Ver la Versión Completa : fdrtools
microbiologo
28/07/09, 10:10:04
Pues estoy viendo este programa para la creacion de hdr y es bastante interesante, me gusta mas que el photomatix, me gustaria que a ser posible si alguien tiene el fdrtools advanced se ponga en contacto con migo por mp. Gracias
enricvision
28/07/09, 17:08:20
Precisamente en eso estaba, en la web del programa. Pero no veo muchos ejemplos que digamos y dice algo de marcas de agua en los resultados.
Cualquier novedad ya te la cuento por mp
Salu2
microbiologo
29/07/09, 09:51:47
Esa es la cosa, ya lo he probado y los resultados son muy buenos, el contraste que saca es espectacular mucho mejor que photomatix, pero aparecen unas marcas a modo de cuadriculas que fastidian la foto, y eso es lo "que quiero evitar", pero no encuentro en ningun sitio como hacerlo, ya sabes...si yo tambien averiguo algo te lo comento.
jop1234
17/11/10, 20:17:58
Esa es la cosa, ya lo he probado y los resultados son muy buenos, el contraste que saca es espectacular mucho mejor que photomatix, pero aparecen unas marcas a modo de cuadriculas que fastidian la foto, y eso es lo "que quiero evitar", pero no encuentro en ningun sitio como hacerlo, ya sabes...si yo tambien averiguo algo te lo comento.
Utilizo photomatix y dynamic (muy bueno). Comprar el fdrtools, no es caro y se evitarian las marcas de agua, etc.
Mi problema es que no encuentro ningun tutorial,manual, que esté en español,mi ingles es pobre. Os agradeceria si sabeis algo me lo comuniqueis, si yo encuentro algo lo indicare.
gracias y saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com