PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion kit de iluminacion para retratos ?

carlos17
27/07/09, 19:33:28
Hola amigos canonistas me gustaria saber que kit o equipo de iluminacion completo me recomiendan para un studio portatil para la realizacion de fotografias de retratos. Gracias

Profotista
28/07/09, 13:55:21
Según lo que comentas lo ideal, si quieres resultados profesionales sin dejarte demasiada pasta sería que te hicieras con una acuteB600 de Profoto, ahora con el generador te regalan una cabeza, o eso dice el último Profoto news (http://www.innovafoto.com/imagenes/profotoNews1_09.pdf).

Si necesitas movilidad podrías ir con el B600 en una mochila y disparar con un Proring, pero si lo que necesitas es un estudio, llamemosle estático, pero transportable, para retrato te recomiendo este generador con una cabeza y un beautydish, aunque hablamos de un 600ws, la cantidad de luz es asombrosa, y no digamos la calidad y la estabilidad de la temperatura de color y de la cantidad de luz, que se mantienen invariables disparo tras disparo.
De la página del importador para España ( www.innovafoto.com (http://www.canonistas.com/foros/www.innovafoto.com) )he podido sacar esta información (aquí puedes consultar todos sus equipos y accesorios):

"AcuteB 600
El generador para llevar a cualquier parte

El AcuteB es simplemente milagroso: de diseño increiblemente compacto y con un peso de tan solo 4.8 kg aporta una escala de siete f-stop o de 9– 600 Ws, el equivalente a 160 flashes a plena potencia por cada carga de batería. Junto con la AcuteB Head podrá transportar el equipo en una mochila y llevar a todas partes un auténtico estudio de un modo cómodo y sencillo. El resultado es que usted podrá transportar y disponer de la mejor iluminación allá donde tenga una sesión.

Incluye:
– Peso ligero
– Compatible con antorchas Acute y accesorios
– Transportable
– Compacto
– De fácil manejo
– Precisión digital
– Rendimiento Profoto para llevar
http://www.innovafoto.com/files/81041240848809acuteb600k.jpg"

Desde mi experiencia, aunque no soy el propietario del equipo, si he podido probar un equipo similar al que te comento, por mi trabajo en alguna que otra ocasión y es gratamente sorprendente.

Espero que mi estreno en este foro te haya sido de ayuda, de la misma manera que otros post me han servido a mi, ya que os leo desde hace tiempo... Un saludo y espero seguir escribiendo por aquí, ahora que me he animado a registrarme.

wino
28/07/09, 22:30:11
Eso si que es información. Muchas Gracias

jaime135
28/07/09, 23:18:04
Mas que información parece publicidad de profoto, por alguien que se llama profotista y que es el único mensaje que ha escrito, ni siquiera tiene otro mensaje en presentaciones... yo te animo a que además de profoto mires otras opciones en broncolor, elincrom, multiblitz y bowens.

pillipsf2
29/07/09, 10:16:31
Por portàtil indicas que lo quieres ligero o que pueda funcionar además a baterias para exteriores ?

Profotista
29/07/09, 10:50:38
Hombre, por algo hay que empezar... por supuesto que hay que mirar más, lo dba por hecho, yo sólo intentaba ayudar desde mi experiencia y busqué unos datos por internet.

carlos17
29/07/09, 21:50:31
Gracias, por la informacion la tendre bien en cuenta y observare opciones, y si que sea ligero y de buena calidad, muchas gracias amigos, si desean darme alguna otra recomendacion bien recibida sera.

pillipsf2
30/07/09, 09:40:40
Pues si quieres algo ligero y de calidad me atrevo a aconsejarte los mios .. unos Bowens Gemini 200 o los 400 que hay ahora y no existian cuando los compre :-(

Son realmente compactos, muy duros y de potencia más que suficiente ... a mi me han dado muy buen resultado

Mago03
30/07/09, 10:45:28
Mas que información parece publicidad de profoto, por alguien que se llama profotista y que es el único mensaje que ha escrito, ni siquiera tiene otro mensaje en presentaciones... yo te animo a que además de profoto mires otras opciones en broncolor, elincrom, multiblitz y bowens.

Desde luego que mal pensado :p

rickygh
31/07/09, 19:53:09
No se, pero en mi caso yo empezaría con algo más modesto, es decir un par de flashes tipo Flashpoint 320A, que cuestan 100US$ y un par de sombrillas o un Softbox. Luego cuando el negocio sea negocio, pues me aventuraría por equipo más sofisticado con sus propias baterias, saludos..

Pere Larrègula
07/08/09, 09:46:36
Pues yo no soy de Profoto y también te los recomiendo.

Tienen varios kit de flashes compactos calidad/precio inmejorable (al margen de los que te han comentado)
Profoto (http://www.profoto.com/D1/studio-kit.php)

Ademas en la página de Profoto puedes ver donde los alquilan, si los quieres probar.

Saludos

jlatance
07/08/09, 11:04:45
Hombre, por algo hay que empezar... por supuesto que hay que mirar más, lo dba por hecho, yo sólo intentaba ayudar desde mi experiencia y busqué unos datos por internet.

Y se agradece la info, pero antes de postear nada, deberías pasarte por el sub foro de presentaciones.

Saludos