PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Una puerta a Barcelona



Calamaro24
28/07/09, 13:33:12
Pues nada mas lejos de lo que indico en el título, una puerta a barcelona:

http://farm3.static.flickr.com/2547/3765555592_316e3b1dde_b.jpg

Calamaro24
28/07/09, 15:08:13
jo, 14 visitas y nadie dice nada, se ve que con el estómago lleno la gente solo mira :p

enricvision
28/07/09, 16:20:18
jejeje, ya verás cuando lleves 100tos de entradas y 3 ó 4 comentarios.

Muy interesante, no he visto esa "puerta" cuando paso por ahí. El jueves cuando vaya al birring me lo miro.
Pues lo tiene todo, un suave bukeh, varios planos diferenciados, buena nitidez, muy artística... etc.
Lo del encuadre y la persona que medio aparece, habrán comentarios para todos los gustos.

Salu2

P.D. Sin Exif, aunque no es muy importante.

El-Miguel
28/07/09, 16:56:48
La única pega, el cielo, aunque en la zona de la puerta tiene su gracia.

La persona que dice Enric no la había visto. Por lo demás, buen ojo y buena foto, impaciente :grin:

mateoB
28/07/09, 17:02:31
Veo que has captado un buen momento, aunque hay cosas mejorables (detalles como esa persona, el cielo, creo que yo habria jugado mas con la profundidad de campo para difuminar ese edificio...) pero la foto es muy original....

Enrique aqt
28/07/09, 17:29:14
Muy interesante. Al mismo tiempo extraña por los sujetos expuestos. Sinceramente me cuesta trabajo pulirla porque encajar este motivo en una composición sugerente es complejo, pero lo que sí me parece tener claro es que el marco está algo apurado en relación al encuadre y el fondo algo pobre. De todas forma me resulta dificil y creo que hiciste un gran esfuerzo en intentar encajarla. Un saludo.

H0MER
28/07/09, 17:44:39
Yo creo que hay demasiados elementos en la imagen que restan protagonismo al principal: el personaje de la izquierda, los coches, el agua de la fuente, la escultura de la fuente, el edificio del fondo, los árboles... no se, creo que sería más impactante con una composición más sencilla, como por ejemplo un contrapicado contra el cielo o la parte superior del edificio.

Salu2.

Calamaro24
25/08/09, 17:04:21
Yo creo que hay demasiados elementos en la imagen que restan protagonismo al principal: el personaje de la izquierda, los coches, el agua de la fuente, la escultura de la fuente, el edificio del fondo, los árboles... no se, creo que sería más impactante con una composición más sencilla, como por ejemplo un contrapicado contra el cielo o la parte superior del edificio.

Salu2.

todo cierto, pero ya se sabe que es dificil decirles a 20 coches que se esperen a que saque la foto para que puedan pasar :p. Intenté desenfocar todo lo del fondo pero me fué imposible, y eso que la foto está hecha con el copisto, pero en fin, ya probaré de alguna otra manera. Un saludo y gracias por pasarte.

camioneitor
25/08/09, 21:21:53
Vaya calamaro24, podrás quejarte, que te han pulido todo "danes".
Bromas a parte, coincido con mateoB.
Saludos.