PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Las Batallas, Granada



Janelka
26/07/09, 22:59:07
http://farm3.static.flickr.com/2445/3758939722_636a3dba34_b.jpg

Fuente de Las Batallas, en la maravillosa ciudad de Granada, cada día mas contento de poder salir a "afotar" maravillas como esta.
Espero que os guste.
Saludos

Delpartal
26/07/09, 23:10:03
Preciosa composición y con una luz muy interesante, solo me molesta un poco el trozo de suelo en sombra.

Saludos

ibus
26/07/09, 23:25:24
Yo solo veo dos cosillas.
1º el arbol empastado de la derecha como te han comentado.
2º yo le metía un buen tajazo por debajo, el suelo hay un momento en el que a mi por lo menos me deja de aportar algo y así descentramos un poquito al fuente que creo que hace ganar fuerza.
Pero la escena en si y ese ByN me gustan mucho.

Un saludo!

Janelka
26/07/09, 23:59:45
Lo de "empastado" es algo que nunca he llegado a entender del todo, ahora probaré a darle el tajazo que decís a ver si mejoramos.
Muchísimas gracias por comentar, sois geniales.
Delpartal tengo muchas ganas de conocerte en persona, a ver cuando estes por esta tierra si hacemos por vernos.
Saludos

amanciio
27/07/09, 01:18:55
Me gusta la fot, sí señor. Aunque como comentan, quizá la fuente debería estar más cercana, con menos suelo :P

Delpartal
27/07/09, 06:13:15
Para mi, conocerte, será un gran placer, que en cuanto sea posible nos daremos, un abrazo.


Delpartal tengo muchas ganas de conocerte en persona, a ver cuando estes por esta tierra si hacemos por vernos.
Saludos

viento
27/07/09, 12:39:40
Es una foto que tal como la has procesado me gustaría más en color.

Viento.

phyllobates
27/07/09, 12:59:22
Curiosa perspectiva, desde la carrera de la Virgen, no? Me ha costado saber desde donde disparabas, hasta caer en has usado un tele y de has alejado de la fuente (el hotel victoria me ha ayudado :p.
A mi personalmente me gusta mucho, aunque en color también habría estado muy bien posiblemente.
Saludos!

Janelka
27/07/09, 13:24:19
La puedo procesar en color sin problemas, disparo siempre en RAW asi que casi me costó mas procesarla en blanco y negro que a color.
Phyllobates a ver si te apuntas a alguna quedada de los flickeros granadinos que nos conozcamos todos.

phyllobates
27/07/09, 13:45:38
La puedo procesar en color sin problemas, disparo siempre en RAW asi que casi me costó mas procesarla en blanco y negro que a color.
Phyllobates a ver si te apuntas a alguna quedada de los flickeros granadinos que nos conozcamos todos.
Gracias por la invitación, aunque estoy muy novato en esto, de momento solo me dedico a naturaleza y no tengo ni cuenta en FlickR, pero me encantará salir por ahí algún día con vosotros.
Saludos!

cansi
27/07/09, 17:40:24
Me gusta mucho la foto, ademas en blanco y negro queda genial. Felicidades.

MIGUEL BALLESTEROS
27/07/09, 18:39:21
Muy buena foto me gusta mucho el blanco y negro por cierto aqui lo dificil es sacar la foto sin personas como o cuando la hiciste?saludos

Janelka
27/07/09, 19:14:57
Eran sobre las 5 de la tarde con un calor impresionante, aún así mucha gente se me metía en el encuadre y les ponía una cara de perro que flipabas, asi que en cuanto se me liberó la cosa como ya tenía todo preparado la fusilé.
Saludos paisano.