PDA

Ver la Versión Completa : ¿ que photoshop?

okote
26/07/09, 17:43:57
Pues esa es la duda que tengo y es que acabo de formatear el ordenador y quiero instalar un photoshop nuevo, cual me recomendais?.
Salu2

enricvision
26/07/09, 18:26:48
Pues no dices que maquina tienes. Yo tengo el record de iniciar un Photoshop: 7 min... con que....

No me instalaría (ni lo hago) más de lo que necesita el RAW de mi cam. Pero para los demás aconsejo: el má caro, el má grande, el que tiene má cachivaches y el más potente ande o no ande.

Salu2

Soron
26/07/09, 18:38:04
Pues no dices que maquina tienes. Yo tengo el record de iniciar un Photoshop: 7 min... con que....

No me instalaría (ni lo hago) más de lo que necesita el RAW de mi cam. Pero para los demás aconsejo: el má caro, el má grande, el que tiene má cachivaches y el más potente ande o no ande.

Salu2

Editado por Neus: En este foro no se admiten comentarios sobre el fomento de la piratería.

Cómo te dice el compañero, depende mucho del equipo que tengas. Si tienes un equipo moderno, pos el cs4. Si no, ya vete mirando los requisitos que pide cada versión e instala la más acorde con tu equipo y necesidades ;)

Un saludo

blas28
26/07/09, 20:25:36
Pero tiene las mismas opciones que el completo?

es decir, que se diferencia el portable con el completo que se instala?

okote
26/07/09, 22:37:05
Debo entender que el cs4 es el mejor y el que instalariais vosotros, no?, pues creo que instalaré ese, gracias por la ayuda.
Salu2.

araulorn
27/07/09, 04:34:33
Pero tiene las mismas opciones que el completo?

es decir, que se diferencia el portable con el completo que se instala?

El portable tiene las mismas opciones que el cs4 completo con la única diferencia de que es "portable", es decir, portátil. Puedes instalarlo en una memoria extraible USB y así lo puedes llevar contigo independientemente del pc con el que trabajes. Si tienes alguna duda, envíame un privi y te lo explico con mejor detalle.

TriX
27/07/09, 09:18:14
El portable tiene las mismas opciones que el cs4 completo con la única diferencia de que es "portable", es decir, portátil. Puedes instalarlo en una memoria extraible USB y así lo puedes llevar contigo independientemente del pc con el que trabajes. Si tienes alguna duda, envíame un privi y te lo explico con mejor detalle.

No, el Photoshop portable no tiene todas las opciones del instalable. Yo tengo vistas opciones de creación de animaciones desde el momento que abres el archivo y cosas 3D y no sé que más, la verdad, porque yo utilizo el portable :p. Pero vaya, que no es el Photoshop completo.

sodamed
30/07/09, 19:37:00
Si no fijate el CS3 es el que tengo yo, no hay muchas diferencias con el 4 y ocupa menos recursos que este.

corros
30/07/09, 19:53:51
Pues esa es la duda que tengo y es que acabo de formatear el ordenador y quiero instalar un photoshop nuevo, cual me recomendais?.
Salu2

Hola, te puedes bajar las demos de CS3 o CS4 las usas y ves la que te va mejor, yo particularmente uso CS3, por logica los portables nunca van a tener las "cositas" de un "instalable".

Saludos- :foto:

piterpunk
01/08/09, 03:19:45
los portables son para los programas chorras, para cosas serias como photoshop autocad y cia los completos, o eso dicen todos los amiguetes informaticos a los que doy mal a
menudo.

saludos