PDA

Ver la Versión Completa : Huevo de pascua en Photoshop



Michel
21/11/05, 20:09:06
Se lo dedico a Docepollos, como no podía ser de otra manera, porque como no tiene PS CS2 (puesto que solo usa GIMP :twisted:) tendrá que ingeniárselas para saber en qué consiste el Adobe Space Monkey:

1º) Abrir photoshop.
2º) Pulsar [Ctrl]+[Alt] y manteniendo ambas teclas pulsadas...
3º) Seleccionar "Help/Ayuda".
4º) Seleccionar "About Photoshop/Acerca de Photoshop".
5º) Soltar las teclas presionadas.

:wink:

:arrow: En las demás versiones salen "otras cosas"...

Invitado
21/11/05, 20:52:00
Se lo dedico a Docepollos, como no podía ser de otra manera, porque como no tiene PS CS2 (puesto que solo usa GIMP :twisted:) tendrá que ingeniárselas para saber en qué consiste el Adobe Space Monkey:

1º) Abrir photoshop.
2º) Pulsar [Ctrl]+[Alt] y manteniendo ambas teclas pulsadas...
3º) Seleccionar "Help/Ayuda".
4º) Seleccionar "About Photoshop/Acerca de Photoshop".
5º) Soltar las teclas presionadas.

:wink:

:arrow: En las demás versiones salen "otras cosas"...

Se lo dedico a M.I.C.H.E.L :twisted: , que por desconocimiento de SU "admin system" le instalo el windows y el "potocho".

Abrir cualquier imagen con gimp, ir al menú "Filtros->juguetes", seleccionar el juguete deseado, bien Gee-Slime o bien Ampliación voraz. En la web de gimp se pueden bajar otros juguetitos curiosos. :roll:

Michel
21/11/05, 22:13:21
Lo que tú dices es una opción, lo que yo digo es un huevo de pascua o sea que está oculto, una mariconada de los programadores :lol:.

Invitado
21/11/05, 23:22:09
Lo que tú dices es una opción, lo que yo digo es un huevo de pascua o sea que está oculto, una mariconada de los programadores :lol:.

Hay que ver lo que tienen que hacer los pobrecitos de los programadores del software cerrado para expresar su creatividad, eso en el software libre no pasar, cojes los fuentes y le añades tu creatividad, y si gusta, ahi se queda :lol: :lol: :lol: ....con dos huevos.....de pascua, claro. :wink:

Un saludo.

PDT. ¿Cuanto ha costado ese "feature" de los 1000euros que vale el "potoshop" ?... Lo siento Michel, es que hoy (Lunes) me he "levantao" especialmente beligerante....sera otra fase de la "gripe polliar". :D

fermaker
21/11/05, 23:57:12
Bueno, ya me vas convenciendo Docepollos... opto por una opción mixta:

"pocholoshop" si, pero a precio de Linux :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para que veas que no lo tienes todo perdido conmigo... a lo mejor me monto unn equipillo para ponerle un molinux, (aunque no te lo creas, no me sobra ninguno) :lol: :lol: :lol:

Invitado
22/11/05, 11:10:13
Bueno, ya me vas convenciendo Docepollos... opto por una opción mixta:

Bien, bien...esto va tal y como había planeado...ahora díme, ¿Te quieres casar conmigo ? :lol: :lol: :lol:



"pocholoshop" si, pero a precio de Linux :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni eso, yo creo que ni por esas. Estoy seguro que me pongo a vender parches negros para el ojo con el logotipo de la 350d por aquí y me hago de oro. :wink: Si es que aquí en España no es por el dinero, es por el placer de hacer cosas ilegales, la aventura, el riesgo, ser un fuera de la ley...pero eso si, en nuestra casita.

Nota del traductor: El parrafo anterior es sólo entre Fermaker y Yo, cualquier persona que se sienta ofendida por mi comentario que se pida una cerveza con tapa y que me la apunte. :wink:



para que veas que no lo tienes todo perdido conmigo... a lo mejor me monto unn equipillo para ponerle un molinux, (aunque no te lo creas, no me sobra ninguno) :lol: :lol: :lol:
No se si te cachondeas de mí o no, y esto a lo mejor es un descojone que os estáis montando "er M.I.C.H.E.L" y tú para reíros un ratito, pero si pones algo que sea Ubuntu 5.10 (Breezy).

Un saludo para un manchego.

Michel
22/11/05, 11:35:21
No se si te cachondeas de mí o no, y esto a lo mejor es un descojone que os estáis montando "er M.I.C.H.E.L" y tú para reíros un ratito, pero si pones algo que sea Ubuntu 5.10 (Breezy).
¡A mi que me registren (es un decir, ¡eh!) que soy ajeno a lo que está ocurriendo aquí! :?

fermaker
23/11/05, 00:32:58
No hombre docepollos, hoy voy de avanzadilla, pero en solitario... a Michel le guardo para otra ocasión...

Claro, claro... en casa que es para consumo personal sin ánimo de lucro como si de droga se tratase, que en la tienda no sé lo que es eso del office gratis, y el windows no se puede copiar de un pc a otro :lol: :lol: :lol: Sólo vendo software original, y el que quiere el office, le doy un cd "casero" del openoffice :OK en mi te aseguro que no hay ánimo de lucro, pero tampoco el regusto de saberme al margen de la ley... eso lo dejo para cuando voy con el coche a to trapo!!! Ahora, lo del parche me parece ua buena idea para enfocar algunas veces... ¿negro con el anagrama??? :wink: :wink: :wink:

Lo del Molinux es porque si no tengo 50 cd "originales por supesto" de la versión 1.2 no tengo ninguno. Pero los puesto que tengo en casa están todos completitos hoy por hoy...