PDA

Ver la Versión Completa : Waiting for you... in the otherside. Red Hot TRIBUTE.

luisbess
28/07/09, 02:20:23
Bueno os dejo este experimento.
Estoy intentando formar una historia con una serie de fotos de una sesión un tanto oscura y de las que he ido subiendo alguna.
Esta es un experimento.... buscando una imagen de una espera, al otro lado, al oscuro y decadente, pero en el que detrás de ese telón sin luz aun existe la belleza. En el fondo es un mensaje de esperanza!
La música que acompaña imprescindible, que grandes Red Hot Chili Peppers!
Espero que os guste a pesar de lo "raro" que es todo!

http://farm4.static.flickr.com/3453/3764024300_5807b4a16f.jpg

Tu.tv - Videos de Música - Video: Other Side Red HOt Chili Peppers (http://www.tu.tv/videos/other-side-red-hot-chili-peppers)

Angharad
28/07/09, 02:25:34
pues me parece una buena búsqueda :) para mi gusto el balnco de los ojos es excesivo, Luis y la textur le daría un pelín de nada menos de opacidad, pero entiendo q puede ser cosa de lo que buscabas :)))

bien bien

un besote!

luisbess
28/07/09, 02:30:02
Gracias maestra!!!
La verdad que el blanco de los ojos se me ha ido un pelín y con la textura le he dado muuuchas vueltas pero si la bajaba me daba la impresión de que perdía ese punto decadente, triste y oscuro que buscaba.... aunque con las vueltas que le he dado no se si he acertado o no.
Por cierto como mola tu nuevo avatar.
Un saludo!!!!!

ag2r
28/07/09, 10:10:04
Las texturas me molan, no tanto el rojo de los labios como en la otra, yo los dejaría negros lo más que pudiera.

La expresión muy buena y sobre los ojos, te dicen parecido a mi, algo irreales jaja Pero se clavan en lo más hondo y eso es lo que importa.

Nelo
28/07/09, 10:47:20
[quote=Angharad;1574845]pues me parece una buena búsqueda :) para mi gusto el balnco de los ojos es excesivo, Luis y la textur le daría un pelín de nada menos de opacidad, pero entiendo q puede ser cosa de lo que buscabas :)))
quote]

Me pasa lo mismo con el blanco de los ojos. Y la textura la bajaría, como te comentaba Angharad. ún así es un muy buen trabajo.

Un saludo,:wink::wink: