PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ORGANIZANDO PRIMERA QUEDADA MEXICANA!!!



Betoche
12/11/06, 02:18:33
:!: :!: :!: Con la finalidad de organizar la :) PRIMERA QUEDADA MEXICANA :) y siguiendo el buen ejemplo de nuestros hermanos del otro lado del charco que nos permiten colgarnos de su excelente foro y que si bien nos une el idioma, resulta claro que también lo hace esta bella actividad que es la fotografía, por lo que en pro de desarrollar aún más esta fraternidad y de que podamos seguir aprendiendo unos de otros, sin ninguna otra pretensión que la de compartir la creatividad y forma que tenemos de apreciar cada uno los colores del mundo a través de nuestros lentes, los invito a que se pongan en contacto conmigo para organizarla. :!: :!: :!:

Y claro está que si algún amigo del otro lado del charco, de organizarse la primera quedada mexicana... coincide y estuviera por estos lares... por favor que no deje de avisar :!: :)... pues sin duda sería bien recibido entre nosotros :wink: ...

Saludos a Todos. :)

Pablo
12/11/06, 02:26:02
Verdaderamente linda e interesante propuesta. Hay muchos compañeros del foro de ese lado del charco y seguro que se puede organizar una en distrito federal.

Betoche
12/11/06, 04:12:49
Pablo

No sabes si hay forma de saber cuantos foreros mexicanos están registrados :?: , pues igual eso me hace más fácil contactarlos y organizarnos.

Saludos.

El Pirata Robert
12/11/06, 10:16:21
Manda un MP a los administradores, quizas ellos te puedan ayudar.

unkas
12/11/06, 10:53:39
Y claro está que si algún amigo del otro lado del charco, de organizarse la primera quedada mexicana... coincide y estuviera por estos lares... por favor que no deje de avisar :!: :)... pues sin duda sería bien recibido entre nosotros

Ojala pudiesemos acercarnos hasta alli (ni siquiera he podido ir a la quedad gallaga y me queda al lado :cry: :cry: )
Que tengas suerte y pueda ser una realidad esa primera quedada

Roth
12/11/06, 19:46:02
Primero Venezuela, ahora Mexico.
Para cuando la primera quedada INTERNACIONAL ?

El-Miguel
13/11/06, 01:16:31
No tenteis a la suerte, que últimamente los madrileños se apuntan a un bombardeo!!! :lol:

Suerte con la propuesta, México es un gran lugar para fotografiar!!