PDA

Ver la Versión Completa : ¿Álbum clásico?



eduperez
27/07/09, 16:53:09
Tengo unas cuantas fotos impresas, que quizás algún día acabe enmarcando o quizás no. El caso es que me gustaría poder guardarlas en un álbum de los de toda la vida o algo parecido. Se trata de que estén bien conservadas, que pueda revisarlas y mostrarlas, pero que también pueda sacarlas y enmarcarlas algún día.

Pues resulta que somos ya tan modernos que parece que soy un bicho raro, porque lo único que encuentro son álbumes digitales; y eso no es lo que yo quiero. Se aceptan sugerencias; gracias.

sanchezmiranda
27/07/09, 18:25:47
si indicas de donde eres te podremos decir tiendass especializadas o almacenes de fotografía

clarinetebajo
27/07/09, 18:52:17
hola mejor que guardar la fotografia en papel,guardalo en un disco duro,o pasalo a un cd,es la mejor forma de conservarla,y luego poder ampliarlas sin perdida de calidad,saca una copia en papel,pero manten guardada la foto en soporte digital

eduperez
27/07/09, 20:08:43
si indicas de donde eres te podremos decir tiendass especializadas o almacenes de fotografía
Bien pensado... de Barcelona.

eduperez
27/07/09, 20:10:53
hola mejor que guardar la fotografia en papel,guardalo en un disco duro,o pasalo a un cd,es la mejor forma de conservarla,y luego poder ampliarlas sin perdida de calidad,saca una copia en papel,pero manten guardada la foto en soporte digital
El tema de los originales digitales ya lo tengo resuelto; pero hay unas pocos fotos un poco menos malas que las demás, que me gusta tenerlas impresas. Algunas de estas incluso las enmarco y las cuelgo en la pared, pero otras me gustaría tenerlas en algún tipo de álbum o similar.

sanchezmiranda
28/07/09, 00:22:58
mañana te paso unos datos.

ERASER
30/07/09, 00:32:41
tambien iria bien el tamaño de las fotos ya que yo he visto algunos en carrefour y yuka pero son solo para fotos pequeñas. Yo tambien soy un bicho raro, porque donde se ponga el papel que no me pongan ningun monitor.

ademas, para mi el objeto final de mis fotos es el de enseñarselo al mundo, el de decorar mi casa con las imagenes que mas me gusten etc. . . no me gustaria acabar amontonando fotos en un disco duro para nada

eduperez
30/07/09, 10:43:50
tambien iria bien el tamaño de las fotos ya que yo he visto algunos en carrefour y yuka pero son solo para fotos pequeñas. Yo tambien soy un bicho raro, porque donde se ponga el papel que no me pongan ningun monitor.

Si es para fotos pequeñas creo que no me servirá, estoy pensando en 20x30 o parecidos; pero les echaré un vistazo la próxima vez que vaya por allí. Gracias.


ademas, para mi el objeto final de mis fotos es el de enseñarselo al mundo, el de decorar mi casa con las imagenes que mas me gusten etc. . . no me gustaria acabar amontonando fotos en un disco duro para nada

Pienso más o menos igual: de las pocas fotos que tengo que merecen la pena, he colgado algunas en casa, pero también me gusta conservarlas en papel. Por eso estoy buscando la mejor manera de almacenarlas y mostrarlas.

ALT1
31/07/09, 10:42:58
A mi tambien me gusta pasar algunas a papel y las suelo poner en albums de la Hoffman, que supongo ya habras visto ya que estan en todas partes, sujetadas con hojas magneticas, ya que no condicionan el tamaño ni la posicion (vertical u horizontal).
Hay gente que prefiere los fotolibros, que tabien quedan muy bien.

Saludos.

ERASER
31/07/09, 13:38:25
A mi tambien me gusta pasar algunas a papel y las suelo poner en albums de la Hoffman

Es verdad, los Hoffman son los albums esos de toda la vida? esos en los que mis padres tienen las fotos de su boda, vamos que llevan toda la vida, que las paguinas son de carton +-DIN A4 con una hoja como de papel de fumar por encima que las protege?:foto:

ALT1
31/07/09, 18:14:46
ERASER, creo que te refieres a unas hojas de carton que mas bien pegan, y las que digo son mas blandas y magneticas (las venden en Fotopr*x y son de la hoffman en paquetes de 20 hojas tamaño +-A4).
Los albums que hace ahora hoffman son mas... bonitos que la de nuestros padres, con diseños mas actuales (Kukuxumusu y por el estilo) estan en el Media M.

Lo del papel de fumar...mejor lo dejamos, los que yo te digo no llevan.

Salut.

ERASER
31/07/09, 20:21:02
Ja ja aj :p ya me lo imaginaba que no serian tan retros y que en tantos años habrian mejorado, es mas hoy he dado una vuelta con mi mujer por Lerida y en una tienda ( Komak ) he visto esos albumes con las tapas verdes, amarillas, etc . . .

Eran majos y creo que harian buen servicio a la finalidad que se le quiere dar.

Almeida
31/07/09, 20:29:15
Hay muchos tipos de albumes de los que pides, es cuestion de buscar, seguro que con los datos que el compañero te manda no te faltaran sitios donde encontrarlos en Barcelona.
Por cierto, yo tambien saco "las menos malas" en papel para una vez que quiera, con unos amigos, familiares o con mi señora e hijos echarles un vistazo comodamente sentados como antiguamente se hacia, en la comodidad del salon, sin tener que estar cogiendo y enchufando aparatos en la TV