PDA

Ver la Versión Completa : Mundaka (Bizkaia)

magoo
27/07/09, 11:48:46
Y su famosa ola surfista.

http://img43.imageshack.us/img43/1756/mg2454.jpg

psm1984
27/07/09, 20:19:13
Bonito lugar :), pero la foto (además de ser complicada) tiene algunos fallos.

Lo más evidente son las ramas de la parte baja, que no aportan nada. Las eliminaría de forma que el horizonte no quede en el medio de la imagen (mejor un poquito más arriba o abajo).

Por otro lado, la iluminación es muy complicada, la situación del Sol provoca unos incómodos brillos en el agua, las nubes una zona demasiado oscura. Al intentar arreglarlo creo que has dejado un colores poco llamativos.

Así que yo lo que intentaría sería repetir la toma, evitando las ramas (quizá una situación un poco más baja favorezca la toma), y a otras horas del día.

Un saludo!

magoo
27/07/09, 21:02:49
Gracias por la visita y por tus consejos.

Un saludo.

Pabolinho
27/07/09, 23:24:48
Pues sí, tienes luces para dar y tomar, por abajo ademas ver solo parte de los arboles esta muy oscuro, me gustaría ver esta foto con un gran angular y otra exposición.

Saludos e Boas ondas como la de Mundaka!!!!

Aarón.
27/07/09, 23:35:14
Pues a mi me gusta asi!

miedvezhonok
28/07/09, 00:03:01
Sobre las ramas, creo que dan un efecto que te obligan a mirar al brillo del agua de la derecha y te llevan hasta el final, luego la vista ha de retroceder y mirar la izquierda para ver lo que se acecina. No sé si era eso lo que querías, pero de ser así, si subieras un poco el horizonte, estaría bien buscado. Los colores como te han comentado los veo un pelo artificiales, los que están bajo las nubes.

Salu2

magoo
28/07/09, 20:42:39
Gracias amigos por vuestros comentarios y aportaciones.

Saludos.