Ver la Versión Completa : Dame Caña la soledad de la pesca
abrahan
27/07/09, 14:35:34
hola peña aqui os pongo otra de las fotos de este finde. no se a vosotros que os parece pero a mi me transmite una sensacion de tranquilidad, soledad nose igual pensais que toy un poco loco jaja nop se a ver que opinais vosotros. ale a destriparla
a se me olvidaba gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/ondarreta_luz_ssdd_1_de_1_972_x_648_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=147243)
giralda
27/07/09, 15:47:50
Buena idea pero la veo falta de fuerza tanto por la falta de contraste como por el encuadre; bajo mi humilde opinión creo que eso que querías transmitir te pide que sólo saques las cañas con la mochila y el cubo, pero sin sacar todos esos piso, sólo el mar. En vez de haberte puesto en ese lado, hubieras echo la foto desde detrás de las cañas.
No sé si te he ayudado o te he liado con mis explicaciones, espero que lo 1º.
Un saludo.
abrahan
27/07/09, 15:57:25
creo q lo q tu m dices ubiera dado mas esa sensacion por lo menos aver quitado los pisos. lo del contraste por que lo dices? a que te refieres con que esta falta de contraste es q soy principiante
gracias por pasar y comentar
giralda
27/07/09, 16:00:59
creo q lo q tu m dices ubiera dado mas esa sensacion por lo menos aver quitado los pisos. lo del contraste por que lo dices? a que te refieres con que esta falta de contraste es q soy principiante
gracias por pasar y comentar
El contraste me refiero a que le toques un poco los niveles para que queden los colores con más fuerza , algo más oscuritos.
Y no te preocupes, que si vives cerca de ese sitio, vas otro día y haces la prueba de sólo sacar las cañas y el mar:-).
abrahan
27/07/09, 18:07:25
hombre cerca cerca trampoco pero suelo ir de vez en cuando, lo k pasa que hace falta que haya alguien pescando jejje. bueno bromas a parte gracias por llos consejos voy a probar
Enrique aqt
27/07/09, 18:36:55
Yo veo los tonos muy apagados, tristes y/o distorsionados. Falta contraste también. Y en cuanto a composición creo que la barandilla asume demasiado peso para ser un elemento menos atractivo. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com