PDA

Ver la Versión Completa : Lucía

alnami
27/07/09, 21:50:59
Muy buenas, aquí os dejo un retrato realizado a Lucía, una niña simpatiquísima a la vez que guapa. Espero aprender mucho de vuestros comentarios.

http://lh3.ggpht.com/_HIlJF-Ywovo/Smw4bP22URI/AAAAAAAACSI/VErBkfELXp8/s576/_MG_2663.jpg

Exif: 100mm 1/100 s f4

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

ibus
27/07/09, 21:55:14
Muy gris, hace la foto un tanto aburrida.
Te propongo dos cosillas que creo que ayudarán a mejorarla:
1º Meterle mucha cera a ese ByN
2º Ya que tenemos que recurrir al procesado esos ojazos merecen ser procesador a parte.

Un saludo!!!

giralda
27/07/09, 22:13:32
¡Hola , compañero alnami! Pensaba mirar la foto y decirte alguna cosilla, pero resulta que no veo la foto, ¿has echo juego de magia para que no se vea? Bromas aparte, espero que aparezca en otro momento que me conecte, o intentaré conectarme desde el portátil

Un saludo muy grande.

periko
27/07/09, 22:27:57
Como dice el amigo Ibus, merece darle cana, los ojos de la nina son preciosos.

Estuvimos viendo en una de las ultimas tertulias una tecnica que nos enseno jose trias muy buena para retratos en B/N, partiendo de un color en el modo Color LAB

Cuando vuelva si quieres lo vemos juntos.

Perdon por las faltas pero estos franceses no conocen la ene

alnami
27/07/09, 23:06:06
Muchas gracias por vuestros consejos, al amigo Periko decirle que por supuesto en cuanto vuelva me pongo a su disposición para una clases en byn.

Ibus, que me recomendarias para el procesado de los ojos, aumentar la nitidez y la luminosidad quizás. En cuanto al gris llevabas toda la razón del mundo me he dado cuenta ahora que he comparado con otra que he procesado, haber que te parece, he metido más contraste entre los tonos.

Giralda espero que ahora puedas ver la foto.

http://lh5.ggpht.com/_HIlJF-Ywovo/Sm4VPuAUz6I/AAAAAAAACWc/cGX0vIcSBLQ/s576/_MG_2663_2.jpg

De nuevo gracias, se aprende mucho de vosotros y se empieza a descubrir cosas que antes ni me daba cuenta.

Mensaje editado haber si ahora se ve, cada vez que intento subir a un tamaño mayor no las veís.

ibus
27/07/09, 23:44:35
:(Ostias tío ahora mismo no sabría decirte porque no veo ninguna de las 2:o:o:o

Un saludo!

alberto76
28/07/09, 00:17:12
Pues la segunda me gusta más, tiene más fuerza, pero se te ha quemado un poco la piel a la derecha de la imagen.

Saludos!!!

ag2r
28/07/09, 09:42:46
Quizá un encuadre demasiado cerrado... pero no está mal. Lo que hay que mejorar es ese b&n.

saludos

giralda
28/07/09, 18:30:22
Alnami, ahora veo la 2ª foto que has subido. Me parece una muy buena toma; los ojos de esa niña dan tanto que yo recortaría la foto para que sólo salieran esos ojazos.

Un saludo.

Wesyitan
28/07/09, 18:42:00
A mi personalmente me pide una sonrrisa debajo de esos ojazos....

alnami
29/07/09, 09:48:32
Gracias por vuestros comentarios.

Wesyitan tengo un intento de clave alta también de esta chica, haber si la subo, y cierto es que tiene una sonrisa preciosa acorde con sus ojos.

guillermina
29/07/09, 09:55:16
Alberto, ahora no puedo ver la foto, pero supongo que es la que vi en la tertulia, a mi ya sabes que me gusto muchisimo, pero en tecnica logicamente yo no puedo opinar demasiado, a ver si con lo que te dicen aqui la mejoras.... entonces seguro que me gustara el doble, puesto que ya era fan!!!

periko
29/07/09, 19:07:20
Los ojos han ganado mucho, ese contraste esta mejor.

Como te dicen el b/n se puede mejorar pero el encuadre me parece muy convincente, incluir la sonrisa???, por que no, pero seria otra foto y como se suele decir, menos es mas y si su sonrisa es tan bonita como dices, nuestro cerebro peleara entre unos bellos ojos y una bella sonrisa, por lo que me quedo con este encuadre.

Pdta: Tienes calibrado el monitor?

Por cierto Gigi, me gusta mas el logo de la firma de Alberto, mas limpio, mas sencillo, mas simple, lo dicho, menos es mas

Saludetes desde el invierno del norte