PDA

Ver la Versión Completa : tribuna vip -versión lunática

emiliopastor
27/07/09, 07:33:12
Hace casi un año ya cuando realicé la que sigue siendo mi fotografía mas conocida . www.tusfotos.org --- Objetivo compartir --- (http://www.tusfotos.org/galeria/details.php?image_id=30178&mode=lightbox) , ahora en compañía de j.a.barbero(salamanca) y alex salcedo(gerona) vuelvo a realizar un remake lunático :p

http://www.enfoca2.com/galeria/data/1/la_silla_y_la_luna_historia_de_un_romance.jpg (http://www.enfoca2.com/galeria/showphoto.php?photo=3609)

giralda
27/07/09, 14:57:09
No sé porqué aún no está comentada esta foto, pues para mí desde luego que se merece unos comentarios.
tiene un buen encuadre, unos colores muy limpios y bonitos, y encima es original. Te felicito por el trabajo.

Saludos

guille4496
27/07/09, 15:58:10
me gusta pero porque el agua es roja¿? muy conseguida la iluminacion ;)

saludoos

_arts
27/07/09, 16:13:25
Muy bonita!
Coincido con giralda en la limpieza de la toma.
Me gusta sobre todo el reflejo en el agua.

pulgui69
27/07/09, 16:28:55
Preciosa foto. ¿Porqué el agua es de tono rojizo?
Muy logrado el reflejo de la silla en el agua.
Puedes poner los exif?
Gracias!

Dani_ta
27/07/09, 16:49:27
Bonitos colores.
Creo que son unas salinas y en las salinas a veces el agua es rojiza debido a la proliferación de bacterias halófilas (bacterias que viven en medios hipersalinos).

Enrique aqt
27/07/09, 17:41:03
Muy limpia y psicodélica. Original. Aunque la luna y su reflejo parecen bastante irreales y el horizonte dá la sensación de inclinado. Un saludo.

Juan Diaz Moreno
27/07/09, 18:04:22
Lo que realmente me resulta sorprendente es la nitidez de la imagen.

sodamed
27/07/09, 18:33:25
Muy limpia y psicodélica. Original. Aunque la luna y su reflejo parecen bastante irreales y el horizonte dá la sensación de inclinado. Un saludo.

Coincido me parece demasiado irreal el reflejo de la luna pero lo demas esta muy bien, para destacar los tonos, excelente!!!

juanmad
27/07/09, 20:05:31
A mi me deja alucinado la limpieza de la toma. Y si encima el color del agua era rojizo, pues entonces "lo has clavado".

Enhorabuena.

Doghead
27/07/09, 21:07:02
Joer que nitidez, que cosa!!! Eso sí aparenta estar un pelin caida a la derecha, aunque puede engañar la línea de la costa.
Me parece genial la foto, pero ¿No tenías a mano una silla un poco mas guapa?

Saludos y enhorabuena!!

maducle
27/07/09, 22:18:10
Muy original y bonita. Destaca la nitidez y limpieza de la toma. A mi también me parece algo caida a la derecha y, puestos a pedir, me gustaria verla sin los monticulos de sal. Enhorabuena y saludos.

emiliopastor
28/07/09, 07:45:33
Gracias por los comentarios , acalarar que sí , se trata de una salina y en temporada de alta salinidad se ponen color vino ..a esta aún le falta un pokito mas para llegar a su máximo esplendor.
También aclarar que la luna es así de natural y su reflejo, quien trabaje con largas exposiciones sabe que la luna nunca es redonda ya que al girar sobre su eje siempre sale alargada ...otra cosa es su efecto sobre la foto puede ser positivo o negativo ,pero me confieso lunático y quizás sea un error.
Lo de girar la silla lo tengo en cuenta para otra vez.
mil gracias.

Isidro J. Gavilán
28/07/09, 11:05:07
Preciosa y limpia.
Con una silla más bonita, de lujo.
Yo también la veo un pelín caida.
Saludos

EL LOBO
28/07/09, 12:03:55
Me gusta el encuadre esta muy limpia y la silla muy original la verdad felicidades compañero un saludo.

Jose.

Julianpi
28/07/09, 12:12:12
Me gusta mucho esta foto, los colores, la luna, la silla, bueno todo.
Espero algún dia hacer fotos como las que poneis por aqui.
Un saludo.