PDA

Ver la Versión Completa : Haizea crece.Añadida original.

portugalete
27/07/09, 00:40:14
Se le nota en la mirada,que la vida,pasa para todos.
Aunque siempre será "mi pequeña".

http://img204.imageshack.us/img204/9307/91112637.jpg (http://img204.imageshack.us/i/91112637.jpg/)
http://img208.imageshack.us/img208/1636/img27ee57.jpg (http://img208.imageshack.us/i/img27ee57.jpg/)

gomendio
27/07/09, 00:49:38
Preciosa, Dani.

Pero me gustaría verla en color... ya me conoces :(

Salud

ag2r
27/07/09, 00:58:31
Tu no sé, pero yo en el poco tiempo que llevo con vosotros la veo crecer a toda, y perdona la expresión, hostia xD

Me encatan la textura del paño, y la expresión de ella es muy tierna.

Jorge Martin
27/07/09, 01:00:47
Así no vale ¡¡¡¡ Con esa modelo es imposible sacar fotos malas. Como siempre en tu línea Dani, osea: Fotaza. Un abrazo.

Pere Larrègula
27/07/09, 01:04:38
Fantástica... muy impactante el tratamiento y el virado.

Saludos

Lluís SBD
27/07/09, 02:16:26
De esta imagen me gusta todo, en especial la luz y el volumen de los ojos. Un buen detalle las pinceladas de desenfoque del pelo, que enmarcan el rostro

Una vez mas felicidades por el trabajo y por tu hija, que además de ser muy guapa, sabe hacerse cómplice de tus fotos :wink:.

photografiarte
27/07/09, 09:36:21
Impecable! un blanco y negro magnífico y un retrato impactante. La verdad es que te estás creando un estilo genial de fotografía, captas la mirada como nadie! Enhorabuena y un saludo.

portugalete
27/07/09, 13:49:17
Gracias,muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.
Gomendio,creo que la tengo en color por algún lado,en cuanto tenga un rato la pongo.

Un abrazo.

Darkman-LTO
27/07/09, 14:07:32
Buenas Portu

Me gustan, como siempre, los ojos... y la limpieza del rostro...
Y si... crecen, así que vete preparando... jejeje

saludos
Manu

angelotti
27/07/09, 14:28:35
Hola.

Cuando he visto el título en el listado de post he pensado "joder, esta semana no subo ninguna, ya tenemos aquí la foto de la semana" :evil: y ahora que he visto la foto he pensado "mierda, no tengo ninguna opción" :hechocaldo

Pues eso, que me encanta.

Saludos,
Angel.

abablat
27/07/09, 14:29:36
Preciosa Dani,
como todas las que subes!!!!

Un saludete :lengua

Oskar77
27/07/09, 14:31:45
Un retrato precioso Portugalete, ademas llevas razon, cuando menos te lo esperas te das cuenta de que estan echas unas mujercitas, y la tuya es una mujercita preciosa, enhorabuena compañero. Saludos

portugalete
27/07/09, 16:25:19
Hola.

Cuando he visto el título en el listado de post he pensado "joder, esta semana no subo ninguna, ya tenemos aquí la foto de la semana" :evil: y ahora que he visto la foto he pensado "mierda, no tengo ninguna opción" :hechocaldo

Pues eso, que me encanta.

Saludos,
Angel.

ja,ja,ja,ja,que no ¡¡¡

Mira,una nominación de Oskar (gracias,cielo)

Un abrazo y gracias.

nadia_the_witch
27/07/09, 17:17:27
Me gusta mucho cómo el pañuelo le enmarca la cara. La textura da la impresión de ser también el lienzo de una pintura.
Muy bien lograda, sí señor. Veo que tengo mucho que aprender aún :P

panoramix2006
27/07/09, 21:11:25
Portugalete, genial, como siempre.
Para mi gusto un pelín de demasiada luz en la cara, pero por decirte algo :wink:.

Saludos.

portugalete
27/07/09, 21:23:40
Veo que tengo mucho que aprender aún :P

No,solo tiempo para caminar juntos :)

Gracias por pasar.

portugalete
27/07/09, 21:24:25
Portugalete, genial, como siempre.
Para mi gusto un pelín de demasiada luz en la cara, pero por decirte algo :wink:.

Saludos.

Gracias Panoramix,y es cierto lo que comentas de la luz,muy cierto.

saludos

Recuerdo
27/07/09, 21:40:21
Que fuerza tiene esa mirada y que bien jugado con las texturas. El procesado magnífico. Foto de 10, como siempre.

:)

vitoria69
27/07/09, 22:57:15
Preciosa toma con mucha luz y mucha fuerza :aplausos

Angharad
28/07/09, 02:28:49
una preciosidad, de niña y de retrato, y vaya procesado, Dani, qué lindura!!!!!!!... sé q no e smucho lo que digo pero es q ni una pega :)

luisbess
28/07/09, 02:33:05
Un retrato increible Dani!!!
Felicidades!

portugalete
28/07/09, 07:02:23
Que fuerza tiene esa mirada y que bien jugado con las texturas. El procesado magnífico. Foto de 10, como siempre.

:)

Preciosa toma con mucha luz y mucha fuerza :aplausos

una preciosidad, de niña y de retrato, y vaya procesado, Dani, qué lindura!!!!!!!... sé q no e smucho lo que digo pero es q ni una pega :)

Un retrato increible Dani!!!
Felicidades!

Gracias amigos mios,cuanta visita junta ¡¡ un placer veros por aqui.

Un abrazo.

oceanoazul
28/07/09, 09:13:35
Bueno, compañero!!!

Vuelvo de las vacaciones y ¿qué me encuentro?

Otro fotón del amigo Dani, y nuestra casi ahijada, ya que la consideramos de la familia!!!!

Pues eso, que como siempre, que nos dejas sin palabras...

Un abrazo.

franciscojose
28/07/09, 09:18:44
muy buena Portugalete, y que sean muchos años mas.

Isidro J. Gavilán
28/07/09, 11:58:42
Preciosa la foto, la chica, los ojos...
Te digo como Iñaki, me gustaría verla en color, aunque así es una maravilla.
Un abrazo.

megacampiona
28/07/09, 12:05:19
Otro fotón de Haizea, aunque claro, con esa modelazo, es fácil que salgan fotones :wink:

Esa mirada es preciosa. ¡Nominada!

Hamilin
28/07/09, 12:19:33
Deja que sea también un poco 'mi pequeña'.

Te veo haciendo guardia en su ventana... ya mismo.

Un saludo para los cuatro.

NN.: Por cierto este retrato es espectacular, porque has sabido encontrar el mensaje de la mirada. El del egipcio canoso, ya sabes.

pepecastro
28/07/09, 12:29:58
Hermosa foto! Increíbles la luz y las texturas. Felicitaciones!

portugalete
28/07/09, 15:14:37
Bueno, compañero!!!

Vuelvo de las vacaciones y ¿qué me encuentro?

Otro fotón del amigo Dani, y nuestra casi ahijada, ya que la consideramos de la familia!!!!

Pues eso, que como siempre, que nos dejas sin palabras...

Un abrazo.

muy buena Portugalete, y que sean muchos años mas.

Gracias amigos por pasaros.

Oceano,pues feliz llegada al mundo real :cool: ya nos enseñaras en fotos donde estabas...

portugalete
28/07/09, 15:16:45
Preciosa la foto, la chica, los ojos...
Te digo como Iñaki, me gustaría verla en color, aunque así es una maravilla.
Un abrazo.

Gracias amigo,te la tenía que haber dedicado,te lo dije que cuando sacara con tu cámara la primera foto lo haría....cachis....pues para ti.

Un abrazo.

portugalete
28/07/09, 15:19:45
Otro fotón de Haizea, aunque claro, con esa modelazo, es fácil que salgan fotones :wink:

Esa mirada es preciosa. ¡Nominada!

Gracias por tu nominación,y es cierto...es fácil para mi mirarla y mirarla....

portugalete
28/07/09, 15:21:26
Deja que sea también un poco 'mi pequeña'.

Te veo haciendo guardia en su ventana... ya mismo.

Un saludo para los cuatro.

NN.: Por cierto este retrato es espectacular, porque has sabido encontrar el mensaje de la mirada. El del egipcio canoso, ya sabes.

Te dejo que seas el "tio Emi",ja,ja,ja pues claro ¡¡ ja,ja,ja, a este paso como dice el amigo ya es ahijada.

Gracias por tu comentario Emiliano.

Un abrazo

portugalete
28/07/09, 15:22:21
Hermosa foto! Increíbles la luz y las texturas. Felicitaciones!

Gracias Pepe,se te agradece tu paso por aqui,un saludo.

kattalinfa
28/07/09, 21:02:34
Cuantos 10 seguidos se te pueden dar, me encanta todo tu trabaho. yo ahi ando a ver si alguien me aprueba con un 4,5. cuando nos das un curso aqui a los de los alrededores?

un saludo.

gomendio
28/07/09, 22:53:35
Gracias Dani.

Sabes de sobra a lo que me refería. Me costó más de 50 fotos ver los ojs de Haizea, y me siguen gustando en color. Aunque luego tu magia haga una transformación impresionante, nos deje ver más allá de la foto y nos permita pensar en todo lo que sale sale de tus procesos, esos ojos los sigo viendo en color.

Me siento cómplice y, por tanto, orgulloso. Para eso están los peones. Para soportar el peso y reconocer a los maestros. Me debes un café.

Salud

2Ruedas
28/07/09, 23:11:46
Muy buena en tu linea, con estas fotos no es casualidad salir Portfolios Digitalfoto :p:p
(http://www.portfoliosdigitalfoto.com)

k3k0
28/07/09, 23:17:09
Preciosa la foto y la modelo. Esos ojazos ...

TiNiN_
28/07/09, 23:33:41
No comments.
Nada punible.
Salu2

elmapache
28/07/09, 23:39:38
Como crecen.......tienes toda la razón.

Me gusta más la versión en color y mira que soy de blanco y negro, pero en este caso me encanta esa caperucita roja.

Saludos amigo

Isidro J. Gavilán
29/07/09, 00:25:39
Gracias amigo,te la tenía que haber dedicado,te lo dije que cuando sacara con tu cámara la primera foto lo haría....cachis....pues para ti.

Un abrazo.

Gracias a ti amigo Dani por enseñarnos tus maravillosas fotos.
Un abrazo.

Javier Manresa
29/07/09, 01:31:12
Que mujercita esta hecha ya Dani y cada dia mas guapa..

Fantastica foto artista

Se te saluda :aplausos:wink:

portugalete
29/07/09, 07:12:21
Cuantos 10 seguidos se te pueden dar, me encanta todo tu trabaho. yo ahi ando a ver si alguien me aprueba con un 4,5. cuando nos das un curso aqui a los de los alrededores?

un saludo.

Hola,no creo que sea capaz de enseñar nada,pero si necesitas cualquier cosa,ya sabes donde encontrarme,se hará lo que se pueda.
Gracias por pasar

Gracias Dani.

Sabes de sobra a lo que me refería. Me costó más de 50 fotos ver los ojs de Haizea, y me siguen gustando en color. Aunque luego tu magia haga una transformación impresionante, nos deje ver más allá de la foto y nos permita pensar en todo lo que sale sale de tus procesos, esos ojos los sigo viendo en color.

Me siento cómplice y, por tanto, orgulloso. Para eso están los peones. Para soportar el peso y reconocer a los maestros. Me debes un café.

Salud

Iñaki,gracias por tus palabras,que bonito...es verdad que haizea tiene unos ojos muy bonitos,que cambian dependiendo como le de la luz,del verde esmeralda a un verde suavecito rodeado de una medalla de oro alrededor,impresionantes.
Quiero agradecerte tambien el cariño con que siempre la tratas,gracias.
Te debo un café.

Muy buena en tu linea, con estas fotos no es casualidad salir Portfolios Digitalfoto :p:p
(http://www.portfoliosdigitalfoto.com)

je,je,je muchas gracias ¡¡¡

portugalete
29/07/09, 07:15:41
Preciosa la foto y la modelo. Esos ojazos ...

No comments.
Nada punible.
Salu2

Como crecen.......tienes toda la razón.

Me gusta más la versión en color y mira que soy de blanco y negro, pero en este caso me encanta esa caperucita roja.

Saludos amigo

Gracias a ti amigo Dani por enseñarnos tus maravillosas fotos.
Un abrazo.

Que mujercita esta hecha ya Dani y cada dia mas guapa..

Fantastica foto artista

Se te saluda :aplausos:wink:

Gracias por pasar,y por vuestras palabras.

Mapache,a mi no me desagrada tampoco "caperucita roja",que buen título...recortandola por arriba y tratandola lo mínimo quedaría muy bonita tambien.gracias.

Robin74
29/07/09, 09:09:46
Como siempre un retrato precioso, me encantan ya lo sabes, no me canso de mirar esos ojos son preciosos y una mirada que transmite mucho, enhorabuena!!!

GuillerX
29/07/09, 09:24:34
Espectacular.
Quizá yo habría oscurecido un poco más los labios y sobre todo las pecas, que creo que le darían más "gracia" (no se cómo llamarlo) al retrato. Aunque, ¿perdería fuerza la mirada? Hum! no se..
Felicidades, any way...

franciscojose
29/07/09, 10:05:10
asi todavia se aprecia mas tu trabajo, eres un as compañero.

ag2r
29/07/09, 10:15:52
Ahora no estoy en casa, pero, Dani, ¿me dejas darle "mi toque" a tu original de color?

Me encantaría mucho procesar a Haizea =P

nicolas
29/07/09, 11:40:40
Preciosa foto, que mirada...

¿Alguien puede explicarme el tratamiento para logras esa nitidez en los ojos? se lo agradeceria

ag2r
29/07/09, 11:47:25
La nitidez se logra enfocando bien con la cámara amigo mio, un salúdo.

portugalete
29/07/09, 13:23:50
Ahora no estoy en casa, pero, Dani, ¿me dejas darle "mi toque" a tu original de color?

claro ¡¡ porque no? adelante.Y gracias.

currosevilla
29/07/09, 13:38:29
¡ Que coraje me da perderme tus retratos ¡ ¡ Siempre me salen los famosos cuadraditos balcnos con x roja en el centro, en el lugar de las supuestas fotos ¡.

pepet
29/07/09, 18:23:50
Ya se ha dicho, pero no puedo evitar pasar para repetirlo: Vaya foto! ! !
El B&N un puntazo
Enhorabuena :aplausos

franciscojose
20/08/09, 11:38:21
Iniciado por ag2r http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/retratos/157181-haizea-crece-anadida-original-post1576979.html#post1576979)

claro ¡¡ porque no? adelante.Y gracias.

¿como va eso ag2r?, me gustas ver las cosas desde distintos angulos
saludos

ajcastillap
21/08/09, 12:32:20
Increible el tratamiento. Muy buena

Abalore
21/08/09, 16:07:15
Nada que no se haya dicho ya: Buena foto y buen tratamiento.

Vic
21/08/09, 16:22:21
Espectacular, amigo Dani. Me gusta más en color, pero el ByN está muy trabajado.

Es cierto que tiene una mirada muy adulta Haizea, y además sabe posar. Dale un beso de mi parte :)

portugalete
21/08/09, 17:14:18
Gracias amigos por pasaros.

Vic,cuenta con ello,y un abrazo para ti.

saludos

sokar
21/08/09, 19:28:01
Felicita a Haizea de mi parte, por lo guapa que es, leches, y lo bien que posa. Bueno... al tema, creía que había visto esta foto ya, y así es, desde el iphone durante las vacaciones, pero como es un coñazo escribir desde ahí.

Qué decir, pues eso, guapísima y como siempre tú consiguiendo bordar los recuerdos. De todas formas te digo, a gusto personal y susurrando que me gusta más el encuadre original, ligeramente modificado, puesto que para mi la mirada, la expresión es tan grande que no necesito un plano tan cerrado. Un vertical la hace más soberbia, más retrato. El blanco y negro me gusta, pero como sigo en el portátil últimamente los blancos me molestan :p El corte superior me gusta apurar para descentrar al máximo los ojos, no sé porqué aquí me pide más centrados... Sabes que soy más de pintar que de explicar, por tanto te pongo mi visión, que por supuesto NO es mejor, como te digo, simplemente te susurro en el oido.

http://www.desigth.com/photo/dani22.jpg

Insisto, felicita a Haizea de mi parte. Y a ti no hace falta que te felicite :)

angelnueve
21/08/09, 20:05:38
Una foto estupuenda, tiene gancho, enhorabuena...

portugalete
21/08/09, 20:24:41
Felicita a Haizea de mi parte, por lo guapa que es, leches, y lo bien que posa. Bueno... al tema, creía que había visto esta foto ya, y así es, desde el iphone durante las vacaciones, pero como es un coñazo escribir desde ahí.

Qué decir, pues eso, guapísima y como siempre tú consiguiendo bordar los recuerdos. De todas formas te digo, a gusto personal y susurrando que me gusta más el encuadre original, ligeramente modificado, puesto que para mi la mirada, la expresión es tan grande que no necesito un plano tan cerrado. Un vertical la hace más soberbia, más retrato. El blanco y negro me gusta, pero como sigo en el portátil últimamente los blancos me molestan :p El corte superior me gusta apurar para descentrar al máximo los ojos, no sé porqué aquí me pide más centrados... Sabes que soy más de pintar que de explicar, por tanto te pongo mi visión, que por supuesto NO es mejor, como te digo, simplemente te susurro en el oido.

http://www.desigth.com/photo/dani22.jpg

Insisto, felicita a Haizea de mi parte. Y a ti no hace falta que te felicite :)

Gracias por volverte a pasar,dejar este comentario y el trabajo de molestarte en volver a editar la foto.
La verdad es que no está nada mal,pero me cuesta horrores (y no se porque...) el colocar la cabeza entera,siempre tiendo a cortar para descentrar los ojos,como tu bien dices,yo creo que mi fallo reside en no dejar mas aire por abajo,posiblemente no necesitara cortar tanto después.

Me gustan tus susurros,aunque sean gritando.:)

Gracias.

lidrol
21/08/09, 20:42:16
Me encantó la foto cuando la vi, pero ahora que he visto la original me gusta incluso más (por el procesado que sé que hay detrás). Enhorabuena.

Juanmita
21/08/09, 22:50:29
Hola Portu.
Llevo tiempo sin pasar por este fantástico club de amigos y poco a poco quiero retomar la actividad que tenía en este foro que para mí ha sido muy didáctio. Me alegro de saber que sigues por aquí.
De tu foto dos cosas, en mi humile opinión, claro: la primera es que sigues siendo el gran mago de las miradas. Sabes caparlas como pocos y las rematas magistralmentecon PS. La segunda es que creo que esta vez no lo has conseguido. En tu foto hay dos zonas demasiado separadas. La clara, con la información importante de tu foto, y la oscura, que no la veo conectada con la clara, en el sentido técnico. Está claro que es un pañuelo, fular o lo que sea que envuelve la cabeza de la modelo, pero no está definido correctamente. Tiene un punto ireal que te obliga a pararte a observer hasta deducir que es ese pañuelo o fular. En color pasa igual y además la fuerza del rojo anula la de la mirada. En b&n, creo que le has añadido un oscurecimiento por la periferia para centrar la atención en la cara que "empasta" los tonos negros. Además, el enfoque no es el correcto.
De la modelo... jeje, nada que no te hayan dicho por aquí. Qué bueno es verla crecer desde la ciberdistancia... :)
Fantástico tu Flickr, por cierto. Una colección digna de una exposición sobre paredes.
Saludos,
Juanma.