PDA

Ver la Versión Completa : Donde ir de vacaciones en Asturias



franciscorr
26/07/09, 16:44:06
ANULADO POR MOTIVOS PERSONALES. Al final voy a Calpe.
Pues eso, a finales de Agosto me quiero ir una semanita a Asturias. Veo el tiempo todos los dias y se me quitan las ganas. Pero deseamos mucho visitar esa zona. Voy con mi mujer e hija.
¿ Que me aconsejais ? ¿ Donde instalarme ?
Busco hotel o bungalow, pero siempre cerca de la playa.

Ya he estado hace unos meses en Cangas y Arriondas, pero ahora buscamos playa.

Gracias y saludos

ASTURIES
26/07/09, 18:19:26
hay algunos post al respecto un poco mas abajo tienes este...
http://www.canonistas.com/foros/espana/153497-viaje-asturias.html

sacredsound
27/07/09, 07:23:15
Como bien dices la metereología es imprevisible pero es un factor con el que se debe contar.
Mira el enlace que te dejo. Alucinarás con el lugar y su entorno.
Yo me escapo cada vez que puedo.

Salut,

Apartamentos El Cueto de los Collado - Turismo rural Llanes: hoteles, hoteles rurales, casas rurales, casas de aldea, apartamentos. Vacaciones hoteles Asturias. (http://www.desdeasturias.com/paginas/ficha.asp?id=1209)

franciscorr
27/07/09, 17:27:42
He mirado el enlace y parece una pasada. ¿A cuanto esta de la playa?
Sabes cual es el precio, porque indica bono o descuentos.?
Gracias y saludos


Como bien dices la metereología es imprevisible pero es un factor con el que se debe contar.
Mira el enlace que te dejo. Alucinarás con el lugar y su entorno.
Yo me escapo cada vez que puedo.

Salut,

Apartamentos El Cueto de los Collado - Turismo rural Llanes: hoteles, hoteles rurales, casas rurales, casas de aldea, apartamentos. Vacaciones hoteles Asturias. (http://www.desdeasturias.com/paginas/ficha.asp?id=1209)

FranGR
27/07/09, 20:34:45
ASTURIAS PARAISO NATURAL
Diciendo por adelantado que estoy hablando de mi tierra, cualquier lugar de Asturias tiene su encanto. Costa o montaña (o las dos juntas, que también se puede). Para alojarte te recomiendo cualquier apartamento-casa rural, las hay a montones (busca en internet, verás con detalle la ubicación, los servicios que ofrece, precios, fotos...) En cuanto al tiempo, ya te lo han comentado, aquí cada día es una sorpresa. Eso sí no te fíes de la tele, no aciertan ni una. Si vas hacia la zona más oriental (en dirección a Cantabria) puede que el tiempo acompañe algo más, aquí las borrascas entran siempre por Galicia.
Si lo que buscas son playas, comprate una guía llamada "Guia completa de todas las playas de asturias" de "el cohete ediciones". Con fotografías, comentarios e información completa sobre comunicaciones, accesos, tamaño, forma, entornos, servicios y campings de 193 playas.
Espero haberte ayudado. Ya nos contarás que tal por "el jardín de Adán y Eva" como decía Melendi en su canción.
Saludos y PUXA ASTURIES.

Carlitros
27/07/09, 21:01:24
¿A cuanto esta de la playa?


:o¡¡¡Ya estamos con el stress¡¡¡. Compañero, ¿que mas da a cuanto este la playa si vas por un paisaje asi?,:p:p.

Te aconsejaria que buscaras un "campo base" a tu gusto, lo demas seguro que no esta lejos,:wink:. Asturias es asi.

Un saludo.

sacredsound
27/07/09, 21:19:56
La playa más cercana es la de Cuevas del Mar y en coche está dos minutos escasos.
Los apartamentos están en Villanueva de Pria, pedanía de Nueva.
Si en las fotos te parece alucinante cuando lo veas te parecerá estar en el paraiso.
Solo tendrás un problema.........no querrás marchar de allí.
Si miras bien el enlace verás los precios. Creo que son acorde a la calidad del servicio que recibes.
Estarás a 13 km de Ribadesella y 17 de Llanes, y, a tu alcance, las playas mas paradisíacas de la costa oriental asturiana.
Hace varios años que vamos y siempre que podemos nos escapamos.
Si decides ir, dímelo y te recomendaré donde complementar tu estancia con buenso restaurantes.

Salut,

franciscorr
27/07/09, 22:44:43
Gracias a todos por la informacion. Voy a ver si en estos dias concreto la estancia. Estoy deseando marcharme ya. De la zona, solo conozco cangas de onix y arriondas. Vi algo de santillana del mar,lagos de convadonga, y poco mas. No me dio tiempo.

Saludos

Ashur
17/08/09, 17:55:54
Te recomendaría Llanes, es grande bullicioso, pintoresco y cerca de todas partes, tanto la zona de Covadonga y Cangas, y la zona cántabra de San Vicente y demás.

Feliz viaje.

ASTURCON_79
16/10/09, 03:21:46
Para la proxima vez que puedas venir aqui te dejo este enlace.

Alojamientos rurales en Asturias: Casas de Aldea, Albergues, Agroturismo, Turismo Activo (http://www.asturiasrural.com/v_portal/apartados/inicio.asp?te=87)