Ver la Versión Completa : Dame Caña Postre... quieres???
brujololo
26/07/09, 20:21:24
Tenía mis dudas pero al final la pongo en retratos. Si no corresponde a este foro ruego a los moderadoes que la pongan en el foro adecuado. Rescatando fotos antiguas he dado con ésta y la he pasado por el potochop. He buscado darle un toque siniestro y tétrico a una foto aparentemente inocente :). Os apetece un poquito de esa tarta??? :p
EXIF: 450D + Tamron 28-75@28mm f4 ISO 200 + flash + un ratín al photoshop
http://farm3.static.flickr.com/2488/3758170413_a18f05a5e4.jpg
Aquí dejo otra versión con el brillo del hombro atenuado
http://farm3.static.flickr.com/2561/3759390953_1a106edd9d.jpg
Aquí también veo un formato cuadrado, me sobra por la izquierda muchísimo.
El tratamiento no lo veo mal y de foco es aceptable. Las expresiones digamos que bastante buenas.
saludos
jaime135
26/07/09, 23:37:23
Aquí también veo un formato cuadrado, me sobra por la izquierda muchísimo.
El tratamiento no lo veo mal y de foco es aceptable. Las expresiones digamos que bastante buenas.
saludos
De acuerdo, me falla el brillo del fondo detrás del hombro, creo que has iluminado rebotando un flash en el techo, con un trocito de cartulina negra habrías evitado ese reflejo.
elcuartoscuro
26/07/09, 23:58:24
buen momento captado , saludos
brujololo
27/07/09, 02:32:22
Gracias por los comentarios a todos. He subido una nueva versión de la misma foto. La verdad es que el formato apaisado tampoco me convencía demasiado. Conforme la estaba subiendo estaba pensándolo.
El tema del brillo del hombro también lo he intentado arreglar. El flash efectivamente está rebotado en el techo en ángulo. Tengo un 430 EXII y saco el panel extendido y lo dejo ligeramente vencido para que rebote algo de luz frontalmente. La cartulina negra debería ponerla de esa forma en lugar de sacar el panel? El tema de la iluminación todavía no lo he tratado en profundidad, pero poco a poco iré trabajando estas cosas :)
Salu2 desde Mañolandia! Jejeje!
jaime135
27/07/09, 02:41:04
La cartulina negra seria para ponerla delante del flash para que nada llegue de forma directa a los sujetos, pero igual es suficiente con no sacar el panel, si quieres luz de relleno funciona muy bien un reflector o algo blanco (yo utilizo porexpan) delante de los sujetos por debajo del encuadre.
brujololo
27/07/09, 03:12:55
Muchas gracias jaime135 ;) Lo tendré en cuenta. Hace unos días he encargado unos triggers phottix para empezar a jugar con strobist y juguetearé con la iluminación (vacaciones y en paro... a disfrutar como un enano! Jajajaja!). No es lo mismo que esta foto que está hecha de forma espontánea, eso me queda claro. A partir de ahora con una cartulina negra también en la mochila :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com