PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta incluída

Julio Fuentes González
26/07/09, 02:20:27
¿Deben hacerse este tipo de encuadres? Evidentemente, la chica queda muy escorada a la derecha. Tal vez no haya que "fotografiarlo todo". Creo que cerrar el plano, muchas veces, es más difícil para un novato, ¿verdad?

Bueno, ustedes dirán

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs200.snc1/6775_1183026369542_1044705082_550950_5029981_n.jpg

ibus
26/07/09, 03:08:10
Hombre si te cabe todo armoniosamente.. no te digo que se DEBE pero si que se PUDE fotografiar todo perfectamente.
Ahí pues bueno... quitar un dedo de cielo para darselo a la chica por debajo pues no hubiese hecho ningún mal a nadie, y un poquillo por la izquierda para ganar por la dcha pues tampoco hubiese estado mal creo yo... Ahora también te digo que hablar desde aquí es muy facil, pero hay que verse en la situación y saber si tenias prisa, si no, las condiciones....

Un saludo!!

Doghead
27/07/09, 12:06:25
Me imagino a mi mismo en tu lugar haciendo la misma foto y con las mismas dudas, forzando el encuadre para que entrase el edificio que está a la izquierda y que se parece al Empire State. Normalmente con tanto apurar al final queda la foto sin un centro de atención y desencajada: El que mucho abarca poco aprieta.
De todas formas aunque con los consejos de Ibus seguro que la toma mejoraría a mi no me desagrada en absoluto.

Saludos