PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo novato en el mundo reflex

Ulairi
25/07/09, 21:08:11
Hola a todos.
Un saludo desde Barcelona, aunque soy oriundo de Santa Pola, Alicante.

Aunque ya hace unos meses que estoy registrado en el foro, aún soy un completo novato en el mundo reflex.
Hacía bastante tiempo que me picaba el gusanillo, y al final me decidí.
Hace unas 3 semanas he comprado una 450D de segunda mano, con el pISa, y segunda batería, todo en perfectas condiciones (factura fecha de abril). Ya tengo filtro UV, tarjeta de Lexor de 8GB, y una bolsa de transporte que me ha dejado mi cuñada.
Pero mucho me temo que esto es sólo el principio... aún no he aprendido a usarla, y ya estoy echando vistazos a objetivos, viendo si me decanto por Lightroom o DPP...

En fin, que por lo que he podido leer creo que voy a aprender bastante en este foro, y os doy a todos las gracias por adelantado por los consejos, trucos y pistas (y capones, seguro) que directa o indirectamente seguro me brindaréis.:wink:

jartque
25/07/09, 21:09:56
hola a todos.
Un saludo desde barcelona, aunque soy oriundo de santa pola, alicante.

Aunque ya hace unos meses que estoy registrado en el foro, aún soy un completo novato en el mundo reflex.
Hacía bastante tiempo que me picaba el gusanillo, y al final me decidí.
Hace unas 3 semanas he comprado una 450d de segunda mano, con el pisa, y segunda batería, todo en perfectas condiciones (factura fecha de abril). Ya tengo filtro uv, tarjeta de luxor de 8gb, y una bolsa de transporte que me ha dejado mi cuñada.
Pero mucho me temo que esto es sólo el principio... Aún no he aprendido a usarla, y ya estoy echando vistazos a objetivos, viendo si me decanto por lightroom o dpp...

En fin, que por lo que he podido leer creo que voy a aprender bastante en este foro, y os doy a todos las gracias por adelantado por los consejos, trucos y pistas (y capones, seguro) que directa o indirectamente seguro me brindaréis.:wink:
bienvenido. Te saluda otro novato.

LUIS.GO