PDA

Ver la Versión Completa : Giralda.



eduardobg
27/07/09, 17:38:00
Al final me he armado de valor y os envío mi primera foto que revelo con Lightroom, que hice durante el curso de Canonistas en Sevilla. Por cierto, gracias Neus por tu paciencia.


http://farm3.static.flickr.com/2497/3743468738_b530365798_o.jpg

giralda
27/07/09, 18:07:01
Foto sencilla, que no dice ni mucho ni poco. Creo que está fuera de foco, o al menos así la veo yo. Después, creo que si le hubieras abierto más el encuadre por los lados también hubiera quedado mejor.

Saludos y a seguir practicando.

Enrique aqt
27/07/09, 18:51:25
Se presenta como un volumen muy pesado y no muestra su verdadera belleza. Un saludo.

Neus
29/07/09, 19:17:10
Eduardo, yo también la veo bastante encajonada, le hace falta un poco de aire por arriba y por los lados para respirar. Por otro lado, le veo mucha pixelación en el cielo y no sé si también eso afectará al edificio, porque es verdad que no se ve bien nítida. Quizás has trabajado directamente sobre un jpg?... me extrañaría! Pero sinó, no entiendo porqué esa pixelación tan acusada.

Un saludo :)

eduardobg
29/07/09, 19:27:30
Neus te prometo por mis hijos que es un raw ¡¡Solo Raw desde el curso!!. Tienes razon, esta muy encajonada, lo tendré en cuenta. Lo de la pixelación ¿puede ser por un mal revelado? Intentaré evitarlo.

Estamos para aprender de los errores, que todavía son muchos..

Neus
29/07/09, 19:58:41
Hombre, esa pixelación no creo que sea por un mal revelado, salvo que partas de un raw completamente fuera de madre y tengas que modificar de forma exagerada la exposición... Es más bien un fallo en el método de compresión, digo yo... sin ver el original y el proceso es difícil decirte.

Me alegro que hayas adoptado el modo RAW en tu vida :wink:

Saludos

mateoB
29/07/09, 20:20:52
La foto no me dice mucho, pero si has adoptado el RAW como forma de vida, ya has dado un gran paso...... (claro, con esa maestra, cualquiera)