PDA

Ver la Versión Completa : Info tiendas que desglosen el iva..

Nineu84
27/07/09, 20:27:09
Hola muy buenas, estoy interesado en comprar una cámara por Internet. Me ha interesado los precios de redcoon y duke y según lo que he leido aquí los dos son de fiar. Mi duda es haber si en las facturas que envían desglosan el iva. En el carrito de la compra en ninguna te lo desglosan...

No se si al final todas las tiendas lo desglosaran o no pero en el caso de que algunas no lo hicieran seria interesante poder poner alguna lista por aqui. Gracias de antemano.

pakpower
27/07/09, 22:05:51
yo compre un objetivo a pixmania y si bien estaba bien desglosado, el gestor me comento que le costó encontrar el cif de la empresa en España. Al final lo encontro en la web, segun me comentó.

monxyto
28/07/09, 13:56:22
Si compras con iva, te deben facilitar la factura con el iva desglosado y los datos de la empresa. Y en caso de no hacerlo en la factura adjunta al envio, debes reclamarla. Ya no solo por temas fiscales sino por temas de garantias (la factura o ticket de compra debe ser valido para ejercer derechos de garantia)

En el caso de Pixmania, son mas "especialitos" ya que para profesionales (veanse autonomos empresas, etc con capacidad de deduccion de IVA) tienen Pixmania Pro, generalmente mas cara que Pixmania a secas, pero en esta te "amenazan" de que si eres profesional no puedes comprar en ella :p:p:p.

Salu2,
Mon

Nineu84
28/07/09, 14:25:51
Gracias a los dos. En redcoon acabo de preguntar y si envían así las facturas.

juanmad
28/07/09, 14:48:34
Hola:

Siguiendo un poco mas con el temita del IVA.

¿Que pasa cuando compras en andorra??? Lleva Iva la factura????

¿Y en canarias????

Es que no lo tengo nada claro.

Saludos.

Nineu84
28/07/09, 19:14:20
Por lo poco que se, solo puedes deducir el iva de aquí de España. En andorra se gestionaría de otra manera. En el caso de canarias pues lo mismo, lo que no se si el porcentaje del iva es el mismo. Me supongo que sera asi.