PDA

Ver la Versión Completa : Need For Speed (I)

octavuss
27/07/09, 23:33:11
La foto que más me gusta de toda la sesión jeje.
Canon 40D + Tokina 12-24 f4
Strobist info: Canon420EZ en paraguas blanco a la derecha para la modelo y Metz48 desnudo para el coche, tambien a la derecha, como se puede apreciar en la foto jeje!!
EXIF: 24mm ƒ8 1/125s iso100

http://img50.imageshack.us/img50/7736/img4657f.jpg

Espero que os guste!!

Saludos

ibus
27/07/09, 23:40:37
Yo no se qué pasa en este foro que regalarán los Golf GT o yo que se pero a mí no me toca ninguno:evil::evil:
El Metz48 tu lo has dicho... pero sinceramente no me supone un problema para nada. Veo una composición bastante bien equilibrada, me gusta la línea que lleva tanto de iluminación como de color... y una cosa importante Need For Speed (I)... hay más????? se pueden ver????

Un saludo!

Babilonio
27/07/09, 23:41:01
Me gusta me gusta, la foto tambien jeje por cierto me ha parecido ver un cohe por ahí....
Es broma, muy buena y gracias por poner los datos de la iluminación, a ver si aprendo algo.
Saludos

alonne
27/07/09, 23:46:11
Buena foto, algo que me llama mucho la atención en esta composición es la suciedad de la rueda, se que igual es dificl de controlar, pero... ahi queda.

Por otro lado, darte las gracias a ti, y a todos los que realmente aportais todos los datos de iluminación, y exif. Esto así si sirve para aprender, no solo para adular.

Saludos

franciscorr
27/07/09, 23:49:05
Muy buena de iluminacion y encuadre. Pero veo algo raro, la parte izquierda de la toma, donde aparece la parte de atras del coche, donde deberia aparcer el brazo de la chica. No se, me queda algo estraño.

Saludos

abablat
28/07/09, 00:02:25
Sin duda lo mejor de la foto es el pedazo de coche.... aunque le faltan unas buenas llantas en 18" :cunao:cunao:cunao

Ahora en serio,
me mola un web la foto octavuss, la iluminación es una pasada y los tonos que has conseguido se salen.

un saludete :lengua

octavuss
28/07/09, 00:05:00
Yo no se qué pasa en este foro que regalarán los Golf GT o yo que se pero a mí no me toca ninguno:evil::evil:
El Metz48 tu lo has dicho... pero sinceramente no me supone un problema para nada. Veo una composición bastante bien equilibrada, me gusta la línea que lleva tanto de iluminación como de color... y una cosa importante Need For Speed (I)... hay más????? se pueden ver????

Un saludo!

Jaja no, no los regalan pero como lo teniamos y era lo más cercano a un deportivo...pues lo usamos...El metz sí que se nota demasiado por eso quiero repetir esta sesión con las mejoras que vosotros me estais aportando....
Por cierto, hay una más...que pondré mañana :D

Me gusta me gusta, la foto tambien jeje por cierto me ha parecido ver un cohe por ahí....
Es broma, muy buena y gracias por poner los datos de la iluminación, a ver si aprendo algo.
Saludos

Buena foto, algo que me llama mucho la atención en esta composición es la suciedad de la rueda, se que igual es dificl de controlar, pero... ahi queda.

Por otro lado, darte las gracias a ti, y a todos los que realmente aportais todos los datos de iluminación, y exif. Esto así si sirve para aprender, no solo para adular.

Saludos

pues no te vas a creer pero había lavado el coche antes de ir a hacer fotos...el problema es que tuvimos que entrar por una via pecuaria para llegar al sitio este...así que no había nada que pudiera hacer....para la proxima habrá que elegir otro sitio... :)

Muy buena de iluminacion y encuadre. Pero veo algo raro, la parte izquierda de la toma, donde aparece la parte de atras del coche, donde deberia aparcer el brazo de la chica. No se, me queda algo estraño.

Saludos

Detrás de la chica en el ladi izquierdo es el coche...no creo que veo lo que tu ves...jeje

Me alegro que os sirvan los datos de las foto!!

un saludo

octavuss
28/07/09, 00:06:47
Sin duda lo mejor de la foto es el pedazo de coche.... aunque le faltan unas buenas llantas en 18" :cunao:cunao:cunao

Ahora en serio,
me mola un web la foto octavuss, la iluminación es una pasada y los tonos que has conseguido se salen.

un saludete :lengua

Jaja la verdad es que le vendrían unas buenas llantas....si supiese utilizar bien el PS le cambiaba yo las llantas...pero no sé si vale la pena tanto curro jaja!!

Me alegro que te guste... :)

un saludo

TiNiN_
28/07/09, 00:26:07
Pues para mí, lo que más me molesta de toda la foto es la maldita matrícula.
¿¿¿No podrías clonarla y que quedase en negro en vez de borrosa???
Me duele la vista.
Prueba, porfa.
Es sorprendente lo que se puede hacer con 2 flashes sencillitos, 2 trípodes, una monería de chica y un intento de coche...
Me encanta.
Salu2

ag2r
28/07/09, 00:27:15
¿¡PERO TIO!?

¡¡¡Tienes el capó aboyado!!! jaja

Totalmente NFS si, pero sobra el barro de la rueda y la casita.

Peeero muy buena. SALUDOS!!!

luisbess
28/07/09, 00:47:40
Pues que quieres que te diga... a mi me gusta mucho!!!!

Angharad
28/07/09, 02:27:04
tener en cuenta lo que salta a la vista y muuuuyy bieen, Octavian!! :))

angelotti
28/07/09, 09:07:41
Hola.

Me gusta mucho y te felicito por lo bien que te lo curras. De acuerdo en que la placa de matrícula es demasiado llamativa.

Saludos,
Angel.

Dieguito el malo
28/07/09, 10:07:23
Hola octavuss,

muy buena fotografía, pero hecho en falta un flash más que iluminase a la modelo desde atrás para recortar su silueta. Creo que la habría dado mucha más presencia y fuerza en la imagen y habría impedido que las partes oscuras de su ropa se confundiesen con el fondo (aunque no se si esto ultimo es intencionado).

Por cierto, me uno a alonne en su agradecimiento por molestarte en incluir los datos exif y de iluminación.

Un saludo.

Nelo
28/07/09, 11:23:07
Me gusta, me gusta, jejeje. Me uno a lo de la matrícula. Lo demás lo veo bastante bien. Tampoco me molesta demasiado que se pierda un poqui´tín esa chaqueta.

Un saludo.

ataa
28/07/09, 11:25:28
Para mi gusto le hubiese dado un pelin mas de luz a la cara de la modelo

oceanoazul
28/07/09, 13:33:18
Que si el capó abollao....que si el coche...

Aquí compañero lo que hay es muuucha envidia!!! :wink:

Muy buena foto, me estoy iniciando en el strobist, y me gusta tu trabajo.
Únicos peros que le pondría sería el de la matrícula (que ya te lo han refregao...:-)) y lo de la casita de la derecha, que no sé si sobraría....

Por lo demás, el cielo con la silueta de los árboles te ha quedao genial, y los modelos (humano y mecánico) fantástico.

Buena compo y buena iluminación.

Un saludo.

brizard
28/07/09, 13:51:39

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo, la suciedad de la rueda llama mucho la atención. Por lo demás me gusta mucho la foto.

Un saludo

Darkman-LTO
28/07/09, 14:31:36
Pues como dicen lo único que me sobra es la casita de la derecha...
En cuanto a composición, iluminación y preparación de la toma todo ok...

Me gusta

Y efectivamente, si le pones debajo unas letras del NFS parece publi para el juego... jejeje

correcaminos
28/07/09, 14:45:09
Coincido con quitar la casa del encuadre, en cuanto a la matricula yo no soy partidario de clonarla, ¿podrías probar a poner el coche en otro angulo en el que no salga la matricula o poner a la modelo delante para que la tape, la suciedad de la rueda...es cierto que llama la atención, pero puedes llevarte un cepillo de esos de pelo duro para quitarlo... o ensuciar todo el coche..:p.
La iluminación de la modelo me resulta muy dura... yo hubiese puesto un reflector en el lado izquierdo (como se mira la foto) para rellenar un poco esas sombras tan duras...

Upsss, te dejaste el parasol del copiloto bajado..:(.

Que conste que me gusta la afoto :):)
Un Saludo!!

aponso
28/07/09, 17:50:11
Pones ONFS en la matricula y te sales, (Octaviuss Need for Speed) :p:p:p

Ahora en serio (Por si no te lo habia dicho antes), tu chica es completamente camaleonica, que pedazo de modelo tienes. Me encanta la foto, fantásticamente planteada y realizada. Norasbuenas

mikiesguay
29/07/09, 00:35:31
Como siempre, casi todo lo que haces me parece genial, y esto no iba a ser menos...

un saludo

octavuss
29/07/09, 16:57:10
Gracias a todos chicos por la critica. Con vuestros apuntes volveré a repetir la toma y esperemos que todo salga bien.
Sobre la matrícula sí había pensado en quitarla pero Eliza no tenía ningún destornillador en el coche y no pudimos quitarla. Intentar pintarla con negro en PS no sé si resultaría natural.
La iluminación es como yo quería. Dura y con sombras. Se supone que no hay buena luz y que es un ambiente clandestino digamos. Y no tenía ningun ayudante para que me sujetara el reflector. Ni tampoco tengo un 3er flash. Lo que tengo que hacer tengo que hacerlo solamente con dos flashes hasta que me compre otro más.
Para la próxima versión buscaré un sitio más...urbano y veremos entonces qué pasa!!

Gracias a todos por vuestra colaboración y las buenas/malas críticas!!

un abrazo

elmapache
29/07/09, 22:32:35
Creo que ya te lo han dicho, pero tal vez mejoraria con una luz por detras de tu novia, a la izquierda, que además de perfilarla tal vez le iluminase un poco el lado derecho de su figura.

Saludos