PDA

Ver la Versión Completa : Consejos



myounges
26/07/09, 20:47:11
Buenas,

Como podeis ver soy nuevo en esto y me gustaria pedir consejo sobre que podria hacer con esta foto.
Estaba probando sacar fotos nocturnas a los coches que pasaban con la intencion de sacar las estelas que dejan de los pilotos de los coches.
Salieron bien pero esta fuen un poco mas precoz y la saque antes de tiempo... Me gusto como quedo por los contrastes de luz, pero realemente no se que hacer con ella... algun consejo?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/090726-noche-1.jpg

Un saludo.

Smit
26/07/09, 20:52:07
Hola!

Bueno para empezar necesitas estar en un sitio con poca luz donde puedan pasar coches. Lo de poca luz lo digo porque asi puedes poner un tiempo de exposicion bastante largo, siempre con tripode, claro! Luego depende como vas cambiando el tiempo. En realidad no es muy dificil.

Espero haverte ayudado!

Un saludo!:OK:OK

roderic67
26/07/09, 20:56:08
Hola..
Para conseguir lo que te propones, necesitas muy poquita luz, bastante tiempo de exposiicon y tripode...pero sobre todo poca luz...y hay hay demasiada...
Un saludo

ag2r
26/07/09, 21:20:55
El interes se lo lleva el muro, y no creo que esa fuera tu intención.

erkiyo
26/07/09, 21:37:36
Como te han comentado los compañeros necesitas un trípode, poca luz, para poder coger la estela que quieres, ya que tienes que bajar la velocidad de disparo por debajo de 1/60seg., ya que si no usas trípode, te saldrá la foto movida (trepidada), si no lo tienes, busca un muro o algo conque sujetar la cámara y no se mueva ni un gramo, y lo de la poca luz, es porque al usar más tiempo de exposición, cualquier luz un poco fuerte que haya te saldrá muy iluminada la imagen, activa lo de las luces altas en la cámara,(para siempre, tanto de día como de noche) para ver las luces que se te disparan.
Todo lo que baje de 1/60seg va con trípode, y hacia arriba siempre que el objetivo tenga estabilizador.
Bienvenido y un saludo :wink:

myounges
26/07/09, 21:46:06
Gracias por vuestros consejos me los apunto para la proxima!

myounges
26/07/09, 21:56:46
Pensandolo... no he puesto que la luz de la foto es por los faros del coche que venia... Je je
Sobre la composicion, deberia recortarlo algo?

Gracias a todos

Smit
26/07/09, 22:45:59
Yo creo que la composicion es un poco pobre. Como han comentado, aqui el protagonismo se lo lleva el muro... y no creo que sea lo que buscas. Yo de ti me iria a otro sitio para buscar otra composicion! Ya nos enseñaras cuando tengas otros resultados!

Un saludo!:OK:OK