PDA

Ver la Versión Completa : Cumpleaños de DAVID "davidrgz"

CarlosMauro
28/07/09, 07:58:10
...

Abro este post para que quienes le conocemos (y quienes no.. jeje) felicitemos a DAVID davidrgz hoy día de su cumpleaños.

... hala que empiezo yo...

:aplausos:aplausos:aplausos ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MAJETÓN !!!! :aplausos:aplausos:aplausos

hace mucho que no cincidimos en alguna QDD pero no se me olvida que tenía un compromiso contigo y hoy lo pienso cumplir...

AQUI ESTÁ:

FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID

http://www.canonistas.com/galerias/data/2011/medium/CMAO_9887pub1BN.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=147395)

:cunao:cunao
..

.. un abrazo amigo y que tengas uno de los días más felices de tu vida y te regalen muchas :foto: :copito :grupo: y esas cosas...

...

asierXvitoria
28/07/09, 08:10:49
¡¡ZORIONAK!!
...............................................

Que pases un buen día y disfrutes mucho, y sigue haciendo esas sesiones tan guapas...

Un abrazo compañero:grupo:

id_6692
28/07/09, 09:34:30
pero hombre... No le pongas un marco negro al pobre, que es su cumpleaños, no...

Saludos ;-)

Wesyitan
28/07/09, 09:35:24
Felicidades David, a ver si nos vemos en alguna QDD y nos das unas clases practicas de fotografia de estudio, que te has convertido en todo un profesional :wink:.

Pasa un buen dia y que te caigan un monton de regalitos :foto:

Un saludo.

megacampiona
28/07/09, 12:51:58
¡Zorionak, David! Pasa un gran día con los tuyos, y espero que te hagan muchos regalitos. :)

Darkman-LTO
28/07/09, 14:33:58
ZORIONAK COMPAÑERO...

A ver si te vemos, que ya hace tiempo que note vemos el pelo y nos tienes que dar algún consejito... jejeje

Saludos y hasta pronto
Manu

cañondelebro
28/07/09, 15:41:38
Muchas felicidades David. :fiesta

vitoria69
28/07/09, 23:39:46
Muchas felicidades!!!!!
A pasarlo bien y que te regalen muchas cosas!!!! :wink:

DocGus
29/07/09, 00:15:19
Jorl llego tarde, bueno pues Zorionak

davidrgz
04/09/09, 16:41:54
antes de nada daros las gracias y pediros disculpas por la tardanza,ni siquiera sabía que existía este post.
Ya sabeis entre las vacaciones y demas he andado perdido y no me he conectado,si no fuera por el privado de carlos mauro ni me habría enterado.

por cierto carlos gracias por la foto me la guardo con todo el cariño del mundo,fué un gran día en compañia de muchos de vosotros y eso tiene un valor añadido:wink:

Respecto a lo de los truquillos ejem ejem sois unos aduladores granujas:grupo: no creo que sea para tanto,pero ya sabeis que si a alguno puedo ayudar no tiene más que pedirlo y si eso hacemos un intercambio que yo de cs voy cada día más flojo:pena:

un abrazo a todos y muchisimas gracias una vez más:grupo:

djjavig
10/09/09, 17:02:33
Felicidades y ...

QUEEEEEEEEEEEEEEEE BONITOOOOOOOOOOOOOOO