PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Técnico Canon España



cayuco
28/07/09, 11:24:38
Primero decir a los moderadores que muevan este mensaje al foro que estimen oportuno.
Escribo este mensaje para dar cuenta del buen hacer de los profesionales de SERFOTO en mi caso, puesto que al igual que he leido criticas de su servicio en algunos foros, creo justo reconocer publicamente el buen trato recibido cuando así es.
Mi problema empieza cuando por infortunio rallé la pantalla de los 9 puntos de enfoque de mi EOS 50D que es otra pantallita aparte de la de enfoque.
Me pongo en contacto con Serfoto y se la pido junto a la pantalla de enfoque EF-D, pero por más que intento explicarme de la pieza que necesito, me veo que al llegar el envio me han mandado la EF-D y una pantalla de enfoque estandar. Vuelvo a ponerme en contacto con la Srta. Marta Perez (que me habia atendido el pedido), via mail, para aclarar el tema. Le mando unas fotos de la pieza y mi intención de quedarme con la pantalla estandar puesto que vale más el envio que la pieza (2,75€). Me responde otro comercial, D. Isaac, puesto que Marta disfruta de sus vacaciones, y en contacto con él le aclaro el malentendido que hemos tenido y le ruego se asegure de enviarme la pieza que necesito en la mayor brevedad posible. Al dia siguiente recibo un mail de Isaac pidiendome disculpas por el error y comunicandome que me ha enviado la pieza por correo SIN CARGO ALGUNO. Por fin tengo la pantallita nueva en mi cámara.
Desde aquí quiero FELICITAR A SERFOTO POR CONTAR ENTRE SUS MIEMBROS CON PROFESIONALES DE LA VALÍA DE MARTA E ISAAC Y AGRADECER A ESTOS EL TRATO RECIBIDO Y EL INTERÉS MOSTRADO POR SATISFACER MIS PETICIONES, un saludo desde León.

ataa
28/07/09, 11:40:08
Yo ya les he mandado un par de cosas y siempre me lo han solucionado bien y rapido