PDA

Ver la Versión Completa : que funciones trae el grip



litri
27/07/09, 14:05:42
hola a todos
los grip que se colocan a la camara que traen un displey y unos botones, que funciones son para que sirven


gracias

xamen
27/07/09, 14:21:11
Si no nos das un poco más de información no podemos ayudarte demasiado...

Los grip con pantalla pueden servir para varias cosas, transmisor wifi, intervalómetro, visor de parámetros de exposición, reloj, indicadores varios...

Si no nos dices de qué modelo se trata, poco más puedo especificar.

litri
27/07/09, 14:27:59
seria un grip para una 450 o lo que necesitas es los datos del grip, o hay varios grip con distintas funciones

gracias xamen

xamen
27/07/09, 16:47:34
Efectivamente, hay varios grip según funciones. Los que son únicamente para poner una batería extra, sin ningún botón. Los que además tienen pulsadores para disparo vertical y regular exposición. Luego tenemos los que tienen funciones complementarias, como disparo a distancia por infrarrojos o las que he comentado antes.

Yo en mi 450D uso el grip original de canon, que sólo tiene como función permitir el disparo vertical (además de poder alojar otra batería, con el consecuente aumento de autonomía).

Si buscas más funciones, me parece que tendrás que irte a grips clónicos, más baratos y (en teoría) peor construídos, aunque por lo que se lee en este foro, la gente está en general bastante contenta con sus grips clónicos.

Un saludo, espero haberte aclarado algunas dudas.

litri
27/07/09, 19:18:22
gracias xamen duda aclarada