PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer HDR a una cosa cualquiera XD

manuelc
27/07/09, 11:02:07
http://img32.imageshack.us/img32/4462/hdr1f.jpg (http://img32.imageshack.us/my.php?image=hdr1f.jpg)

giralda
27/07/09, 15:50:46
Compañero de HDR entiendo más bien nada, pues aún no he echo ninguna foto con esa técnica, pero sí puedo decir que siempre que he visto un HDR me he sorprendido , me ha parecido alucinante, y con el tuyo no, pues creo que no has conseguido afinar mucho con la técnica. Es mi opinión.

Saludos.

palcahud
27/07/09, 19:05:42
En mi opinión le falta bastante contraste, que es lo que define al HDR. Prueba de nuevo a montar el HDR y que los colores tengan "más fuerza"
Incluso así, ya montada en jpg, si le subes el contraste la foto ganará mucho.
Un saludo, y a seguir

juanmad
27/07/09, 21:09:32
No se si esta bien realizado el HDR o no. Pero lo que si que te puedo decir es que de las cuatro tomas que has puesto, sin duda, me quedo con la HDR.

Lo único es el ruido que parece que tiene. Pero con los HDR, ya se sabe.

Saludos.

danimitor
28/07/09, 14:25:29
Yo tampoco la veo demasiado impresionante, pero se consigue el objetiovo, que es que se vea todo no?

Saludos!

camioneitor
28/07/09, 16:27:43
Coincido con Danimitor, has conseguido que se vea un cielo azul que de otra forma no se veria, bueno sí, con un filtro de densidad neutra, imprescindible para esos cielos cegadores.

Chema4096
28/07/09, 16:33:06
y que programa usaste?

Isidro J. Gavilán
28/07/09, 18:50:13
Demasiado irreal, lo siento, pero no me gustan mucho los HDR por lo dicho, no sé que técnica o programa has usado, pero creo que no te ha quedado demasiado bien.
Saludos.

Oberheim
28/07/09, 23:17:58
El HDR en sí no queda nunca bien,tienes que pasarlo a Photoshop o lightroom y trabajar la foto,ahora es de 16 bits,contiene mucha información y puedes estirar los ajustes mucho más que con una foto normal.

manuelc
29/07/09, 02:31:29
Fue un disparo para intentar hacer un HDR simplemente para que se vea todo, no hay un contraste interesante en la foto ni encuadre tema o lo que sea que pudiera ser "impresionante" aun no siendo muy acentuado si parece irreal sobre todo las rocas en primer plano.

El programa usado es Photomatix 3.0 creo.

Se intentará ir pillandole el punto a lo que de la camara y el fotografo ;)
Gracias por los comentarios.