IS agradecería que me indicase cuál

Gracias y saludos

Janui
25/07/09, 20:40:40
En este enlace (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&comienzo=0) tienes el kit con el 18-55 IS, yo compre alli mi 500D hace un par de meses ademas de varios accesorios y todo perfecto.

Saludos.

tomìa
25/07/09, 22:05:53
Es un objetivo que conviene tener, a ser posible mejor con IS, si necesitas mas siempre puedes liquidarlo a un precio razonable, pero mejor empezar por el.
un abrazo.