PDA

Ver la Versión Completa : El médico me ha recetado pastillas...



Calamaro24
27/07/09, 22:25:33
de paja:

http://farm4.static.flickr.com/3442/3762597439_b234e636e0_b.jpg

(no entiendo por qué pero la foto está guardada con más saturación de colores y al subirla al flickr se han aclarado)

ibus
27/07/09, 22:50:50
Menos mal que no te receta supositorios:p
Lo de la pérdida de calidad yo a lo que recurro es a imaginarme las fotos siempre con un pelín más de calidad en general.
La composición pues bien... no me dice gran cosa pero está bastante bien resuleto. lo que si veo (y no tiene nada que ver con la suturación) es que está flojita, quizá con algo más de contraste...

Un saludo!!

Calamaro24
27/07/09, 23:54:20
Menos mal que no te receta supositorios:p
Lo de la pérdida de calidad yo a lo que recurro es a imaginarme las fotos siempre con un pelín más de calidad en general.
La composición pues bien... no me dice gran cosa pero está bastante bien resuleto. lo que si veo (y no tiene nada que ver con la suturación) es que está flojita, quizá con algo más de contraste...

Un saludo!!

A lo del contraste me refiero, la original tiene bastante mas, no se por qué aqui sale tan paliducha, en fin, si quieres el original te lo paso y lo ves, por cierto muy bueno lo de los supositorios :p.

Quixote
28/07/09, 00:01:31
La foto está bien de composición y es graciosa. Los colores efectivamente están un poco "apagados". ¿Revelas en AdobeRGB o en sRGB? Ten en cuenta que en la web es en el segundo modo y al hacer la conversión puede perder color.

Calamaro24
28/07/09, 00:04:10
La foto está bien de composición y es graciosa. Los colores efectivamente están un poco "apagados". ¿Revelas en AdobeRGB o en sRGB? Ten en cuenta que en la web es en el segundo modo y al hacer la conversión puede perder color.

ostras pues ahora que lo dices no me he fijado en eso, soy suficientemente novato como para no aclararme con el sRGB y el AdobeRGB, alguien puede explicarme como va el tema este??

EDITO: me acabo de dar cuenta de que está guardada en AdobeRGB, ¿como puedo hacer para cambiar el perfil?

Calamaro24
28/07/09, 00:15:55
bueno creo que he encontrado la forma de hacerlo en photoshop, le he dado bastante contraste para ver si se conservaba al subirla y aqui está la prueba:

http://farm4.static.flickr.com/3567/3762939697_dd032f7b85_b.jpg

ole ole y ole, ya sé como guardar las fotos, gracias por el aviso sobre los perfiles, no me aclaraba muy bien pero parece que ha salido, ya de paso la he recortado de otra manera que me parece que es más correcta, espero vuestros comentarios sobre el nuevo procesado.

ibus
28/07/09, 00:21:25
gana mucha-mucha fuerza...

Calamaro24
28/07/09, 00:30:04
gana mucha-mucha fuerza...

Gracias Ibus, estoy a la espera de tener algo mas de pasta para hacerme con un polarizador para el copisto, creo que con él habria sacado un cielo mas saturado, en fin no me ha podido salir mejor con lo que tengo ahora mismo jeje, muchas gracias por los comentarios.

ibus
28/07/09, 00:32:13
Jaja y te quejarás teniendo un copISto como deciis, me dejaron probarlo una vez y vaya salvajada. Quién pudiera...:descompuesto

Calamaro24
28/07/09, 00:40:17
Jaja y te quejarás teniendo un copISto como deciis, me dejaron probarlo una vez y vaya salvajada. Quién pudiera...:descompuesto

Pues la verdad es que ayuda un poquito el blanquito este jeje, lo malo es que me he endeudado hasta las cejas jeje, y eso que me he quedado sin trabajo, en fin tendré que sacar el dinero de debajo de las piedras si quiero conservarlo

CHETE
28/07/09, 09:18:45
Creo que si necesitaba contraste, gana bastante, pero me uno a que como compo está bien y el encuadre también, aunque igual un poco menos de aire por la derecha...

Calamaro24
28/07/09, 10:40:29
Creo que si necesitaba contraste, gana bastante, pero me uno a que como compo está bien y el encuadre también, aunque igual un poco menos de aire por la derecha...

¿si lo recorto mas por la derecha no se verá algo encajonada la ultima pastilla?

EL LOBO
28/07/09, 20:02:29
asi queda bastante mejor si la recortas aun me perece que te quedara mejor ya que la parte derecha de cielo me parece que esta quemada ya llama mucho la atencion al mirar la fotografia un saludo.

JOSE.

Calamaro24
28/07/09, 22:05:18
asi queda bastante mejor si la recortas aun me perece que te quedara mejor ya que la parte derecha de cielo me parece que esta quemada ya llama mucho la atencion al mirar la fotografia un saludo.

JOSE.

Ahora que lo dices es cierto, se ve algo quemado el lado derecho, aunque si te digo la verdad, en el camera raw no me sale como quemado, en fin, recortaré por ahi. Gracias por comentar

Pabolinho
29/07/09, 05:20:25
Esta caida a la izquierda? Desde que me he apuntado a Canonistas veo todo torcido, la toma muy bonita, sobretodo la parte superior.
Saludos

Calamaro24
29/07/09, 09:18:24
Esta caida a la izquierda? Desde que me he apuntado a Canonistas veo todo torcido, la toma muy bonita, sobretodo la parte superior.
Saludos

No queva no está torcida, lo parece, si que es verdad, pero es el terreno que es asi, la cámara estaba totalmente nivelada con el tripode, no le vamos a pedir al pallés que nivele el suelo de su huerto :p.
Gracias por el comentario Pablo.

Dieguito el malo
29/07/09, 10:28:10
Hola Calamaro24,

me gusta bastante la segunda versión de la fotografía (la de más contraste). Se me ocurre que el cielo podría ganar un poco más de fuerza si se le aplicase un filtro degradado, con Photoshop o más sencillo con Lightroom. Si además de eso le subes un poco la temperatura podría quedar una estupenda imagen de atardecer campestre.
Son solo opiniones por si te apetece hacer la prueba. En cualquier caso una sencilla y preciosa fotografía.

Un saludo

Calamaro24
29/07/09, 13:28:59
Hola Calamaro24,

me gusta bastante la segunda versión de la fotografía (la de más contraste). Se me ocurre que el cielo podría ganar un poco más de fuerza si se le aplicase un filtro degradado, con Photoshop o más sencillo con Lightroom. Si además de eso le subes un poco la temperatura podría quedar una estupenda imagen de atardecer campestre.
Son solo opiniones por si te apetece hacer la prueba. En cualquier caso una sencilla y preciosa fotografía.

Un saludo

he intentado arreglar el cielo con ps pero no hay manera, quedan colores muy irreales y se nota la separación entre los tonos, intentaré hacerla la próxima vez con el polarizador.