PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo novato en el mundo reflex

Ulairi
25/07/09, 21:08:11
Hola a todos.
Un saludo desde Barcelona, aunque soy oriundo de Santa Pola, Alicante.

Aunque ya hace unos meses que estoy registrado en el foro, aún soy un completo novato en el mundo reflex.
Hacía bastante tiempo que me picaba el gusanillo, y al final me decidí.
Hace unas 3 semanas he comprado una 450D de segunda mano, con el pISa, y segunda batería, todo en perfectas condiciones (factura fecha de abril). Ya tengo filtro UV, tarjeta de Lexor de 8GB, y una bolsa de transporte que me ha dejado mi cuñada.
Pero mucho me temo que esto es sólo el principio... aún no he aprendido a usarla, y ya estoy echando vistazos a objetivos, viendo si me decanto por Lightroom o DPP...

En fin, que por lo que he podido leer creo que voy a aprender bastante en este foro, y os doy a todos las gracias por adelantado por los consejos, trucos y pistas (y capones, seguro) que directa o indirectamente seguro me brindaréis.:wink:

jartque
25/07/09, 21:09:56
hola a todos.
Un saludo desde barcelona, aunque soy oriundo de santa pola, alicante.

Aunque ya hace unos meses que estoy registrado en el foro, aún soy un completo novato en el mundo reflex.
Hacía bastante tiempo que me picaba el gusanillo, y al final me decidí.
Hace unas 3 semanas he comprado una 450d de segunda mano, con el pisa, y segunda batería, todo en perfectas condiciones (factura fecha de abril). Ya tengo filtro uv, tarjeta de luxor de 8gb, y una bolsa de transporte que me ha dejado mi cuñada.
Pero mucho me temo que esto es sólo el principio... Aún no he aprendido a usarla, y ya estoy echando vistazos a objetivos, viendo si me decanto por lightroom o dpp...

En fin, que por lo que he podido leer creo que voy a aprender bastante en este foro, y os doy a todos las gracias por adelantado por los consejos, trucos y pistas (y capones, seguro) que directa o indirectamente seguro me brindaréis.:wink:
bienvenido. Te saluda otro novato.

LUIS.GO
25/07/09, 22:35:38
Bienvenue!

Welcome!

Bem-vindo!

خوش آمدی! / خوش آمدید

Benvingut!

Benvenuto!

Willkommen!

¡Bienvenido!

vitoria69
25/07/09, 23:31:18
Bienvenido al foro, disfrutalo :wink:

andresco_77
26/07/09, 00:18:31
Bienvenido... :wink:

Soron
26/07/09, 04:14:48
Bienvenido a este grupo de "chalados" ;)

Un saludo

gato malo
26/07/09, 19:21:42
Bienvenido :ola:ola:ola:ola

erkiyo
26/07/09, 21:44:57
Hola bienvenido, disfruta todo lo que puedas, de los programas de revelado que dices, terminaras usando los dos.
Saludos :wink:

Almeida
27/07/09, 10:50:39
Bienvenido... Ulairi.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.

Ulairi
28/07/09, 15:19:41
Muchas gracias a todos por la bienvenida...:)
A ver si me salgo más a 'afotar', y dentro de poco me animo a subir alguna foto, para que empecéis a despellejarme ;)

Nicolas, con lo de que usaré los 2 me has dejado confundido:o. De momento estoy haciendo las primeras pruebas con el DPP, aunque un compañero de curro me han recomendado que empiece cuanto antes con el Lightroom.
Iré probando, y os iré leyendo

cansi
29/07/09, 18:23:53
Bienvenid@ al foro, disfrutaras mucho. Un saludo.