PDA

Ver la Versión Completa : Vila Nova de Gaia

benjamin
26/07/09, 08:52:14
Me marcho 4 dias a Vila Nova de Gaia, alguien me indica que puedo afotar??, se que muchas cosas, pero me gustaria ver algo distinto y en 4 dias no tengo mucho tiempo de brujulear, y mas yendo con la JEFA (dicho sea de paso, alegria de JEFA)

molks
26/07/09, 09:13:31
la vila nova de gaia de oporto?

benjamin
26/07/09, 09:38:59
si, la misma

molks
26/07/09, 09:46:22
la zona única zona de vila nova que conozco es la de la ribeira... pero no tiene truco, ya verás que es muy fotogénica con los barquitos de las bodegas de oporto amarrados y el puente de eiffel al fondo. también se pueden hacer fotos chulas en las visitas a las bodegas y desde la parte de arriba fotografiar sus tejados. y a última hora de la tarde cuando el sol se pone y si tienes suerte se pone el cielo de un color precioso y en frente tienes la bonita ribeira de oporto y la silueta de la ciudad.
sobre algo distinto: te recomiendo cruzar el río e ir a oporto. allí tienes una joya, la que dicen que es la librería más bonita del mundo. se llama lello e irmao, si pones su nombre en el google vas a ver un montón de fotos

benjamin
26/07/09, 11:53:52
Gracias molks. por tu informacion, seguro sera de mucha utilidad

mafalda22
30/07/09, 13:31:03
la zona única zona de vila nova que conozco es la de la ribeira... pero no tiene truco, ya verás que es muy fotogénica con los barquitos de las bodegas de oporto amarrados y el puente de eiffel al fondo. también se pueden hacer fotos chulas en las visitas a las bodegas y desde la parte de arriba fotografiar sus tejados. y a última hora de la tarde cuando el sol se pone y si tienes suerte se pone el cielo de un color precioso y en frente tienes la bonita ribeira de oporto y la silueta de la ciudad.
sobre algo distinto: te recomiendo cruzar el río e ir a oporto. allí tienes una joya, la que dicen que es la librería más bonita del mundo. se llama lello e irmao, si pones su nombre en el google vas a ver un montón de fotos

Molks tiene razón: la parte más interesante (y muy bonita) de Vila Nova de Gaia es la de la ribeira. El resto de la cuidad no tiene nada de particular, de facto sirve como afueras de Porto (Porto para los portugueses, Oporto para todos los otros :wink:) .
Porto es una cuidad muy viva con montones de posibilidades de hacer buenas fotos. El centro hístorico es clasificado Património Cultural da Humanidade.
No pierda la ocasión de visitar el famoso café antigo Majestic, de los anos 20. Una maravilla!

Cafe Majestic (http://www.cafemajestic.com/)

PortoTurismo (http://www.portoturismo.pt/index.php?m=1)

Boa sorte!

Un saludo,

Mafalda
(de facto, mi marido es de Vila de Gaia :wink:)

Monas
28/12/09, 02:01:47
como dice mafalda no dejes de ir al majestic, pero tampoco a la confetaria do bolhao, que está al lado y tienes los mejores dulces y salados de la ciudad, además la decoración art noveau sin ser comola del majestic también es muy bonita

javsalon
02/02/10, 20:01:59
[quote=mafalda22;1579485]Molks tiene razón: la parte más interesante (y muy bonita) de Vila Nova de Gaia es la de la ribeira. El resto de la cuidad no tiene nada de particular.

¡El resto de la ciudad no tiene nada de particular!, ¿estás completamente segura?

Saludos from Galicia, la parte de más arriba de Portugal.

mafalda22
17/02/10, 12:29:15
[quote=mafalda22;1579485]Molks tiene razón: la parte más interesante (y muy bonita) de Vila Nova de Gaia es la de la ribeira. El resto de la cuidad no tiene nada de particular.

¡El resto de la ciudad no tiene nada de particular!, ¿estás completamente segura?

Saludos from Galicia, la parte de más arriba de Portugal.

Estoy hablando para mí sola, y comparando con Porto, Lisboa o Évora etc... Gaia cambió mucho los últimos anos para renovar-se y adaptar-se a los turistos.
Pero claro que son montones de posibilidades de hacer fotos en Gaia tambien.
Un saludo,

Mafalda :)