PDA

Ver la Versión Completa : Que angular compro?



biketrialero
21/11/05, 23:49:46
Necesito ayuda, quiero cambiar el 18 -55 del Kit por un angular del estilo en cuanto a rango focal, y no se por cual decidirme aun.

Mi presupuesto como mucho rondaria los 700€ mas o menos, pero com osiemrpe si me gasto menos mucho mejor...

Canon?, Tamron, Sigma??? que me recomendais y porq??

Muchos me direis que el 17-40 f4 , pero porq mejor que otros?? su diferencia de precio es muy notable.

Quisiera que me valga en un futuro para FULL FRAME, que nunca se sabe..

La historia esta

En que un poco de rapidez si me haria falta, pues el angular en el deporte del biketrial es lo que mas uso, por la cercania a las zonas, pero lo que tu dices.. son 725 aereos al canto..

La Historia esta en que aun puedo aprovechar los 100€ de descuento de Canon + otros 100€ que he sacado vendiendo el objetivo del Kit, con lo cual ese se me quedaria a un precio mas razonable, y si compro de otra marca pues solo tendria los 100 de la venta.

El f4 del canon se suple con el iso de la camara o por el contrario el 2,8 del Sigma es algo por lo que pensarselo??

Saludos.

Jea
22/11/05, 10:11:33
el 17-40 L, ¿por qué? calidad contrastada, sirve para FF, esta en el rango que pides, te descuentan 100 €, no se que más decirte para convencerte... :lol: :lol: :lol:

josin
22/11/05, 11:10:01
Teniendo el tamron 28-75 y conociendo su calidad puedes mirar el tamron 17-35 2,8-4, algo mas luminoso y mas barato . Lo ponen muy bien en los foros de fred miranda. Yo si fuera tu miraria algun otro que no se solapara tanto en las focales, quizas sigma 12-24 o 15-30, este ultimo bueno pero muy armatoste.
saludos

tugA
22/11/05, 13:24:27
Por lo que he oido el 17-40 si esta genial y tal, pero....deforma un poco en las esquinas, y es mejor para camaras como la nuestra con factor de conversion 1.6. Tengo un amigo que tiene una mark (1.3x)y se lo vendio por eso. Asi que para la FF no se yo....mirate, =mente es un objetivo de PM lo dicen en todos los laos...bueno es serie L poco mas hemos de decir, de ahi su precio....

naffan
22/11/05, 18:38:43
Bike no se donde tienes la duda o el problema, dispones de un presupuesto de 700€, tienes un bono de otros 100€ y estamos hablando de uno de los mejores objetivos gran angular que hay actualmente para nuestra camara. Te puedo decir que es el que mas uso y si tuviese que comprarme otro, repetiría.
Suerte...

Ertete
22/11/05, 23:03:15
Pues lo dicho Bike, yo también estoy barajando de pillarme ese objetivo, si no te importa dime donde lo pillas y a que precio.


saludos

biketrialero
22/11/05, 23:07:08
Pues ya me lo he comprado, ire en breve a por el... creo haber acertado!

Basicamente lo quiero para paisajes, fotos deportivas desde cerca y tomas en sitios cerrados, asi que no se me solapara co nel Tamron 28-75 , q ese es mas un poco todo terreno y tal,no creeis?

Ya os contare cuando lo tenga.

Saludos.

naffan
22/11/05, 23:18:05
Bike creo que no te equivocas en tu decisión final y te puedo asegurar que con el 17-40 y 70-200 va mas que sobrado, no vas a necesitar ningún otro objetivo intermedio. Aprovecha antes de casarte y apañarte un buen macro je, je, je. (la historia interminable):shock:
Salu2..

fermaker
23/11/05, 00:47:16
Joerrr Bike... ya quisiera tener yo tu bolsillo para equipar a mi negrita :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que vas que no paras, espero que te quede para alguna chuchería de vez en cuando:wink: :wink: :wink:

Lo que mas pena me da es que al paso que vas, pronto nos dejarás por un Eos5 :o , y perderemos a un gran compañero

biketrialero
23/11/05, 00:54:31
No te creas Fer que lo mio me cuesta... pero ya metido en historias me lo quito de encima, mas q nada por aprovechar lso 100€de Canon y los otros 100€ que he sacado por el 18-55 del kit.

La negrita ya me puede durar.. que como no me regalen una en mi boda dentro de unos años me veo con ella o mas......

Ya paroel carro, peus tengo casi todo, y lo ms importante es q ya tengo lo mas caro de todo.

Saludos y a ahorrar!! :wink:

fermaker
23/11/05, 01:03:30
Mejor así, mejor así, que eres muy apreciado en este foro :wink: :wink:

Fermaker

painter
23/11/05, 10:17:51
vaya peligro que tienes biketrialero... eso de que "casi" has acabado de comprarte más quismes... fijo que ya tienes algo en la cabeza... por cierto, no leo que tengas trípode... va a ser lo siguiente? 8)

Ertete
23/11/05, 14:25:19
Pues a difrutarlo si no te importa donde lo pillaste y precio por si interesa claro está.

para naflán: te pregunto, dices que con el 17-40 y 70-200 es suficiente, no se queda sin rango focal del 40 al 70?

aclaramelo pues soy u poco torpe.


saludos

biketrialero
23/11/05, 15:06:18
Pues hombre algo ira cayendo, pero vamos que ya son gastos menos dolorosos.. porq mis riñones no aguntan mucho mas!

Tripode no tengo no, sera quizas lo proximo que mire, lo unico es q no lo uso demasiado, pero claro esta que tarde o temprano me hara falta.

Ertete estoy contigo en que algo de focal entre 40 y 70 falta, y yo si q uso esos mm, por eso compre el Tamron , que ademas de estar en entre rango focal me es muy valido para cuando solo quiero llevar un objetivo, aunque me han dich oque una vez montado el 17-40 no te gusta quitarlo. Lo he comprado en Fotoboom.con a el mejor precio, y encima tiene mas en stock(es la tienda que mejor stock tiene por lo que he visto) me ha salido por 748€ y creo q me regalara el filtro de 77mm que seran otros casi 30€, asi q mira q buen precio.

Ya os comentare cual es el q mas vidilla me da.


Por cierto Fermaker no sabia que fuera tan apreciado por estos lares.... :shock:

Saludos.

Ertete
23/11/05, 16:07:56
gracias por la información Bike y lo dicho a disfrutarlo.


saludos

naffan
23/11/05, 17:17:08
Pues a difrutarlo si no te importa donde lo pillaste y precio por si interesa claro está.

para naflán: te pregunto, dices que con el 17-40 y 70-200 es suficiente, no se queda sin rango focal del 40 al 70?

aclaramelo pues soy u poco torpe.


saludos

ertete, vamos a lo que me feriero es que un 17-40 y el 70-200 en nuestra camara supone que son un 27-64 y un 112-320.
Con el angular para fotos de interiores, paisajes y etc., te puedo asegurar que esa focal hay mas que suficiente y si hablamos del teleobjetivo es la leche. Por lo que esa medida que queda como perdida del 40 al 70 (65 a 111) por lo menos yo no la echo a faltar en absoluto.
Bueno esa es mi opinión.
Salu2...

Ertete
23/11/05, 21:53:12
gracias naflan por la contestación, todo correcto te entendí mal.


saludos

PedroReina
23/11/05, 22:07:52
Por lo que esa medida que queda como perdida del 40 al 70 (65 a 111) por lo menos yo no la echo a faltar en absoluto. Bueno esa es mi opinión.
De opiniones no discuto, cada uno tiene la suya y por supuesto sus gustos y necesidades :). Sin embargo,... ahí va mi opinión: el rango que falta del 40 a 70 (65 a 111) es muy apropiado para retratos, así que yo echaría en falta ese rango; ya digo, sobre todo para retratos. ¿Qué proponéis para rellenarlo? ¿Os parece suficiente con un 50 (80)?

naffan
23/11/05, 22:53:55
Pedroreina, vamos hablar de objetivos fijos, pienso que los ideales para retrato son el 50mm y el 100mm, bueno si con el 17-40 tengo hasta un 64mm y con el 70-200, empiezo con un 112mm, quizas con este último me pase 12mm, es considerable?, repito según mi criterio no.
Claro esta es mi opinión y puede que este equivocado, pero yo lo veo así.
Salu2..

Raúl
24/11/05, 10:36:35
Un Canon 50 f1,8 es la solución para cubrir ese rango, y barato. Pero sólo en el caso de que realmente se eche en falta.

ferran
08/12/05, 21:21:07
pues debo ser muy raro yo (aparte de muy nuevo también en el foro), pero nadie echa en falta focales más cortas ?
A nadie le tira el 10-22 de Canon ? (o el 10-20 de Sigma por algunos euros menos)
Para retratos, he probado el Sigma 105, que además para macros va perfecto (...claro, está diseñado para eso justamente...)

saluds